El Novio De Uruguay, Capitulo 15

425 46 18
                                    

Capítulo 15.

La música de los 80s sonaba a todo volumen en aquel cuarto, aunque el llanto de Uruguay se escuchaba aún más fuerte que las canciones de los Bee Gees.

―Uruguay deja de llorar, se te estropea todo el maquillaje―decía paraguay mientras usaba su celular.

Uruguay se encontraba debajo de las colchas llorando, así había estado todo el día, por ello paraguay se había quedado para hacer una pijamada e intentar consolarla, aunque aquello no estaba dando resultados.

―no puedo creer que estés llorando por un hombre, y peor aún, un hombre como Perú―dijo paraguay totalmente indignada.

―¡es que lo amo!

―bueno, bueno, cálmate, si no te tranquilizas no sabré ayudarte.

Uruguay salio entre las colchas y miro a su amiga, efectivamente tenía todo el maquillaje corrido, paraguay se sentó junto a ella y le dio un pañuelo.

―dime amiga, que es lo que sucede―dijo paraguay mientras se acomodaba el cabello, ella presumía ser un especie de gurú del amor.

―es que no le comprendo, en ocaciones me demuestra interés pero hay días que simplemente se desaparece, hace ya una semana que se comporta raro, quizás ya se aburrió de mí…―dijo Uruguay desanimada

―¡eso jamas amiga! ―dijo mientras le golpeaba despacio en la cabeza― ¡eres una mujer hermosa! si ese estúpido se aburriera de ti es un tonto.

―al principio era tan dulce conmigo…

―al principio siempre es mejor, ahora tienes que ver que hacer con tu realidad, te vas o te quedas, te aseguro que hay mucho mejores que ese pendejo.

―no quiero a otro, lo quiero a él y se que es caprichoso, pero realmente me gusta…―dijo Uruguay mientras abrazaba una almohada.

Paraguay la miro, su pobre amiga estaba completamente condenada.

―no se que le ves a ese.

―el es tan, tan dulce ―suspiro Uruguay―y amable, el no es como los otros hombres que intentan probar su masculinidad, el se muestra tan sensible, y tienes unos ojos tan bonitos que cuando te mira te derrite.

―realmente estas enamorada amiga.

Uruguay comenzó a llorar nuevamente mientras abrazaba su almohada.

―no se que hacer, por momentos parece que perdió el interés por mi, no se si irme o quedarme es todo tan confuso.

―pregúntale que quiere de ti, parece como si solo quisiera jugar contigo.

―necesito preguntarle que somos, que quiere de mi, cual es el futuro de nuestra relación, no quiero seguir perdiendo el tiempo―dijo determinada Uruguay.

           ―¡eso amiga! ¡que ningún hombre te haga perder el tiempo!

―ahora solo necesito saber cuando le tengo que preguntar y como se lo voy a preguntar.

―pregúntaselo hoy mismo, demuéstrale que no estás a su disposición, ¡demuéstrale quien manda!

―¡si! dame mi celular ¡lo llamara ya mismo!―dijo Uruguay entusiasmada y llena de aquel espíritu de empoderamiento femenino.

Mientras, Perú había estado todo el día encerrado en su habitación, no quería ver a nadie. Así había estado desde hace una semana, desde la noche en que confesó sus sentimientos a Argentina. Desde ese fatídico día se había encerrado en sí mismo, lo único que hacia era llorar y estar en la cama, escuchaba música deprimente y veía una y otra vez las únicas 4 fotos que tenía con argentina o que estaban relacionadas a él. 

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora