Es raro como se han ido dando los días siguientes, puede que los tres pensaran que tras el celo adelantado de Jung Kook cambiaría el día a día de cada uno, pero la neutralidad ha hecho presa de ellos no saben muy bien cómo.
Puede que Jung Kook esté más centrado en los nervios de hacerse su tatuaje nuevo que de cualquier otra cosa, además de que la universidad empieza a apretar cada vez más.
Vale que, en el caso de Jung Kook, esa neutralidad pueda ser más normal ya que no vive junto a los otros dos, pero ¿qué pasa con Ho Seok y Yoon Gi? Ellos se ven todos los días, cuando Ho Seok no tiene turno de noche cenan juntos sin ningún problema. ¿Qué ha pasado para que no se reciban con un beso? ¿Qué ha pasado para que Yoon Gi no tenga la necesidad de dormir con el otro o viceversa?
La verdad es que ninguno de los tres parece darle demasiada importancia en un principio, todo parece estar bien, ¿durará mucho tiempo esto?
Jung Kook, un sábado por la tarde queda con Yu Gyeom, no se ven desde la primera vez que quedaron y Yu Gyeom le propuso ir a dar una vuelta, la verdad es que ha sido algo repentino, pero bueno, le apetece verle.
Por lo visto, Yu Gyeom tiene que ir a comprar un regalo y le ha dicho a Jung Kook que vaya con él. Por esto, van a un centro comercial cercano.
Hasta que llegan al lugar, Jung Kook le cuenta emocionado que no queda nada para que Ji Soo noona le tatúe, Yu Gyeom se interesa por los tatuajes de Jung Kook y éste le muestra en foto los dos que tiene hechos. Ambos alaban el trabajo de Ji Soo en lo que llegan a la tienda a la cual quiere ir Yu Gyeom.
—¿Es aquí? —pregunta Jung Kook mirando a su alrededor.
Entran en una tienda de lencería, no es muy grande, pero tiene de todo.
—Sí, —se limita a responder Yu Gyeom con una sonrisa.
Jung Kook no dice nada y se limita a seguir al otro chico hasta que se paran en una sección en la que pone "jockstrap". Se queda mirando con una pequeña mueca el lugar y no puede evitar sentirse un poco raro.
—¿Hay alguno que te parezca bonito? —pregunta Yu Gyeom como si tal cosa.
—La verdad es que soy de usar ropa interior negra, —puntualiza Jung Kook sintiendo que no va a ser de mucha ayuda.
—Y la que no es interior también, —se ríe Yu Gyeom haciendo que Jung Kook se ría con él mientras asiente.
Yu Gyeom empieza a coger algunos y pide opinión a Jung Kook, éste no termina de entender la función de la prenda, pero su amigo la define como "útil y favorecedora". Jung Kook puede imaginarse el porqué de la definición y prefiere no hacer más preguntas. Cuando ya tiene un par de ellos, Jung Kook se plantea coger uno para probar y, al final, coge uno negro básico.
En el momento de ir a la caja, es cuando la situación se vuelve aún más rara, el chico parece algo sonrojado y evita hacer contacto visual con ellos mientras cobra las dos prendas.
—Disculpe, ¿podría enseñarme la colección de encaje? —pregunta Yu Gyeom haciendo que el dependiente gruña levemente. Jung Kook no entiende una mierda.
El dependiente abre con una llave un cajón de madera y lo saca, a Jung Kook le parecen bonitos, ¿le gustaría a Ho Seok que usase algo así? No le da tiempo a mirarlos mucho pues Yu Gyeom parece tener muy claro cual quiere y en cuanto el chico se lo da, guarda el cajón rápidamente.
—¿Me los envuelve para regalo? —pregunta con media sonrisa.
El chico parece hacer lo que le pide con un poco de mala gana sin perder el rubor de sus mejillas. Qué situación más rara. En cuanto lo tiene listo parece dárselo todo en una bolsa y finalmente Yu Gyeom paga.
ESTÁS LEYENDO
☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-
FanfictionNadie dijo que ser alfa, omega o beta fuera fácil, menos cuando todo parece complicarse repentinamente a causa de los periodos de celo, un poco extremos, que encauzarán el destino de nuestros protagonistas en una historia compleja. Jung Kook, un ome...