14. Canela, chocolate y frutos del bosque

112 11 39
                                    

Es el medio día de un viernes, Ho Seok está en casa pues tiene el día libre y está haciendo la comida para cuando llegue Yoon Gi de sus clases. También es el último día de exámenes de Jung Kook y está desesperado porque le llame para que le cuente qué tal le ha ido todo.

Han hablado poco esta semana, después de lo ocurrido el finde, Ho Seok tampoco le ha querido agobiar. Un suspiro se escapa de entre los labios de Ho Seok al recordar lo sucedido.

Come pegado al móvil, ¿será que Jung Kook también tiene exámenes por la tarde? La verdad es que solo sabe que hoy los termina, quizás esté haciendo el último. Como sea, le es inevitable estar ansioso. Los minutos pasan lentos y tediosos, no le gusta quedarse solo en casa, al menos últimamente no, ¿o quizás sea una cuestión de hoy? ¿Se le está juntando el ansia con preocupación?

¿Y si ha pasado algo con Jung Kook? Quizás le esté saliendo mal un examen y se esté agobiando. ¿Y si es Yoon Gi? ¿Habrá pasado algo en el instituto? Quizás debería llamarles para saber si está todo bien, pero es que Jung Kook puede estar en medio de un examen, quizás sólo le ponga más nervioso, mala idea; y Yoon Gi debe estar en medio de clase, ¿cómo le va a llamar?

—¡Por favor para! —se grita a sí mismo viendo como le tiemblan las manos—. Ay madre... Ho Seok cálmate, —se pide mientras respira hondo—. ¿Quiero golpear cosas? No quiero golpear cosas... ¡Sí quiero golpear cosas! ¡¿Qué cojones me pasa ahora?!

Se sienta en el sofá de los nervios, ¿por qué se ha puesto así de golpe? Intenta poner la mente en blanco, vale, bien, vamos a tranquilizarnos. Se levanta de golpe y coge su móvil que está en la mesa grande, lo deja en la mesa de café y se sienta mirándolo.

—Puedo llamar a Jung Kook, por si pasa algo, si está en examen lo tendrá en silencio, —intenta razonar—. ¿Pero por qué te has puesto tan paranoico de golpe? Vamos a esperar a que llegue Yoon Gi. Cualquiera que me oiga se va a pensar que estoy como un jodido cencerro.

Aún con la ansiedad decide ponerse a ver alguna serie para hacer tiempo.

—Por Dios, un mensaje, le escribo un mensaje, un mensaje, si tiene tiempo me responderá.

Coge el móvil y le escribe: ¿Jung Kook, me puedes llamar cuando termines con los exámenes? Me siento medio raro y no sé si es que está pasando algo malo.

Lo envía y se queda mirando el teléfono un rato, esto es ridículo, vuelve a ponerse la serie y deja que pasen los minutos de nuevo a espera de una llamada.

Cuando suena el móvil, Ho Seok vuela innecesariamente del sofá para levantarse para coger la llamada, es Yoon Gi.

—¡Yoon Gi! —contesta exaltado—, ¿estás bien, pasa algo?

—Sí, estoy bien, ¿te pasa algo a ti? —pregunta desconcertado al otro lado del teléfono.

—Sí, estoy histérico, no sé qué pasa, —responde Ho Seok volviendo a sentarse en el sofá mientras se masajea la sien.

—Bueno, pues cálmate que me estás poniendo de los nervios a mí, —le pide Yoon Gi—. ¿Has hablado con Jung Kook?

—Le he mandado mensaje pero no responde, no sé si es que aún no ha terminado los exámenes.

—Llego en diez minutos, espérame y ahora vemos qué hacemos, —dice Yoon Gi con un tono más tranquilo.

—Te espero, —termina diciendo antes de colgar.

Ho Seok se deja caer sobre el sofá, pase lo que pase, tiene que estar pasando con Jung Kook. Ve el móvil y no tiene respuesta. En el momento en el que escucha las llaves en el descansillo, no duda en levantarse para ir a abrir rápidamente sorprendiendo a Yoon Gi con las llaves en la mano.

☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora