25. Café y bosque

76 6 37
                                    

Ho Seok y Yoon Gi están procrastinando en la cama después de haber tenido unos buenos días como hacía tiempo no tenían. Yoon Gi sigue de vacaciones y Ho Seok hoy tiene el día libre. Pasan los minutos y las horas, pero para ellos dos la mañana parece no correr entre las sábanas.

—¿Quieres que hagamos algo? —pregunta Yoon Gi mientras se recuesta sobre el pecho de Ho Seok,

—¿Qué te apetece hacer? —pregunta ahora Ho Seok provocando una sonrisa en Yoon Gi.

—Me apetece salir, no sé, ir a dar una vuelta por ahí o ir a tomar algo, —dice Yoon Gi con su mirada felina brillante—. Como un plan de novios, —dice haciendo reír a Ho Seok—. Y después podemos ir a buscar a Jung Kook al estudio y podemos hacer plan de novios los tres.

—Me parece bien, —acepta Ho Seok entre risas.

—Me siento un poco tonto diciendo esto de plan de novios, pero realmente me apetece salir con vosotros fuera de estas cuatro paredes.

—Estoy de acuerdo, —dice Ho Seok dejando un beso en la cabeza del beta—. Me apetece sentir esto real, que no es que no lo sea...

—Sí, pero parece que nos estamos escondiendo, —continúa Yoon Gi.

—Y en verdad me parece una tontería, porque... no es como si quisiera esconderlo, —continúa razonando Ho Seok.

—Pero que nuestros no nos entiendan quizás dé un poco de miedo, —añade el beta haciendo que los dos suspiren.

—En verdad yo creo que sí o van a entender, bueno, igual de primeras no, ay no lo sé, —se termina dando por vencido.

—¿A tus padres no les pareció raro? —pregunta Yoon Gi ya que no han hablado mucho al respecto.

—Sí, pero ellos ya sabían de nuestros sentimientos, entonces que se lo fuera a confirmar y que les dijese que estaba todo bien, supongo que les alivió más que otra cosa, —explica el alfa—. ¿Tú no has pensado en hablarlo con tus padres?

—Obviamente no, —dice Yoon Gi sin duda—, pero sí que me he planteado hablarlo con mi hermano.

—¿Con tu hermano? —pregunta Ho Seok desconcertado—, ¿pero te hablas con él?

—Pues la verdad no mucho, nos distanciamos cuando él se fue a la universidad, pero hablamos de vez en cuando para saber que estamos bien.

Ho Seok se queda pensativo por unos segundos...

—Te prometo que a veces siento que no te conozco nada, —termina diciendo Ho Seok, Yoon Gi se le queda mirando con el ceño fruncido—. Es que... Casi no sé nada de tu pasado, el propio Jung Kook me ha preguntado muchas veces y no he sabido qué responderle.

—Eso es porque mi pasado es un asco y me gustaría que estuviera muerto y enterrado, —dice Yoon Gi queriendo levantarse de la cama, ya se ha jodido la mañana de ensueño.

Ho Seok se mueve rápidamente cogiéndole de la cintura y dejando un beso en su hombro.

—No te enfades, no lo he dicho para molestarte, —quiere explicarse él—. Pero quiero que sepas que puedes confiar en nosotros y que si hay algo que te pesa, podemos ayudarte a cargar con ello.

—Creo que lo que más pesaba en mi vida lo saqué fuera el otro día, —dice Yoon Gi tranquilo.

Ho Seok lo abraza con fuerza y Yoon Gi se siente tremendamente reconfortado en ese abrazo.

Deciden esperar a la tarde para salir, comen en casa tranquilamente los dos volviendo a temas más simples que les provoquen menos dolores de cabeza, lo cual no es muy complicado.

☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora