28. Café, bosque y melisa

59 7 8
                                    

Yoon Gi está en casa de los nervios, en cuanto Ho Seok llegue del trabajo van a ir al estudio de tatuaje de Ji Soo, quieren aprovechar la primera tarde en la que los dos coinciden y que Jung Kook está en boxeo para ir.

Ho Seok debería haber llegado ya, pero han tenido una complicación y se ha tenido que retrasar, pero bueno, no pasa nada, es todo cuestión de paciencia.

Pasan tantas cosas por la cabeza de Yoon Gi, ¿querrá Ji Soo hacerle el tatuaje? Igual al ser un diseño pensado por Jung Kook no quiere hacerlo igual. Bueno, de esto ya nos preocuparemos más tarde.

De tanto esperar se acaba quedando somnoliento en el sofá, tanto así que cuando oye la puerta abrirse da un respingo.

—Ho Seok, —dice con el corazón acelerado por el susto.

—¿Te he despertado? —pregunta con unas pequeñas carcajadas.

—Creo que sí, —dice un poco desubicado.

—Quédate ahí, —dice Ho Seok ya con los zapatos quitados—, me doy una ducha rápida y nos vamos.

—Vale, —dice Yoon Gi volviéndose a tumbar en el sofá, puesto a, podemos dormir un poquito más.

—Definitivamente eres como un gatito. —dice Ho Seok en un susurra antes de dejar un beso en su mejilla.

Ho Seok no se demora en ir a la ducha, no tarda mucho, pero cuando sale, Yoon Gi ya se está desperezando en el sofá.

—¿Qué tal la siesta? —pregunta Ho Seok acercándose para darle un beso en los labios esta vez.

—Pues bueno... —La verdad es que ahora Yoon Gi se siente más cansado que antes, pero ya tarde para lamentarse.

—Voy a vestirme.

Yoon Gi se fija en como Ho Seok se va a la habitación con una sola toalla envuelta en la cadera, ¿le tiene loco? Así es.

No tiene que esperarle mucho, en cuanto está listo se van al coche para ponerse en camino. Ho Seok sabe que Yoon Gi está tan nervioso como emocionado de esto. Le encanta que se pueda emocionar tanto por algo así, después de todo implica un vínculo entre él y Jung Kook y sabe lo importante que es para ellos dos.

En cuanto aparcan y se bajan del coche, Ho Seok abraza por los hombros a Yoon Gi, quiere que, a pesar de los nervios, se sienta seguro. Aunque no tiene dudas de que lo esté, en el fondo sabe que Yoon Gi tiene miedo de que esto pueda parecerle una locura al resto.

Llaman a la puerta del estudio, tardan un poquito en abrir y en cuanto Ji Soo los ve pone cara de sorpresa.

—Hola chicos, —saluda reflejando la sorpresa en su voz—. Jung Kook no está.

—No venimos por Jung Kook, —se apresura a decir Yoon Gi—. Es por trabajo.

—Oh, —dice Ji Soo aún más sorprendida—. Pasad y esperad aquí, en cuanto acabe estoy con vosotros.

—Perfecto, —dice Yoon Gi que pasa al interior junto a Ho Seok.

—Igual tardo un poquito, ¿queréis algo de beber? —pregunta ella antes de pasar a la sala.

Ho Seok y Yoon Gi se miran.

—No hace falta, te esperamos, —termina diciendo Yoon Gi.

Se quedan solos en el recibidor, Yoon Gi se sienta en una de las butacas y Ho Seok en el reposabrazos de la misma. El beta se queda un poco recostado sobre él e intenta controlar la respiración tanto como puede.

—¿Estás bien? —pregunta Ho Seok a pesar de saber la respuesta.

—Estoy nervioso, pero a su vez, estoy deseando hablar con ella, es muy raro.

☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora