Homofobia, Capítulo 27.

280 39 32
                                    

Capítulo 27.

―¿cuándo te voy a poder volver a ver?―preguntó argentina en aquella llamada telefónica.

No habían pasado ni 24 horas desde la última vez que se vieron y argentina lo quería volver a ver, lo extrañaba. Los dos se sentían extasiados, eran dos jóvenes enamorados.

―tengo que preguntarle a mi mamá… todavía estoy castigado ¿recuerdas? técnicamente no podría salir a ningún lado.

―¿pero podría visitarte? ¿no es así? 

― Tendría que preguntar, pero estoy seguro que si.

―extraño tu cama ¿sabes? 

Perú río, le emocionaba recordar aquella primera noche de amor entre ellos dos.

―estoy abrazado al pijama que te preste, tiene tu olor, es adictivo…
―ay argentina― argentina no podía verlo pero sabía que Perú estaba sonrojado en ese momento, y era verdad― puedes venir mañana, pero antes de que vengas tengo que hablar primero con Uruguay, no puedo seguir con lo nuestro sin antes hablar con ella.
―¿cuándo piensas hacerlo?
―te había dicho que quería hablarle hoy en persona, por favor no me presiones.
―no amor, no te quiero presionar, solo preguntaba―dijo argentina― tu sabes que yo voy a apoyar tus tiempos y ritmos, sin presionar nada.
―gracias…―dijo perú tiernamente.
―amo cuando tu voz suena así.
―¿así como? 
―así de tierna y dulce, amo tu forma de hablar.

Perú sonrió, no supo qué contestar, solo se quedó como un idiota con el celular en la oreja sonriendo por unos segundos.
―gracias…―dijo nerviosamente― bueno ahora cuelgo, tengo que hablar con Uruguay antes que se haga más tarde.
― esta bien honey, háblame si lo necesitas.
―lo haré…― dijo perú para luego colgar la llamada.

Luego de colgar la llamada vio la hoja de papel que tenía en su escritorio, en ella estaba escrito en tinta azul todo lo que tenia planeado decirle a uruguay, tenía escrito los puntos claves hasta los detalles más mínimos, para él era importante la organización en esas circunstancias especiales.

Se detuvo un tiempo a leerla nuevamente, para memorizar y ver en todo caso si faltaba algo por expresar, aunque era improbable de que faltaba algo por decir.

― “Uruguay, me equivoque contigo y lo lamento tanto, al estar confundido conmigo mismo termine tomando pésimas decisiones y te termine arrastrando a situaciones horribles”―leyó perú en voz alta.

suspiro, siguió leyendo pero esta vez en voz baja, ya había leído esa hoja como unas 19 veces, llegaba un punto que le parecía unas disculpas superficiales.

se tiro en la cama y suspiro, decidió que a la hora de hablar diría lo que le saliera del corazón, lo más natural posible.

Agarró su celular, eran las 20:04, era un poco tarde pero decidió llamarla y ver si se podían verse en persona. Uruguay no contestó a su llamada así que perú decidió escribirle un mensaje, quizás ella estaba ocupada y no podía atender. 

En su mensaje le preguntó si podían hablar, que era importante, pero aquel mensaje no le llegó, parecía que algo se interponía en ellos, así que perú decidió que a la mañana siguiente iría a su casa esta vez sin avisar, aquello ya no importaba, lo importante era hablar y aclarar de una vez por todas la situación. 

Si argentina había sido capaz de decirle a brasil que había conocido a otra persona, Perú le diría que el realmente no se sentía atraído por las mujeres, que lamentaba haber jugado con sus sentimientos y que respetaba el hecho de que ella lo odiara o no lo quisiera ver nunca más, pero quería tener la oportunidad de hablar con ella y confesar su más grande secreto, porque a pesar de todo, Perú si apreciaba a uruguay, por ello le dolía toda la situación.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora