Jung Kook, Ji Min y Tae Hyung están merendando unos dulces con unos batidos en un parque. Los rayos de sol pegan fuertes, pero a la sombra de un árbol están muy bien. Es extraño como los tres parecen tener muy buen humor, ¿cuánto tiempo llevaban sin estar así los tres? Probablemente no sé acuerden porque desde que Tae Hyung empezó a tomar los supresores la relación de los tres se volvió un poco más fría y distante a pesar de seguir compartiendo tiempo juntos.
—Es extraño sentir que todo está en su sitio, —dice Jung Kook de la nada tras comerse un pastelito.
—¿Cómo no vas a sentir que todo está en su sitio? —se ríe Ji Min—. Si a falta de un alfa destinado ahora también tienes un beta.
—No lo digo sólo por eso, —se ríe Jung Kook—. Me gusta que volvamos a quedar, que Tae Hyung deje tener cara de sieso amargado, no sé...
—¡Oye! —se queja el nombrado, los otros dos se ríen.
—Es verdad, —coincide Ji Min—, no te lo querrás creer, pero en este tiempo se te ha visto mucho más feliz que en los dos años anteriores.
—Ya... —dice Tae Hyung con una mueca.
—No te vayas a poner triste ahora, —le pide Jung Kook—. Piensa que ahora todo va mejor.
Tae Hyung asiente y da un sorbo de su batido. Se hace un pequeño silencio en el que aprovechan los tres para comer, pero Jung Kook se da cuenta de que Ji Min se queda mirando su pastelito. ¿Qué le pasa? Se lo come y parece degustarlo despacio.
—Chicos... —dice en un susurro que preocupa a Jung Kook y Tae Hyung.
—¿Qué pasa? —le sale automáticamente preguntar a Tae Hyung.
—Hay algo que no os he contado y que quizás no debería hacerlo pero... —El tono de duda y que parezca que se encuentra realmente nervioso, empieza a preocupar de verdad a sus amigos—. ¿Os acordáis del juego? —Los otros dos omegas asienten—. Bueno, pues llevo un tiempo con alguien.
—¿Cómo que llevas un tiempo con alguien? —pregunta Tae Hyung desconcertado.
Jung Kook está igual que su amigo, sabía que se debía estar viendo con alguien, pero no esperaba que fuese nada formal.
Por la mente de Jung Kook pasa un pequeño flashback, la forma en la que Ji Min se sonrojó cuando siguió con la mirada a Nam Joon en su casa. No puede ser. Como si eso fuese poco cree recordar que hizo mención a algo de los horarios de Nam Joon el día que se pasaron con el alcohol, pero quizás se lo esté inventando y no se acuerde realmente de lo que dijo. Tentado está de preguntar.
—¿Tú no piensas decir nada? —pregunta Tae Hyung a Jung Kook.
—Perdón, es que, me estaba acordando de que tenía que hablar con Ho Seok de una cosa, pero no sé si ahora está en el trabajo... Da igual, ¿cómo es eso de que estás con alguien? —Él ya siembra la semillita.
—Pues es que, no hemos dicho nada, porque... Primero porque Tete estaba bastante mal y no quería molestarlo.
—¿Por qué me molestaría yo? —pregunta decepcionado Tae Hyung.
—Estabas un poco susceptible, no le culpo, —dice Jung Kook tranquilo, pero no hace sentir mejor al otro.
—En verdad es que... Al principio pensé que iba a ser una tontería, un juego tonto, no sé. No creía que fuésemos a llegar a ningún sitio, entonces... —se explica Ji Min encogiéndose de hombros—. Pero increíblemente seguimos adelante y...
—Mimi, perdona que te corte, —dice Jung Kook pareciendo estar algo distraído—, ¿sabes si Nam Joon hyung trabaja hoy?
—Sí, —responde algo desconcertado—, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-
FanfictionNadie dijo que ser alfa, omega o beta fuera fácil, menos cuando todo parece complicarse repentinamente a causa de los periodos de celo, un poco extremos, que encauzarán el destino de nuestros protagonistas en una historia compleja. Jung Kook, un ome...