Eros, Cuarta temporada.

155 30 5
                                    

Interludio

Carta para Argentina, mi gran amor:

Creo que Eros bendice a los hombres errantes del mundo con el amor juvenil. Estamos tan perdidos, arrastrados por la incertidumbre, preocupándonos por nosotros mismos sin mirar a nuestros prójimos. El amor es el único antídoto al individualismo, actúa como una vela ante la oscuridad y es de esa forma en la que pude encontrarte.
Tan solo y afligido estaba antes de conocerte, con un corazón lastimado al borde del flagelo, pero tú has venido como una brisa fresca en verano. Tu presencia es tan refrescante que me hace sentir vivo y amado, porque gracias a ti he conocido lo que es amar y ser amado.
Aunque mi corazón todavía esté lastimado, sea tímido por naturaleza y le cuesta dejarse llevar, aunque me cueste verbalizar el amor que siento por ti, no quiero que dudes que lo hago.

Este corazón tímido y lastimado no duda en latir por ti.

Sé que en el fondo te has sentido tan vacío como yo en el amor. Quizás esa fue una de las principales razones para conectar tan satisfactoriamente, porque con solo mirarnos a los ojos puedo sentir que ves a través de mi alma y no me siento juzgado ni intimidado por ello. Tengo tantas ganas de que conozcas todo de mí y tengo tantas ganas de conocer todo de ti.
¿Dónde has estado todo este tiempo, mi amor? Sé que Eros me ha bendecido al permitirme conocerte. ¡Bendito sea Eros!

Eros, Cuarta temporada.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora