Jung Kook se está duchando para ir a casa de Nam Joon y Seok Jin para ir a celebrar el cumple del primero. De vez en cuando gruñe porque todo este tiempo Ho Seok le ha estado escondiendo algo y lo peor, es que reconoce que algo esconde, pero no hay forma de sacárselo.
No sabe si lo que le enfada es la frustración de que no haya conseguido por ningún medio el sonsacarle la información o si es por el propio hecho de no contárselo. ¿Es que no tiene poder de persuasión o qué? Pensar en ello le pone aún de más mala leche.
—Jung Kook, ¿estás bien? —pregunta Yoon Gi desde el otro lado de la puerta.
—¡Sí! —exclama de mala gana. Yoon Gi tiene que aguantarse las ganas de reírse porque es más que obvio que el omega sigue molesto.
Yoon Gi se sienta en el sofá y en cuanto sale Ho Seok de la habitación va junto a él a sentarse. No se resisten a darse un par de besos.
—¿Qué le pasa? —pregunta Ho Seok sintiendo el enfado de Jung Kook.
—Supongo que está enfadado... —dice titubeante mientras se sube a su regazo—. Hay cierta personita que nos está escondiendo algo y que no suelta prenda independientemente de lo que hagamos.
Yoon Gi vacila con morderle los labios mientras aprieta su entrepierna contra la del otro.
—¿Qué os hace pensar que me lo vais a sacar así? —pregunta Ho Seok cogiendo el labio de Yoon Gi para morderlo.
—¿Sacarte el qué? —pregunta pícaro Yoon Gi empezando a moverse sobre el alfa.
—No lo voy a decir, —dice firme Ho Seok cogiendo el culo de Yoon Gi, estrujándolo entre sus manos.
—Lo único que quiero sacarte es lo que puedo meterme. —En cuanto Yoon Gi suelta esas palabras saben ambos que están perdidos. Toda la sala ha sido impregnada por el aroma a frutos del bosque y chocolate.
Sus bocas enzarzadas ahora en un juego sucio mientras sus miembros despiertan bajo sus pantalones. Gemidos salen de sus gargantas cuando son interrumpidos por la puerta del baño.
La imagen frente a ellos de un Jung Kook en toalla con los mechones de pelo aún mojados haciendo que gotas caigan por su torso. Hace que los dos se pierdan por un momento. Incluso Ho Seok que tiene que retorcer su cuello para poder ver la estampa se queda medio perdido.
—Seguid, no os cortéis por mí, —dice yendo hasta la habitación en un intento de ignorarlos.
En cuanto Ho Seok escucha la puerta cerrarse se le escapa un gruñido en señal de queja mientras deja caer la cabeza sobre el respaldo del sofá.
—No te enfades, —dice dándole un beso—. ¿Quieres que vaya a hablar con él?
—No es como si a mí me fuese a escuchar, —responde con resignación.
—Le has roto su orgullo seductor, entiéndelo.
—Si lo entiendo, pero ¿por qué no puede entender él que quiero darle una sorpresa? —bufa mientras se le frunce el ceño. En cambio a Yoon Gi se le dibuja una sonrisa que deja ver sus encías rosas.
—Voy a hablar con él.
Yoon Gi se baja del regazo, no sin antes dejar un último beso en los labios de Ho Seok, y va hasta la puerta de la habitación, da un par de toques pero no recibe respuesta.
—Koo, ¿puedo pasar? —pide permiso por si importuna al omega entrando sin él—. Koo...
—Pasa si quieres, —apenas alcanza a oír.
Yoon Gi abre la puerta y ve al chico a medio vestir, está cogiendo los pantalones del armario.
—¿Por qué está tan enfadado mi omega favorito en el mundo? —pregunta abrazándole por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-
FanfictionNadie dijo que ser alfa, omega o beta fuera fácil, menos cuando todo parece complicarse repentinamente a causa de los periodos de celo, un poco extremos, que encauzarán el destino de nuestros protagonistas en una historia compleja. Jung Kook, un ome...