Tu Verdadero Amor, Capítulo 16

437 49 29
                                    

Capítulo 16.

El reloj marcaba las 21:50, argentina tenía que estar listo antes de las 22:30, pero simplemente no podía. Había estado varios días encerrado en su casa deprimido y confundido luego de la confesión de Perú, su habitación apenas estaba alumbrada por la luz del pasillo que se abría paso por un pequeño espacio entre la puerta y la pared, quería encerrarse por una década y ser un completo ermitaño, pero brasil su novia lo había obligado a asistir a una fiesta, era la primera fiesta del año y no podían faltar, eso es lo que le había dicho brasil, argentina a regañadientes aceptó pero apenas pusiera un pie en aquella fiesta se escondería en alguna esquina.

Luego de la confesión de Perú, había intentado desconectarse y volver a ser el viejo argentina que era despreocupado y que no comprendía lo que era el compromiso y la madurez en ciertas sircunstacias. Había salido con sus amigos e incluso pasó más tiempo con Brasil, pero algo no se sentía bien, había algo que le inquietaba y le causaba tristeza, sentía que algo le hacía falta…
cuando comprendió que extrañaba a Perú decidió encerrarse en sí mismo, estar en un lugar donde nadie lo molestara era su escape.

La confusión y el agotamiento mental lo había llevado a estar en aquel estado de inmovilidad, había ignorado a brasil en todo el día, sus mensajes y sus llamadas.
Miro su reloj, ya eran las 22:00; se levantó de la cama aunque parecía que la gravedad se había vuelto más sofocante y levantarse se había vuelto una tarea más difícil de lo usual.
Se preparó lo más rápido y salió a esperar a brasil, pero ella ya se encontraba afuera estacionada con su hermoso auto tocando la bocina frenéticamente, que lo apuraran le daba aún más pereza.

―¿así vas a ir vestido?―eso fue lo primero que le dijo Brasil a Argentina.
Argentina se hecho un vistazo rápido, no estaba tan mal, podría estar peor teniendo en cuenta lo tan descuidado que había estado esos días por su depresión.

Argentina entró al auto, allí también estaba la amiga de brasil, paraguay.
―todavía tienes tiempo de prepararte, vamos Uruguay será divertido…okey entiendo, bueno, cuídate bye~―habló paraguay por el teléfono.
―¿quién era?―pregunto brasil.
―Uruguay, desde el lunes que le insisto en que venga a la fiesta conmigo, estuvo deprimida estos días y se que salir le haría muy bien, pero ella es tan terca.
―¿deprimida? no me digas que aquel chico le terminó, tu amigo argentina, no me acuerdo su nombre―dijo brasil mientras apartaba la mirada intentando recordar.

argentina estaba sentado en el asiento de copiloto mirando a través de la ventana del vehículo, escuchar que nombrarán a Perú hacia que se enrojeciera.
―Perú, su nombre es perú―dijo argentina con un tono de voz muy bajo.
―no termino con Uruguay, todo lo contrario, uruguay está deprimida porque perú no hace oficial la relación, no se que le ocurre a ese tipo, ¿como es capaz de rechazar a una hermosa mujer como Uruguay?

Argentina sabía la respuesta a esa pregunta, en realidad había atado cabos y se había dado cuenta de la profundidad de la situación, Perú había empezado a sentir cosas por argentina desde hace mucho, por eso había estado un poco distante y extraño, pero sus sentimientos no eran de su agrado y por ello había comenzado a salir con Uruguay, para tratar de dejar estar enamorado de argentina y sepultar de alguna manera sus sentimientos.
pensar en todo ello hizo que argentina se sonrojara.
―¿argentina estás bien?―pregunto Brasil.
aunque su pregunta estaba más ligada a un sentimiento de desagrado que por una preocupación nata.
―si, estoy bien.
―estas más callado de lo usual, y te ves más deprimido que nunca.
por fin brasil se había dado cuenta de que le pasaba algo a argentina, había intentado darle señales de que algo andaba mal, pero parecía que brasil era totalmente indiferente a las penas de argentina.
―¿después podemos hablar?―preguntó argentina tímidamente.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora