Ho Seok y Jung Kook están de camino a casa del segundo. Van hablando de como ha ido el día mientras el omega se arma de valor para contarle su compra de hoy. La verdad es que no pensó que le fuese a dar tanta vergüenza decir una cosa tan tonta, pero lo cierto es que así está siendo. Además, Ho Seok no es tonto y sabe que algo pasa, hay algo que no le está diciendo y que le está quemando en la boca pero no sabe como soltar.
Cuando aparca el coche cerca de la casa de Jung Kook se quedan en un pequeño silencio y Ho Seok tiene que hacer un pequeño esfuerzo por no carcajearse, demasiado obvio. ¿Cómo puede darle el empujoncito para que le cuente? Tiene que encontrar la forma.
—¿Vas a dejar en tu casa lo que has comprado? —pregunta a ver si así se anima.
—No, —dice en un susurro mirando a la bolsa.
La verdad es que Ho Seok se preocupa, ¿qué ha podido comprar para que se comporte de esa forma? El ceño de Ho Seok se frunce al no poder comprender qué sucede.
—Jung Kook... ¿qué pasa? —pregunta Ho Seok con una pincelada de preocupación.
—Me sentía muy seguro de lo que había hecho, pero ahora no tanto.
La mueca que se dibuja en su rostro es un poema casi indescriptible. ¿Por qué no se va a sentir seguro de algo?
—Me estás asustando, —se limita a decir Ho Seok.
Vamos a ver, ni que fuera la primera vez que compra algo.
—En verdad es una tontería, o no... No sé la verdad, —dice llevando las manos a la bolsa, no sabe si para que el otro no mire o para tirarla por la ventanilla del coche.
—Cuéntame que pasa... —le pide Ho Seok finalmente.
Jung Kook se gira bruscamente en el asiento para mirar al alfa a los ojos con sus ojos brillantes llenos de preocupación en ellos, ¿qué mierda lo tiene así?
—Prométeme que no te vas a enfadar.
Ho Seok antes de responder deja un beso rápido en los labios del omega. Jung Kook se aferra a su nuca para que no se separe. No recordaba qué tanto echaba de menos sus labios hasta que los ha sentido sobre los suyos. Sus bocas juegan tranquilas, mientras el coche se llena de olor a canela y chocolate.
—¿Me cuentas qué pasa? —pregunta Ho Seok cortando el beso.
Jung Kook asiente separándose un poco, maldiciendo para sus adentros por haberle puesto fin al beso. Coge la bolsa entre sus manos y no sabe qué es mejor, si explicárselo primero o que lo vea sin más.
Quizás sea mejor que le cuente primero lo que ha sucedido por la mañana. La verdad no tiene muy claro que pueda ser mejor o peor, pero se arma de valor para explicárselo y no se pasen la noche metidos en el coche.
—Esta mañana... Yoon Gi y yo... —Jung Kook mira a los ojos de Ho Seok de forma suplicante para que no tenga que decir en voz alta lo que pasó.
Ho Seok se puede imaginar a que se refiere, pero como tampoco lo tiene muy claro también se dibuja en su rostro una mueca difícil de descifrar.
—Sabes que podéis hacer lo que queráis... —dice Ho Seok que no entiende una mierda.
—Sí, si lo sé, pero... el problema no es lo que hicimos, o sí, ay no sé.
Jung Kook se frustra y su expresión es el claro reflejo del sentimiento.
—Escúchame, —le llama la atención Ho Seok—, si queremos que esto vaya bien, es mejor que intentemos ser lo más transparentes posibles, no sé que te pase, pero entiendo que te cueste decírmelo, pero no quiero que sea porque no confías en mí o porque creas que me voy a enfadar, —dice con toda la calma el alfa acariciando el pelo de Jung Kook. Éste asiente y coge aire por la nariz para soltarlo despacio.
ESTÁS LEYENDO
☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-
FanfictionNadie dijo que ser alfa, omega o beta fuera fácil, menos cuando todo parece complicarse repentinamente a causa de los periodos de celo, un poco extremos, que encauzarán el destino de nuestros protagonistas en una historia compleja. Jung Kook, un ome...