17. Café y almendras

79 9 13
                                    

Yoon Gi se queda solo en casa una vez se va Jung Kook. Le da toda la pereza del mundo el ponerse a corregir trabajos, pero no puede dejarlo pasar, tiene que tenerlo todo corregido para el lunes. No es como si ser profesor fuese la mayor vocación de Yoon Gi, pero fue una de las mejores salidas que le vio a su carrera. Además encuentra extrañamente gratificante el que sus alumnes aprendan lo que les enseña. No es que no tuviera fe en sí mismo, pero no puede evitar estar gratamente sorprendido. En especial de que sus alumnes le respeten, no creía esto posible al ser nuevo y que fueran adolescentes, pero parece que no lo debe estar haciendo del todo mal.

Se mete en su habitación y enciende el ordenador, qué pereza le da esto. Lo mejor es no pensarlo mucho. Justo cuando se va a poner ya manos a la obra, ve conveniente el servirse un café, ya teniendo eso en la mesa sí que no tiene problema.

Empiezan a pasar los minutos de la tarde y no es hasta que el móvil le suena que se despega del ordenador. Se extraña al ver la llamada entrante de Seok Jin, ¿habrá pasado algo?

—¿Seok Jin hyung? —dice cogiendo la llamada.

—Hola Yoon Gi, ¿interrumpo? —pregunta con tono pesado, algo pasa.

—No, estaba corrigiendo unos trabajos, pero tengo toda la tarde, ¿está bien hyung? —pregunta algo preocupado.

—No, ¿puedo ir a tu casa? —le pide, obvio no va a negarse.

—Claro que sí, aquí le espero, —responde rápidamente.

Se despiden antes de colgar la llamada y Yoon Gi se queda mirando la pantalla de su móvil. ¿Qué demonios ha pasado?

¿Le habrá pasado algo con Nam Joon? Es muy raro que quiera hablar con Yoon Gi, normalmente es de hablar las cosas con el alfa, es su mejor amigo. Yoon Gi se siente muy aturdido con esto, pero tampoco quiere comerse la cabeza antes de tiempo. Se centra en continuar con su trabajo hasta que el timbre le sorprende. Se levanta de su escritorio y va a abrir la puerta.

En lo que Seok Jin llega al piso, Yoon Gi hace más café por si el otro quiere. No tarda en sonar el timbre y se apresura a abrir. Está extrañamente nervioso, como si le fuesen a dar una mala noticia.

—Hola hyung, —dice nada más abrir la puerta.

Seok Jin parece tener una sonrisa algo amarga, pasa a la entrada y saluda con un abrazo a Yoon Gi. Éste necesita tragar, realmente parece que pasa algo malo, ojalá y se equivoque.

—Echaba de menos su olor a almendras, —dice Yoon Gi copiando la manera de romper el hielo de Jung Kook—. Pase he hecho café.

—Ni Nam Joon ni Ho Seok me trata de usted, —se ríe Seok Jin.

—Déjeme hace que me sienta joven, —se avergüenza Yoon Gi—. Me costó mucho que Ho Seok y Nam Joon me trataran de tú. Mala suerte.

Seok Jin se carcajea un poco, cosa que le alegra bastante.

—¿Quiere café? —le ofrece antes de ir a la cocina.

Acepta mientras se quita los zapatos y el otro se va a servirlo. Se encuentran en el sofá y se sientan cogiendo una taza cada uno.

—Tú dirás hyung, —dice Yoon Gi dando un sorbo.

—¿Ahora sí soy tú? —se ríe Seok Jin. Yoon Gi se queda mirando al infinito, el omega le está pegando las malas contumbres.

—Perdone, —se disculpa algo avergonzado.

—No sé como explicar esto, —dice haciendo una mueca. Se queda unos minutos pensativo y Yoon Gi le da su tiempo para que encuentre las palabras—. Anoche quedamos Nam Joon, Tae Hyung, Ji Min y yo, —empieza a explicar. Yoon Gi quiere picarle diciéndole algo como: anda que invitais, pero prefiere dejarlo estar—. Nam Joon repentinamente me dijo de salir con ellos dos y dije que sí, no sé. Nos fuimos a tomar algo y hubo un momento que no sé qué pasó que Nam Joon y Ji Min desaparecieron y me quedé solo con Tae Hyung. —Necesita tragar y se queda unos segundos mirando el café—. No sé si has visto a Tae Hyung desde que ha dejado los supresores. —Yoon Gi niega con la cabeza, la verdad es que está muy perdido—. Bueno, pues está muy diferente... y en ese rato en el que estábamos solos se le acercó un pavo, un alfa, —aclara—, y noté que se ponía tenso, nervioso, incómodo...

☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora