Capítulo 31 y fin de la tercera temporada.
―no abras los ojos, no seas tramposo―dijo argentina con un tono coqueto.
―no los voy a abrir argentina…―dijo Perú.
El lenguaje de amor de Argentina era el tiempo de calidad, Perú sabía que argentina lo amaba por todo el tiempo que pasaban juntos, incluso cuando argentina no tenía mucho tiempo para estar junto a él, él se conformaría con ver a perú aunque sea unos 15 minutos. Por ello perú estaba emocionado, argentina le había dicho que tenía un regalo para él, este sería el primer obsequio que tendría de su novio.
―¿cuánto falta? He estado con los ojos cerrados por 5 minutos.
―No seas impaciente― dijo argentina con voz serena.
Perú no podía ver nada pero sí podía escuchar los pasos de Argentina por todo el cuarto. Esta había sido la segunda vez que perú salía de su casa luego del acontecimiento de la foto, perú había evitado por completo salir al exterior, pero argentina insistió tanto en que fuera esta vez perú a su casa que aceptó, además le parecía dentro de todo una buena idea cambiar de ambiente, estar encerrado en su habitación lo estaba volviendo loco.
―ahora puedes abrir los ojos…
Perú abrió lentamente sus ojos, quería colaborar con el efecto sorpresa. Al abrirlos vio a argentina sosteniendo un paquete envuelto en papel de regalo, se notaba que lo había envuelto argentina por lo desprolijo que estaba.
―toma, es para ti―dijo argentina sonrojado.
Perú abrió el regalo sin rasgar su envoltorio, cuando abrió la caja vio que en su interior había un delantal de cocina, un sombrero de cocinero junto con unos guantes también de cocina, Perú percató que estos estaban hechos a mano por sus costuras curvadas.
Los ojos de Perú se iluminaron como dos luciérnagas, automáticamente miró a argentina quien estaba expectante ante la reacción de perú.
―¿qué opinas? ¿te gustan? los hice yo…―dijo argentina tímidamente al ver que Perú no había dicho ni hecho nada.
Perú observó nuevamente su regalo, dejo el empaque en la mesa de luz de la habitación de argentina y miró a detalle el delantal que le hizo argentina, este tenía torpemente bordado “Perú” en letra cursiva junto a un corazón. Perú miró nuevamente a Argentina y se lanzó a sus brazos.
―¡me encanta!―exclamó Perú feliz.
Argentina lo recibio entre sus brazos, tenía miedo que su regalo fuera un total desastre.
―se que faltan 10 días para san valentín pero quería darte un regalo porque nunca te había hecho uno.
―es hermoso―dijo perú mientras esta vez veía a detalle su gorro de cocina― ¿tú lo hiciste?
―¿se nota? mi mamá me ayudó a cocerlo en su máquina de coser, nunca lo había hecho.
―para ser tu primera creación en la costura está muy bien.
Argentina se alegró de verlo genuinamente feliz, sería fácil detectar si Perú mentía o exageraba su reacción ya que el nunca fue bueno mintiendo.
―pruebatelo, a ver si el gorro te queda.
―¿me estás diciendo cabezón?
―tu sabes que no dije eso, anda, quiero verte con el delantal puesto.
Perú se puso su delantal y argentina lo ayudó a atarse las tiras de la parte de atrás. Ver la ancha y a su vez delicada espalda de Perú le hacía sentir cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eros, Argentina x Perú
Romance¿Qué es el amor?, antes yo solo era un tonto abandonado a la deriva del porvenir, ahora soy un enamorado que sufre por su amor, un amor prohibido por los demás, ¿Qué es el amor? esa pregunta la pude responder cuando te conocí, porque fue en tu mirad...