Tras la celebración del cumpleaños de Nam Joon; Jung Kook, Ho Seok y Yoon Gi, volvieron a casa con tremendas ganas de meterse en la cama, en especial Jung Kook, que se sentía extrañamente exhausto debido a sus repentinas emociones. Tanto Ho Seok como Yoon Gi no insistieron a nada relacionado al respecto de esto, se limitaron a acostarse con él y dejar que los minutos pasaran hasta que cayeron dormidos.
Ya por la mañana, los tres duermen tranquilamente cuando la terrible alarma de Ho Seok empieza a sonar. La apaga de mala gana y se revuelve con cuidado para liberarse del lazo de Jung Kook, pero como es obvio, el omega no se lo va a poner tan fácil.
—Me tengo que ir a trabajar, —dice Ho Seok en un susurro.
—No, —dice agarrándolo fuerte en un abrazo con todo su cuerpo. A Ho Seok no le queda de otra que resoplar. No puede ser que todos los días estén igual.
—Jung Kook, por favor... —le pide intentándose zafar de nuevo.
—No vayas hoy a trabajar. —El tono casi de reclamo casi ofende a Ho Seok.
—Si por ti fuera no trabajaría nunca y las facturas y la comida se pagarían solos, —le reprocha Ho Seok.
—Idiota, —dice sin más girándose para aferrarse al cuerpo de Yoon Gi. Éste se medio despierta en cuanto Jung Kook se revuelve entre sus brazos para girarse. Confuso mira a su alrededor, pero al estar todo a oscura se deja vencer por el sueño.
—Esto es increíble.
Ho Seok se levanta cabreado de la cama, no se de cuenta de que va medio gruñendo al baño. No entiende qué le pasa a Jung Kook, pero algo en sí mismo no parece estar bien y eso no le gusta nada. No tarda en estar listo y salir finalmente.
Por otro lado, Jung Kook y Yoon Gi se quedan durmiendo unas horas más. No tienen prisa por despertarse, es la magia de los fines de semana. Todo parece estar envuelto en sueños cuando a Yoon Gi le empieza a ahogar un aroma extremadamente dulzón.
Confuso empieza a abrir sus ojos y se da cuenta de como está completamente inmovilizado. Segundo a segundo se percata de que tiene a Jung Kook encima. Lo peor es que lo tenga encima y le esté entumeciendo el cuerpo completamente. Es que le está dando tanto calor que cree sudar.
—Koo... —le llama Yoon Gi intentando moverle—. Koo...
Jung Kook solo gruñe sin moverse, ahora es Yoon Gi el que resopla, pero es que de verdad que se siente completamente entumecido.
—Jung Kook por favor...
Es la segunda vez que escucha esas palabras en esa misma mañana y no le gusta, no le gusta nada. Ya ha dejado que se vaya Ho Seok, no va a dejar que se vaya Yoon Gi. Aún somnoliento y sintiendo un calor insoportable, se sube sobre la cadera del beta escondiéndose en su cuello.
Yoon Gi no da crédito y su preocupación se dispara al sentir a Jung Kook tan caliente. Le parece absurdo preguntar si tiene fiebre, porque muy seguramente la respuesta es que sea que sí, pero no por estar enfermo. El pánico empieza a hacer presa de él y no sabe qué hacer.
—Ju-jung Kook... —Tiembla el nombre del omega en la boca de Yoon Gi.
Pero Jung Kook no se siente bien, quizás sí, no lo sabe, pero esa posición no le ayuda nada. Siente su respiración acelerarse y el calor quema como fuego dentro de él. Por una necesidad inconsciente, se mueve lentamente sobre la cadera de Yoon Gi.
El beta está colapsando mentalmente. El aroma a vainilla le tiene completamente embriagado, siente no ser completamente dueño de sí mismo. Jamás había sido tan dulce como el de este momento. Siente la garganta seca, el aire espeso y su respiración completamente agitada. Un quejido sale de su garganta y Jung Kook sale de su cuello clavando su mirada en la contraria. Yoon Gi se pierde en sus grandes ojos oscuros, brillantes a pesar de la poca luz que entra por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-
FanfictionNadie dijo que ser alfa, omega o beta fuera fácil, menos cuando todo parece complicarse repentinamente a causa de los periodos de celo, un poco extremos, que encauzarán el destino de nuestros protagonistas en una historia compleja. Jung Kook, un ome...