Capítulo 24.
Eros, lo más bueno Parte 2.Perú no podía dormir, daba vueltas en su cama una y otra vez. Lo único que podía pensar era en Argentina y la charla que habían tenido en la mañana. Desde que argentina se había marchado alrededor de las 10 de la mañana no habían hablado, se habían descomunicado radicalmente.
Perú por obvias razones estaba inquieto, no podía dejar pasar las cosas de ese modo, no podía dejar que las cosas terminaran así. Agarró su celular, eran las 23:00, su madre se lo había devuelto su celular pero lo había castigado sin salidas por un mes completo. Pensó unos minutos si era buena idea escribirle a argentina mientras contemplaba la pantalla negra de su dispositivo móvil.
Analizó los pros y contras que tenía aquella decisión, sabía que hacerlo (o no) significaria un antes y un después.
Sabía que escribirle sería dicil después de todo lo que se dijeron, nunca se habían tratado de esa forma, pero también sabía que era lo correcto además que en el fondo Perú si quería escribirle y arreglar las cosas, en su cabeza resonaban las palabras de argentina que tanto le habían dolido."Hola, perdón por todo lo que dije esta mañana, la situación se me escapa de las manos. Espero que me des una oportunidad de poder hablar las cosas contigo, quiero arreglar las cosas entres nosotros"
Aquel fue el mensaje que envió perú a argentina mientras estaba preso de la ansiedad y desesperación, aunque lo hubiese pensado la idea de mandarle un mensaje a argentina, en el fondo había sido una acción llevada a cabo por el impulso de no perder a la persona que más amaba en el mundo.
8 minutos después, a las 23:29 argentina le envió un mensaje en respuesta."Perú todo lo que tenia para decirte te lo dije, exprese mis más profundo sentimientos y deseos contigo, yo he sido claro desde el primer momento. El que no ha sido claro con sus sentimientos y deseos has sido tú, no hay nada de qué hablar. Por más que te ame con toda mi alma, y que pertenezcas a una gran parte de mi corazón por todos los momentos que hemos vivido en esta verano, no puedo estar persiguiendo a alguien que no tiene idea de que es lo que quiere, el amor consiste en tomar iniciativa, hemos estado mucho tiempo estáticos y eso nos a dañado a los dos. Te amo, pero no puedo seguir sufriendo"
Luego de aquel mensaje argentina lo bloqueo, Perú entendió que aquel era el final. Era un poco irónico que se haya terminado algo que realmente nunca comenzó. Perú no tenía reproches con argentina, entendía su mensaje y su sufrimiento, era verdad, habían estado estáticos todo ese tiempo y eso era lo que había corrompido aquel inocente sentimiento, por más que perú quería accionar en nombre del amor que le tenía argentina no podía, tenía miedo, en el fondo todavía quería llegar a las expectativas que todos tenían en el como hombre cis.
Dejó de lado su celular y se hundió en la tristeza y soledad. La noche pasada aquella cama había sido testigo del amor, ahora era fría y extrañamente inmensa, había mucho espacio para una sola persona.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Eros, Argentina x Perú
Romance¿Qué es el amor?, antes yo solo era un tonto abandonado a la deriva del porvenir, ahora soy un enamorado que sufre por su amor, un amor prohibido por los demás, ¿Qué es el amor? esa pregunta la pude responder cuando te conocí, porque fue en tu mirad...