Eros Spin-off Parte 2

182 21 8
                                    

Parte dos.

Cuando Perú terminó de leer la carta tardó en procesar todas las emociones que sentía en aquel momento.

Algo en él se sentía inusual.

¿Cómo debía reaccionar? ¿Por qué no se había dado cuenta de la carta antes? ¿Por qué se fue sin despedirse? ¿Por qué tuvo que volverlo a ver? ¿Qué era lo que sentía? ¿Por qué le brotaban lágrimas de sus ojos? ¿Qué significaba aquel agobio que sentía de repente en el centro de su pecho?

Aquella noche Perú durmió abrazado por sus sabanas que por primera vez en todos esos años se sentían frías. Así fue durante dos semanas enteras. De día Perú pretendía olvidarse del tema y volver a ser como el de antes, pero a la noche no podía evitar pensar en argentina. Parecía un sueño, todavía no podía creer en todo lo que había pasado.

Para colmo China le tenia un indisimulado rencor al punto que toda la oficina especulaban que había pasado entre ellos dos. Muchos especulaban que Perú abría falsificado algún trabajo importante, otros que había robado algo de la oficina y que china capto el delito a través de las cámaras de seguridad. Pero también empezaron a surgir las especulaciones de razones mas personales, como que Perú había intentado seducir a china y este lo rechazo con severidad, que Perú se había obsesionado con el y china le estaba marcando los limites, que Perú le había faltado el respeto a el y a su ex mujer y rumores de ese estilo. Hasta que alguien de la oficina escucho alguna conversación que habían tenido Perú y margarita y las especulaciones dieron un giro de 180 grados. Ahora lo que se decía era que Perú había rechazado a china porque tenia un novio. Este rumor no se esparció como los otros rumores ya que llego a los oídos de china y este se encargo que no se propagara.

china estaba furioso ya que si era cierto eso significaba que Perú se había estado viendo con alguien además de él. Se empezó a desquitar con Perú con pequeñas acciones, le empezó a exigir el doble del trabajo, mandaba a corregir hasta 5 veces todo lo que el entregaba alegando que siempre había errores en lo que hacia, cuando antes no era así, y lo mas humillante es que lo tomo como su sirviente personal.

Un miércoles a la mañana, los altos cargos se habían reunido para hablar de las diligencias de cada uno en sus puestos. China mando a llamar a Perú, lo cual era raro ya que nadie entraba a esas reuniones amenos que fueras a participar.

―¿china? ¿me mandaste a llamar?

―si Perú ― afirmó con frialdad china mientras veía unos papeles que tenia en sus manos, ni siquiera le dirigió la mirada.

todos en aquella oficina eran hombres imponentes, jóvenes promesas del ámbito empresarial. Todos vestidos con trajes, todos tenían la misma mirada vacía.

―tráenos café― dijo china.

Perú quedo perplejo, ya que ese no era su trabajo, había alguien especifico para que hiciera ese tipo de encargos.

― si quieres llamo a Kevin para que lo haga el― dijo Perú, Kevin era el que se encargaba de los cafés y comida ya que solo era un pasante.

―no Perú, te lo estoy pidiendo a ti― dijo china mirándolo directamente a los ojos.

Perú no podía creerlo, había estado trabajando en esa empresa durante 9 años era el secretario principal de la empresa, nunca le había tocado hacer algo tan humillante.

―pero...

Perú sintió las miradas vacías de todos esos hombres, lo rebajaban con la mirada, para ellos Perú solo era un simple empleado. Perú se sintió presionado a aceptar.

―esta bien... les traeré su café...

china sonrió macabramente, le traía felicidad hacer a Perú infeliz.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora