30. Chocolate, café y cereza ácida

45 6 23
                                    

Ho Seok y Yoon Gi están en el sofá viendo una película, hoy Ho Seok no trabaja y Yoon Gi hace cosa de una hora que llegó a casa.

El alfa está sentado en el sofá y Yoon Gi está tumbado con su cabeza apoyado en el regazo del otro mientras le acaricia el pelo. Las alarmas se encienden cuando escuchan el móvil de Ho Seok, el beta siente auténtico pánico, por favor que no se lo lleven a alguna emergencia.

Cree que puede respirar tranquilo al ver que no es de la clínica, pero es la madre de Jung Kook, por favor que no haya pasado nada malo.

—Hola señora Lee, ¿cómo está? —responde Ho Seok.

—Hijo como que señora Lee, llámame Chae Rin de una vez, y nada de señora que no soy mi madre, —se oye algo ofuscada a la mujer al otro lado del teléfono.

—Disculpe, —intenta responder tranquilo—. ¿Ha pasado algo?

—Te llamaba para preguntarte cuando nos podríamos ver, —dice repentinamente desconcertándole, cruza una mirada con Yoon Gi.

—¿Vernos? —pregunta confuso.

—Sí, es para la fiesta de cumpleaños de Jung Kook, —explica por fin haciendo sentir al alfa mucho más tranquilo.

—Ah, vale, pues cuando quiera.

—Me gustaría que viniera también Yoon Gi si es posible, —hace una pequeña aclaración.

—Deme un segundo, —le pide, nada más recibir respuesta silencia el micro—. Que dice que quiere vernos para hablar del cumpleaños de Jung Kook, —explica Ho Seok en un susurro, ¿para qué silencia el micro entonces?

—¿A mí también? —se quiere asegurar con el ceño fruncido.

—Sí.

—Pues dile que sí, ¿cómo nos vamos a negar? —se pone nervioso Yoon Gi.

—Yo que sé, —dice Ho Seok en su defensa.

Activa el micrófono de nuevo y se lleva el móvil a la oreja.

—¿Chae Rin? —dice para saber si sigue la alfa al teléfono.

—Dime hijo, —se oye al otro lado.

—Que no hay problema en que vayamos los dos, —dice mirando a Yoon Gi.

—¿Queréis pasaros hoy? —propone repentinamente.

Ho Seok empieza a hacerle señas como loco para que entienda lo que le está diciendo, el beta termina asintiendo de los nervios, de perdidos al río.

—Sí, —termina diciendo—. Muy bien, ahora vamos para allá.

Cuelga y el caos cunde en el salón.

—¿Cómo que ahora vamos? —dice de los nervios Yoon Gi.

—Me has dicho que le diga que sí, —se pone nervioso también Ho Seok.

—Mi puta vida, voy a ver qué me pongo, —dice levantándose para ir a su cuarto.

—Vienes de clase, quédate así, estás bien, —le quita importancia Ho Seok.

—¿Seguro? —dice sin parecer muy convencido.

—Yoon Gi, cálzate y vámonos, —se intenta serenar Ho Seok.

—¿Y tú no te vistes? —pregunta Yoon Gi mirando como está con la ropa de estar por casa, pues quizás tenga razón.

Se pone lo primer que pilla y después ya se van corriendo al coche. El paseo es un caos para Yoon Gi, su miedo por caerle mal a sus suegros es real. Además, que le da un poco de miedo la madre de Jung Kook, seamos sinceros. En el momento en el que se tienen que bajar del coche a Yoon Gi cree temblarle todo. Ho Seok le coge de la mano y van así hasta la puerta.

☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora