Año Nuevo I (+16), Capitulo 12

544 53 16
                                    

Capítulo 12.
ATENCIÓN, ESTE CAPÍTULO TOCA TRAUMAS SEXUALES. AL FINAL DEL CAPITULO HAY UN MENSAJE MUY IMPORTANTE!

Año nuevo, parte 1.
"Traspasar aquella puerta"

―Perú, cuida a Uruguay, como ella no hay ninguna, tienes suerte de que una chica como ella te preste atención, nunca serás más feliz como lo serás con ella, así que no la cagues
Aquellas habían sido las palabras de Bolivia a Perú por la mañana. Perú le había contado el plan de verla, esperaba que alguien lo detuviera pero al contrario, todas las personas a las que le había contado lo apoyaban.
Ese mismo día se celebraría año nuevo, generalmente todos se reúnen con sus familias, Perú estaba solo al igual que uruguay, asi que acordaron verse después de la media noche.
estaba confundido e indeciso, ¿realmente esto era lo que quería? Perú no lo sabía en realidad, todavía no estaba listo para traspasar aquella puerta mental, no estaba listo para descubrir lo que había allí adentro, tenía miedo de conocerse ya que si lo hacía se daría cuenta que no sería feliz con Uruguay como todo el mundo le decía, y que perú seguía sintiendo cosas por argentina, pero tenía que intentar, tenía que intentar ser como todos los demás, él quería ser "normal" como él creía, encajar con el mundo.
Desde temprano se alistó para aquel encuentro nocturno, se seguía cuestionando si realmente lo iba a hacer, todavía había tiempo para arrepentirse y echarse atrás, disociada su realidad y por ello no podía detenerse.
si había un secreto de Perú que ni bolivia sabía era que el fumaba, lo hacía desde los 15 años y se encargo que ni su familia ni amigos cercanos lo supieran, porque además de que este mal que un menor fumara, el fumar era su único acto rebelde. Sacó los cigarrillos que tenía escondido en un cajón y empezó a fumar, aquello era lo único que lo desestresaba en esos momentos (además de cocinar obvio).
Mientras fumaba sintió el sonido de una notificación, alguien le había mandado un mensaje.
ARGENTINA: Holaa!! :D
ARGENTINA: ¿Cómo estás?, ayer me gusto mucho volver a verte, tendríamos que juntarnos más seguido
ARGENTINA: como lo hacíamos antes…
ARGENTINA: Claro, si no es molestia, en fin, espero que tengas un bonito día y feliz año nuevo, espero que lo empieces de la mejor manera <3

Perú sonrió y por un instante dejo de lado el cigarrillo, a él también le había gustado volverlo a ver, le hacía falta en esos momentos difíciles, lo único que quería era revivir el día que fueron a la playa quitando de lado como terminó ese día obvio, pero queria volver a sentir a argentina cerca, ver el atardecer, ver las olas bailar al compás del viento, sentir la arena tibia en sus pies y claro, ver a argentina con su pelo despeinado por el viento, con aquella camisa blanca y con sus jean arremangados, con su cabello rubio y sus ojos azules, y aquel sentimiento de paz indescriptible, aquel día parecía que eran solo ellos dos, nadie interferia el momento…
Perú le iba a responder los mensajes hasta que le llegó otra notificación, era de Uruguay.
URUGUAY: Hola corazón, estoy emocionada por verte esta noche, es muy especial el poder pasar año nuevo juntos…
URUGUAY: Te espero con ansias, te quiero <3
La sonrisa de Perú se convirtió en solo la mitad de ella. Perú si quería a Uruguay realmente lo hacía pero no estaba seguro si las cosas iban a funcionar.
Perú tenía miedo, pero no podía dar marcha atrás ya faltaba poco tiempo para aquel encuentro, si lo hacía le rompería el corazón a Uruguay y no quería lastimarla.
―¿ahora que hago? ―pensaba en voz alta Perú― en este momento es cuando necesito a alguien para que me de un consejo, alguien que sea de confianza, alguien que no me juzgará, alguien como… alguien como argentina…
Perú, sin pensarlo muy bien llamo a argentina. Estaba actuando de manera impulsiva, ni siquiera sabía que era lo que le iba a decir pero necesitaba que alguien lo rescatará de esa situacion, quizás si Perú le era totalmente sincero a argentina este le ayudaría, argentina lo rescataria, argentina lo cuidaría.
Pasaron unos segundos y argentina le cortó la llamada.
Perú al ver la situación, quedó helado, la persona en quien más confiaba y a la que necesitaba le había colgado la llamada. Perú se dio cuenta que no tenía escapatoria de aquella situación.
―bueno, no esta tan mala la situación―dijo perú intentando conversése― Uruguay es una chica linda, todo el mundo lo sabe, ella nunca me trato mal y siempre fue amable, ella es una buena persona.
Perú se preparaba y mientras tanto dialogaba consigo mismo tratando de calmar el caos mental y tratando de afrontar aquella situación solo.
Ya era la hora de ir a la casa de Uruguay, e iría caminando. Mientras caminaba Perú mencionaba todos los puntos a favor de Uruguay.
―primero, Ella es una chica muy limpia, huele a vainilla todo el tiempo, segundo, ella es sensible ella sería capaz de entenderme en cualquier situación, tercero, ella es atractiva físicamente, tiene un cabello morocho hermoso con bucles realmente bellos, cuarto, ella es carismática siempre tiene tema de conversación aunque a su vez es un poco tímida, quinto, ella es calmada, no va a intentar hacer nada extraño, sexto, ella es popular, todo el mundo la conoce y es amigable con todo el mundo, séptimo, ella es una buena amiga, no es ningún tipo de extraña, octavo ella realmente me cae bien, todo este tiempo que la he conocido en ningún momento me dio razones para alejarme, noveno, ella me respeta y no me deja de lado por semanas, décimo… yo le atraigo a ella, ella realmente gusta de mi, pero, ¿ella me gusta realmente? ¿es esto lo que quiero?
Cuando se dio cuenta ya estaba al frente de la casa de Uruguay. Era una casa grande con tejas negras, daba un poco de miedo y más a la noche, todas las luces de la casa estaban apagadas parecía que estaba abandonado o que se había confundido de dirección, pero cuando toco el timbre la luz de una de las habitaciones se iluminó y luego las demás.
―Perú, me alegra verte―dijo Uruguay con una voz coqueta y armoniosa.
Perú se quedó viéndola por unos segundo, aquella noche en especial estaba realmente hermosa.
―estas muy linda―dijo perú, sentia que tenía que decir algo lindo.
Uruguay se sonrojo y lo invitó a pasar, Perú entró por aquella puerta sin saber todavía qué era lo que realmente quería.
―ven vamos a mi habitación―dijo Uruguay mientras lo agarraba de la mano.
Perú simplemente la seguía.
Al entrar Uruguay cerró la puerta y sacó una botella de vino que tenía escondido en su armario.
―papa no me deja tomar alcohol y por eso lo escondo, ¿tu también tienes algún secreto prohibido? ¿algo que nunca se lo dijiste a nadie?
―yo fumo a veces… no es algo que realmente me mantenga orgulloso pero es algo que me ayuda a liberar el estrés.
―te entiendo, hay cosas que por más que le expliques a la gente nunca a lo podrán entender pero tu Perú me entiendes y yo te entiendo a ti ―dijo mientras le agarraba la mano y lo giaba a la cama.
Los dos se sentaron en la cama con almohada de terciopelo, Uruguay le dio un gran trago al vino y luego le ofreció a Perú, este aceptó y también tomó.
Los dos terminaron la botella y se acostaron en la cama mirando el techo, estaba todo a oscuras pero se podían ver las luces de los fuegos artificiales, ya era año nuevo.
―Feliz 2023 ―dijo Uruguay.
Miro a Perú y se acomodo para besarlo, Perú se quedó inmóvil, ya era momento de que pasara lo que tenía que pasar.
Uruguay se sentó arriba de Perú mientras se besaban, Perú lo único que hacía era disociar, no podía echarse atrás ya era tarde, o eso era lo que él creía.
Uruguay poco a poco se fue desistiendo, Perú solo imito lo que ella hacia y también se iba sacando prenda por prenda.
Las manos de Uruguay recorrian su cuerpo, Perú sentía que también tenía que hacer aquello, pero realmente no le nacía, no sabía qué hacer.
―¿estás bien?¿quieres que paremos?―pregunto Uruguay.
―estoy bien, no te preocupes.
―no estés nervioso, también es mi primera vez.
Perú queria escapar de aquello, realmente no quería hacerlo pero no sabía cómo comunicarlo.
―¿tienes un anticonceptivo?
―si, está en el bolsillo de mi pantalón.
Uruguay agarró el pantalón para buscar el anticonceptivo.
―okey, el siguiente paso es poner el forro―dijo Uruguay mientras lo hacía, Perú apartaba la mirada.
―¿y luego qué paso sigue? ―preguntó Perú.
―ahora solo hay que disfrutar.
no hace falta describir lo que pasó después, la mayor parte de la acción Perú simplemente disocio, era como si no estuviese presente, porque realmente no quería estarlo. Tampoco duró mucho la acción pero en todo el proceso Perú trataba de disfrutar.
Al terminar, los dos se quedaron desnudos uno al lado del otro. Uruguay quedó dormida rápidamente, para perú era imposible llegar a ese punto de relajamiento, estaba maquinando sin cesar.
Se dio cuenta que por más que enumerara todas las cosas positivas de Uruguay esta no le gustaba, por más que intentara ser todo un hombre no lo lograría, por más que intentará qje le gustaran las mujeres nunca podría porque fue en ese mismo momento que Perú por fin había atravesado aquella puerta mental, por fin había echado un vistazo a lo que había allí adentro, por fin se había dado cuenta que el era gay y ni Uruguay ni ninguna otra mujer podrías arreglar aquello.
Perú se acostó de lado dándole la espalda a Uruguay y se posiciono en posición fetal y lloro en silencio, él no había pedido ser lo que él era, el no podía elegir lo que a él le gustaba y se sentía tan culpable y confundido, se sentía tan solo, necesitaba a Argentina más que nunca. Se sentía decepcionado de sí mismo, ¿qué diría la gente? ¿Qué dirían sus padres? no quería decepcionar a nadie. Perú estaba destrosado, pero por fin había aceptado aquella parte suya que por tanto tiempo había negado.

Se marchó de aquella casa, ya era muy tarde, eran eso de las 3 de la mañana, no quería irse a su casa, así que pensó en ir un rato a la playa al mismo lugar donde fue con Argentina.
se sentó en la arena, estaba todo oscuro y aún se podían escuchar algunos fuegos artificiales que de igual manera se reflejaban en el mar.
―¿Perú?
Perú se asustó un poco al ver una silueta a lo lejos decir su nombre pero pronto distinguío que se trataba de argentina.
―¿qué haces aquí solo?
―estoy festejando año nuevo, ¿y tú?
―también estoy festejando año nuevo, festejemoslo juntos―dijo argentina mientras se sentaba junto a Perú.
si no hubiese sido por argentina Perú se hubiese metido al mar con la intención de suicidarse, la realidad de su homosexualidad le era dolorosa, pero por lo menos ya tenía a argentina, por lo menos ahora tenia a su persona favorita.

°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•

Llegaron al final del capítulo, quizás fue incómodo para mucho, o incluso doloroso, solo déjenme decirles algo:
Queridos lectores, cuando estén en una situación que les disguste, tienen todo el derecho de parar, si están por tener relaciones y luego se arrepienten están en su derecho de detenerse, nadie, NADIE les puede obligar o insistir a algo que no quieren, comuniquen que es lo que desean y piensen si su decisión es propia o es influenciada por opiniones de los demás. No quieran obligarse a tener relaciones si todavía no se sientes preparados/preparadas.
Perú en este capítulo se obliga a estar en un situación que no le gusta solo por presión social y porque siente que debe hacerlo, como dice Niztche sustituyan el deber por el querer.
Si están en esa situación de salir del closet no se sientan avergonzados, es normal no tener todas las respuestas y no saber que es lo que realmente quieren, no se presionen y recuerden que su sexualidad no es algo por lo que tengan que avergonzarse, llevenlo con orgullo porque es parte de su identidad.

Mate Cocido

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora