5. Bosque y café

76 9 3
                                    

Ho Seok se revuelve en la cama, lo intenta al menos, porque es como si tuviera encima algo que no le deja moverse, entreabre un poco los ojos y entonces ve el problema, vale, es Jung Kook, todo bien. Entonces se acuerda de algo, levanta un poco la cabeza, intentando no molestar al que tiene encima, y puede ver a Yoon Gi hecho bola tras la espalda de Jung Kook. Qué extraño es sentir que está todo en su sitio.

Intenta seguir durmiendo a pesar de no conseguirlo, al menos se queda en la cama descansando. Sonríe cuando siente que alguien deja un beso en su mejilla.

—Buenos días, —susurra Ho Seok.

—¿Estás despierto? —pregunta Jung Kook mirando el rostro de Ho Seok que abre despacio los ojos.

—Lo estoy, —responde viendo como el otro le sonríe también.

Jung Kook intenta moverse un poco pero se da cuenta de que Yoon Gi lo tiene agarrado y se limita a acomodarse de nuevo sobre Ho Seok, se pueden permitir matar el tiempo durante un rato más.

—Tengo un gatito dormido en la espalda, —dice Jung Kook más dormido que despierto, Ho Seok se carcajea para sus adentros al escucharle.

Se quedan en la cama durante un par de horas. Ho Seok, a pesar de estar medio dormido, empieza a suplicar por que cualquiera de los dos se despierte pues le está empezando a doler todo de no poder moverse.

Como si Yoon Gi escuchara sus plegarias, se incorpora desorientado mirando a su alrededor, ¿por qué siempre le pasa igual? Se fija en que Jung Kook y Ho Seok están en la cama, tan bonitos iban a ser. Se levanta de la cama y sale de la habitación para ir a la cocina a por un café.

Mientras Jung Kook siente que ya no hay nadie que lo abrace y mira hacia atrás, hace un pequeño puchero y se quita de encima de Ho Seok mientras resopla.

—¿Qué te pasa? —le sorprende Ho Seok pudiéndose mover por fin, todo su riego sanguíneo lo agradece.

—Quería que siguiéramos en la cama, —dice con tono triste.

—En algún momento tendríamos que levantarnos, no es como si nos pudiéramos quedar así de por vida, —se ríe Ho Seok, Jung Kook se vuelve a tumbar.

—Pues a mí me hubiera gustado que nos quedáramos así para siempre, —es sincero cerrando los ojos de nuevo, ¿será que puede volver a dormirse? No se ve con ánimo de afrontar lo que se supone que le espera.

—Creo que tenemos algo pendiente de lo que hablar, —dice Ho Seok a pesar de que, al igual que el otro, no tiene ningunas ganas.

Jung Kook se incorpora respirando profundamente para intentar coger fuerzas del oxígeno, porque no sabe de dónde sacarlas. Ambos se miran a los ojos siendo conscientes de lo que debería ser y no puede ser.

—¿Qué tal ayer? —pregunta Ho Seok para no ir directamente a lo complicado.

—Muy bien, —responde Jung Kook con una sonrisa, inevitablemente Ho Seok siente algo de miedo—. Se puede decir que le conté toda mi vida, recordé cosas que creí olvidadas, no sé... creo que fue... gratificante.

—Me alegro, —se limita a decir Ho Seok con una pequeña sonrisa.

—Después de contarle todo dijo que quería conocerte, —dice ahora Jung Kook con una sonrisa mientras que el otro le mira con el ceño fruncido—. Creo que lo que haces le parece algo así como sobrenatural, si no recuerdo mal, sus palabras exactas fueron "ser superior".

Ho Seok se carcajea y a Jung Kook se le dibuja una sonrisa que deja ver sus preciosos dientes.

—Quien sabe, quizás sólo esté roto, —comenta Ho Seok quitándose mérito. Jung Kook le mira con los ojos entrecerrados sin perder la sonrisa mientras niega con la cabeza.

☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora