Adios, Capítulo 9

499 46 14
                                    

Capítulo 9.

Fin de la primera temporada.

Cuando Perú conoció a argentina lo que más le sorprendió era su amabilidad, aún recordaba aquella charla a la salida del colegio, aún recordaba cada movimiento de argentina aquel día, su cortesía, sus palabras, sus gestos, todo aquello Perú lo recordaba. Al principio no lo entendía, pero como dice el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", Perú se había enamorado de argentina y se dio cuenta cuando lo vio irse a los brazos de una mujer.

Perú también recordó el día que argentina entró a su casa al lado de Brasil, pasaron los días luego de ello y lo siguio recordando, cada detalle como la camiseta blanca que llevaba puesto argentina, el pelo atado de Brasil, aquella adrenalina en el corazón de perú y aquella soledad que sintió camino a su casa.

luego de unas horas, a la noche argentina le mando un mensaje disculpándose por haberlo dejado de aquella forma, no era la primera vez que argentina dejaba a Perú por una mujer. Argentina le contó con gran entusiasmo que se había reconciliado con Brasil, decía que hablaron por horas y que Brasil le había confesado que lo extrañaba. Perú no supo qué responder a aquellos mensajes, lo hizo al día siguiente, mintió un poco dijo que estaba todo bien y que se alegraba por él, eran mentiras, nada estaba bien y tampoco se alegraba por él aunque sonará egoísta. 

por un momento parecía que el universo había prometido un mundo exclusivo para Argentina y Perú, al parecer no era lo que aparentaba.

pasaron los días y luego unas semanas, y Perú y argentina no se comunicaron más. Perú esperaba tal vez un mensaje de argentina, pero su espera se hizo larga y supo que fue dejado de lado…por una mujer.

Luego de esas semanas Perú pasó sus últimos días de diciembre en la playa, disfrutaba del horizonte y de la arena, recordaba aquella tarde que sólo fueron el y argentina. 

una tarde al volver de la playa, caminando hacia su casa se cruzo a México y Chile quienes se encontraban en el parque junto con otros amigos.

―miren quien viene por estos lados, el mismísimo Perú― dijo mexico sarcásticamente mientras se le acercaba a Perú.

Años anteriores mexico habia hostigado a Perú, pero ya era cosa del pasado aunque después de que perú lo haya acusado con argentina no habían quedado en buenos términos.

―déjame en paz―dijo Perú siguiendo su camino.

México nuevamente se interpuso en su camino.

―¿así tratas a un viejo amigo?

―nunca fuimos amigos y nunca ño seremos, déjame en paz.

Mexico no se movió ni un solo milímetro, miraba desafiante a los ojos de Perú esperando quizás una reacción de él.

―déjalo en paz mexico―dijo chile acercándose a la escena.

―pero si no le estoy haciendo nada, solo hablábamos.

―ve con nuestros amigos, tu novia te extraña―dijo chile.

A pesar de que Mexico había engañado a su novia seguía con ella. Mexico hizo un gesto de desagrado y se marchó quedando así Perú y Chile.

En un tiempo pasado solo eran Perú y Chile, ahora sus caminos eran completamente opuestos pero entre ellos se mentía un sentimiento de gratitud.

―gracias―dijo Perú.

―no es nada, estamos grandes como para seguir peleando entre nosotros.

―eso no me lo digas a mi, dicelo a tu amigo el tricolor quien me molesta desde los 13 años.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora