GRACIAS TOTALES.

150 28 17
                                    

Pasaron 10 meses y unos días desde que publiqué Eros.
No tengo palabras para describir este momento. No es la primera vez que finalizó una historia que me llevó un tiempo, aún así, me siento igual de nostálgica y sentimental que en las anteriores veces.
Esta historia parte desde mi búsqueda del significa del amor. Yo había leído El Banquete y me fascinó la perspectiva filosófica que le daban, quizás fue muy pretencioso intentar hacer una historia a base de este libro, siento que me quedaron muchas cosas por contar, por reflexionar. Una parte de mi se quería alejar de las historias tristes con finales tristes y quería explorar más el lado filosófico y romantico de todo.

A penas tengo 17 años, se muy poco del mundo y muy poco del amor, pero con esta historia quería llevar a la reflexión aquellas cuestiones que damos por hecho.
Empecé también esta historia por una relación en la que estuve el año pasado. Aquella relación terminó y esta historia me ayudó de cierta forma a darle un cierre. Amar nunca está de más, amar es lo más hermoso que le puede pasar a alguien, y es difícil amar en un mundo con tanto odio. Se que varios de mis lectores son personas más chicas que yo, de mi parte estaba aquella intención de intentar dejar un mensaje y quizás dar esperanzas.

Cada personaje tiene un poco de mi, ustedes de alguna forma me conocen más de lo que se pueden imaginar.

Al principio renegué mucho con esta historia, la quería abandonar porque muchas veces no le encontraba dirección. Espero que el final les haya gustado. El último capítulo tuvo 8.500 palabras redondeado, el capítulo más largo que escribí en mi vida.
Al principio no sabía cómo darle un mejor cierre a esta historia, tenía que escribir el mejor capítulo que haya escrito. Me arriesgue y escribí el capitulo contando la perspectiva de cada personaje que todavía no tenía un cierre.
Creo que hice un buen trabajo, quizás mi anterior historia (Perú, el país más hermoso) fue el mejor, pero Eros, tiene todas aquellas ilusiones juvenil del amor. Sentía que esta historia a diferencia de la anterior tenía que escribir situaciones donde adolescentes se pudieran identificar (adicciones, identidad de género, dudar de tu sexualidad, dependencia emocional, relaciones tóxicas, amistades, ruptura de amistades, alcohol, etc etc.

Un pequeño dato que les puedo dar (que ya lo mencione otras veces) Eros esta sumamente conectado con "Perú, El País Más Hermoso". Los nombres de las ciudades en ambas historias son los mismos. Me gusta pensar que en mi universo Argentina y Perú de Eros son la reencarnación de Argentina y Perú de  PEPMH. En Eros pudieron vivir la historia de amor que en mi anterior historia no pudieron. Tuvieron finalmente su final feliz.

Los lectores más antiguos quizás recuerden que mencione que me quería dedicar a escribir, bueno ahora que estoy apunto de ir a la universidad decidí estudiar cine más por el lado de guión. Realmente es lo que me apasiona.

Pronto cumpliré 18 por ello decidí oficiante dejar de escribir historias de wattpad. Este año tengo pensado continuar algunos proyectos como el spin-off de "Perú, El País Más Hermoso" que apenas publique una parte, y además, tengo planeado escribir un spin-off de Eros. Esta historia la publicaré aquí el 07/07/2024, en el aniversario de la publicación de la historia. El spin-off tratará de la vida adulta de Argentina y Perú.

Espero que mi historia les haya dejado algo. Aunque sea algo mínimo.

Siempre voy a apreciar todo el amor y apoyo incondicional que me dieron. Realmente estoy muy agradecido.
No me considero muy bueno escribiendo, tengo mucho por aprender sobre la escritura y redacción, pero hubo personas que llegaron a decir que me consideraban su escritora favorita de wattpad y eso realmente es lo más hermoso que me han dicho. Saber que hay gente que me tiene aprecio y que le gusta lo que escribo es todo lo que me hace bien. Por ello me cuesta dejar esta historia, adaptarme al cambio. Ya no pasaré días pensando nuevos capítulos, ya no escribiré por horas.
El cambio es difícil pero les puedo decir que disfrute cada momento.

GRACIAS TOTALES.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora