Jung Kook ha sacrificado hoy su tarde con su noona para irse de compras con Yoon Gi antes de que tenga lugar el viaje a las cabañas con el resto de sus amigos. Yoon Gi le ha pedido el favor de que le lleve a comprar algo bonito para esos días, algo que sea especial, más concretamente, que le lleve a la tienda de la ropa interior donde se compró la suya. Obviamente Jung Kook está encantado de esto, emocionado es poco. A pesar de que sea una sorpresa para Ho Seok, que pueda disfrutar él de lo que quiera que vaya a comprarse le emociona gratamente. Dando un largo y agradable paseo en esta tarde fresca, llegan al centro comercial donde se encuentra la tienda en la que trabaja Mark, el novio de Yu Gyeom, no se llevan ninguna sorpresa, al menos Jung Kook no se la lleva cuando ve a los dos en la entrada del establecimiento. Es más, por como están le da la sensación de que Mark tiene que entrar a trabajar y Yu Gyeom no le quiere soltar.
—Buenas, —saluda Jung Kook con algo de vergüenza por interrumpirlos.
—¡Hola Jung Kook! —excalama Yu Gyeom al verle—, ¿cómo estás?
—Muy bien la verdad, nos vamos a ir a pasar el fin de semana por ahí y queríamos venir a comprar unas cosas, —explica Jung Kook—. Por cierto, éste es Yoon Gi, —dice señalando al nombrado—. Yoon Gi, ellos son Yu Gyeom y Mark, —devuelve la presentación.
—Un placer, —corresponden Yu Gyeom y Mark.
—Lo mismo digo, —continúa Yoon Gi con las formalidades. Se pone algo nervioso, pero está feliz de conocerles, después de todo son amigos de Jung Kook.
—Yo me tengo que ir a trabajar, —dice Mark con un puchero.
—Nosotros teníamos intención de ir a tu tienda, —dice Jung Kook haciendo que los otros dos sonrían.
—Pues si me dan 15 minutos, ya estaré listo para atenderte, —se despide Mark dándole un último beso a Yu Gyeom.
—Bueno chicos, yo os dejo para que podáis comprar lo que queráis tranquilos, —se despide el alfa—. Le diré a Mark que te dé un regalo de cumpleaños, que por cierto, aún no lo hemos celebrado y eso está feo.
—No hace falta que me regales nada, —se apresura a decir Jung Kook viendo como el chico se va mientras se ríe.
—Ya me invitarás a comer otro día, no te preocupes, —se despide a lo lejos.
—Que chico más raro, pero es simpático, y guapo, me gusta, —dice Yoon Gi en cuanto el alfa de olor a anís desaparece de su vista. Jung Kook se ríe.
—Anda, vamos a la tienda y vamos mirando cosas en lo que sale Mark, —dice Jung Kook cogiéndolo de la mano mientras pasan al interior de la tienda.
Se ponen a ver cosas diversas y en cuanto ven salir a Mark del cuarto de empleados, tienen intención de acercarse, pero prefieren esperar a que su compañero se vaya.
—Chicos, decidme en qué puedo ayudaros, —dice Mark que va hasta ellos en cuanto se queda solo.
—Pues Yoon Gi quería un jockstrap de los bonitos, —dice Jung Kook sin más, las mejillas del beta se sonrojan y una sonrisa se dibuja en el rostro de Mark que les hace un gesto para que les siga.
Van hasta el mostrador y Mark les empieza a sacar diferentes cajones en lo que hay expuestos diferentes jockstraps de encaje de colores. También saca uno con negros y otros con blancos. Yoon Gi se queda maravillado ante toda la variedad que hay.
—Estos son todos para omega, pero la mayoría los tenemos todos para beta también, —explica Mark.
—¿Para alfa no hay? —pregunta Jung Kook curioso, Yoon Gi y Mark se le quedan mirando con una ceja levantada.
—Siempre pueden intentar ponerse uno de beta, pero no es algo que se haga mucho especialmente para ellos, —explica Mark.
—Vaya estupidez, —dice Jung Kook más para sí mismo pensando en lo bonito que le quedaría uno de esos a Ho Seok.
—Mirad lo que queráis, yo voy a prepararte tu regalo de cumpleaños, —dice Mark dejándoles solos.
Jung Kook quiere seguirle con la mirada, pero el chico se va al cuarto de empleados un momento.
—¿Cuál te gusta? —pregunta Yoon Gi mirando toda la variedad que le ha sacado el omega, Jung Kook vuelve a prestar atención a lo que tiene delante.
—Son todos muy bonitos, —dice mirando los de colores a pesar de que no son muy de su estilo.
—¿Qué tienes pensado llevarte? —pregunta Yoon Gi, pero el omega parece no seguirle—, por si podemos ir conjuntados, —aclara como si fuese obvio.
—Pues todos los que tengo son negros, bueno, tengo uno rojo, pero prefiero los negros, el rojo me lo voy a reservar para final de año, que se supone que da buena suerte.
—¿Me lo compro blanco? —pregunta sin estar muy seguro. Todos le parecen bonitos, pero no sabe cual puede ser mejor.
—El blanco siempre te queda bien, —comenta Jung Kook mientras observa qué puede aconsejarle—. ¿Quizás uno azul?
—Me gusta más en blanco, —dice Yoon Gi intentando decidirse.
—Hola, ¿cómo vais? —les sorprende Mark, le tiende un paquete envuelto a Jung Kook y éste lo coge.
—Ábrelo en casa, —dice guiñándole un ojo—. ¿Qué te ha gustado? —le pregunta a Yoon Gi.
—Pues creo que prefiero los blancos, pero aún no me he decidido por ninguno, —dice Yoon Gi con algo de vergüenza.
—Espera, que te voy a traer una cosa, —dice Mark volviendo a desaparecer de la vista de los dos chicos, solo que esta vez no tarda en volver.
Aparece con una caja de tamaño similar a la que le ha entregado a Jung Kook para regalo.
—Mira esto a ver qué te parece, —le ofrece la caja a Yoon Gi y éste se queda atónito mirándola.
Se queda observando con detenimiento el conjunto de encaje blanco, necesita tragar al verlo. Le parece extremadamente bonito y da rienda suelta a su imaginación. ¿Qué pensarán Ho Seok y Jung Kook cuando le vean con eso puesto?
—Es solo el conjunto de ligas, puede combinarlo con cualquiera de estos, —dice señalando los jockstraps, o te lo puedes poner solo, eso ya como tu veas.
Jung Kook y Yoon Gi se quedan unos segundos en silencio, Mark tiene que morderse los labios para no reírse, pero le está costando.
—¿Cómo lo ves? —pregunta Yoon Gi en busca de opinión, quiere una buena razón para no comprarlo.
—Lo veo, —se limita a decir queriendo parecer indiferente—. Podrías comprártelo con un par blancos, —continúa no queriendo parecer emocionado.
Pero cómo no estarlo, si de imaginarse a Yoon Gi con eso se pone malo.
Finalmente se decantan por esa opción, Yoon Gi se compra un par de jockstraps y el conjunto de encaje. Se despiden de Mark después de comprar las cosas y no pueden evitar sentirse los dos algo avergonzados. No tanto porque lo que acaban de comprar, sino porque ambos tienen la cabeza llena de fantasías, las cuales no ven momento de llevar a cabo.
ESTÁS LEYENDO
☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-
FanfictionNadie dijo que ser alfa, omega o beta fuera fácil, menos cuando todo parece complicarse repentinamente a causa de los periodos de celo, un poco extremos, que encauzarán el destino de nuestros protagonistas en una historia compleja. Jung Kook, un ome...