Ho Seok está teniendo un día complicado en el trabajo, no sabe qué demonios le pasa pero que no está fino y extrañamente es como si los animales de la consulta de hoy le tuvieran más miedo que de costumbre. No entiende qué pasa, pero tampoco quiere darle demasiada importancia, bastante con lo que ya tiene como para que se llene la cabeza con más cosas.
—Ho Seok, —le llama Nam Joon sobresaltándole—. ¿Te encuentras bien? —pregunta con cierto tono de extrañeza.
—¿Tendría que encontrarme mal? —Ho Seok está más extrañado aún con la pregunta ajena.
Ho Seok siente que Nam Joon quiere decirle algo pero no le ve muy decidido a hacerlo.
—¿Se puede saber qué mierda te ha picado? —pregunta Ho Seok poniéndose nervioso.
—A mí nada, —responde tranquilo—, ¿pero a ti cuándo te toca el próximo celo?
—¿Qué? —la expresión que se le hace es un tremendo poema, pero es que, qué celo, qué habla, si hasta dentro un mes no le toca—. El celo anterior lo tuve a principios de enero, apenas y vamos a entrar en junio.
—¿Estás seguro? —pregunta con duda su amigo, definitivamente ele está poniendo de los nervios.
—¿Cómo no voy a estar seguro? —¿Qué se supone que tiene que responderle?
—Creo que deberías pedirte el día libre, —le aconseja manteniendo la calma, cosa que pone aún más nervioso a Ho Seok.
—¿Estamos tontos?
Ho Seok quiere entender lo que le pasa a su amigo y el porqué de su insistencia en como se encuentra.
—No te lo digo por nada malo, pero es que tienes a todos los animales con el rabo entre las piernas, yo no digo que sea por el celo, pero si a Jung Kook se le adelantó el celo igual eso os ha generado un desajuste hormonal o qué sé yo, —intenta explicarse Nam Joon—. Explícaselo a la jefa, seguro lo entiende.
Ho Seok termina por hacerle caso a regañadientes, pero si algo le pone alerta, son las repentinas ganas que siente de pegar algo, pero no puede ser, es imposible. En ese momento agradece que su amigo le haya aconsejado el que se fuera. Empieza a darse cuenta de que ha sido lo más sensato.
¿Qué demonios les está pasando?
Yoon Gi no termina de dar clase hasta empezada la tarde, por lo que cuando llega a casa y ve a Ho Seok se sorprende.
—Creía que hoy tenías la jornada partida, —comenta mientras se sienta en el sofá junto al alfa.
—Sí bueno, —le quiere restar importancia—, al final he salido antes.
Qué raro... Qué se supone se cree que esconde. Bueno, lo enconde, pero si se cree que no se va a dar cuenta, se equivoca.
—Ho Seok, ¿todo bien? —pregunta Yoon Gi con algo de miedo, ¿por qué se siente así?
—¡Qué obsesión os ha dado hoy a todos! —exclama levantándose del sofá para irse a su cuarto.
Yoom Gi se queda en el sofá sin entender qué ha pasado, ¿es que ha dicho algo malo? No es capaz de salir del shock hasta que el móvil de Ho Seok empieza a vibrar en el sofá, es Koo.
—Hola, —responde Yoon Gi intentando parecer tranquilo, ¿por qué parezca que tenga el don de la oportunidad?
—¿Yoon Gi hyung? —saluda Jung Kook extrañado—, ¿todo bien?
—Sí, es que Ho Seok se ha ido a su cuarto y se ha dejado el teléfono en el salón.
—¿Ho Seok está en casa? —pregunta con más tono de preocupación—, si hoy no volvía prácticamente hasta la noche.
ESTÁS LEYENDO
☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-
FanfictionNadie dijo que ser alfa, omega o beta fuera fácil, menos cuando todo parece complicarse repentinamente a causa de los periodos de celo, un poco extremos, que encauzarán el destino de nuestros protagonistas en una historia compleja. Jung Kook, un ome...