Mire hacia la ventana nerviosa.Estaba histérica si, jamás creí que la crianza de mi hija se me iría de las manos la entiendo está enamorada por primera vez.
Entiendo que a su edad es normal.
Hoy es el cumpleaños de su hermano, su sangre.
A pesar de nuestras peleas jamas me aleje de Alex.
Yo quiero que ellos se amen como nosotros lo hacemos que sean unidos.
-Tranquila amor, no se abra olvidado de su hermano.- Dijo Jon abrazándome de los hombros.
Giré mi rostro para observarlo, es el hombre de mi vida y me arrepiento las veces que lo lastimé.
-Feliz cumpleaños.- Dijo Collen a nuestras espaldas girando sus ojos.
Me acerque y lo abrace.
-Feliz cumpleaños campeón.-
-Ya doce años mi pequeño.-
-Ya madre.- Le puse mala cara. Jon lo alzó en el aire haciéndolo reír, los mire con una sonrisa, sentía como mi vida se pausaba en sus risas.
Sono el timbre, y fui a abrir riéndome. Pero poco duro cuando mire a mi hija la cual estaba con el maquillaje corrido y mirándome a los ojos.
-Hija...- Dije apenas. Ella rio estaba muy drogada como hizo para llegar no lo se.
Senti la cercania de Jonathan el cual también la miró con el mismo asombro que yo.
Cómo nuestra hija pudo acabar así, lo sabemos por la culpa nuestra y dejar que lleve su relación con Noah el cual creí que había abandonado las drogas, para ser un chico sano y estable para mi hija.
Pero me equivoqué.
Por más que Alma tenga ya ventiun años de edad aún somos sus padres.
Ella se fue de la casa aquella noche que discutimos Collen tenía ocho años, el sabia que su hermana había huido de la casa, pero el por miedo a la "amenaza" de Alma que iba a separarlo de su novia Camila la cual terminaron hace unas semanas mi hijo estaba deprimido por su separación, y necesita de la presencia de su hermana.
Obvio que la fuimos a buscar a la casa de la madre de Noah, y si ella volvió con nosotros pero cuando cumplió los 19 años quiso mudarse, nosotros lo aprobamos ya que Noah mostraba un gran cambio en su salud trabajando para poder darse una buena vida con mi hija, y ahora encontrarla en este estado me duele, siento que fracase con mi papel de madre.
-No voy a dejar que tú hermano te vea así.- La tome del brazo empujándola hacia afuera de la casa.
-Vine a saludarlo hoy es su cumpleaños,¿no?-
-En este estado...-
-Madre...-
-Tu madre no está exagerando ese es el ejemplo que le das a Collen.-
-¡Ya basta de compararme con el, dejanlo vivir!-
-¡Para que terminé como una drogadicta como tú!- Dijo Jon con furia. El estaba decepcionado de su pequeña.
-No vine a pelear.-
Mire a la ventana, Collen miraba desde ahí salió corriendo y abrazo a Alma.
-¡Hermana!-
-¡Enano!- Dijo ella acaciendo su cabeza.
El la echaba de menos, estaba arrepentido de habernos mentido años atrás.
Por cubrir a su hermana.
Entramos los cuatro a la casa.
Le había preparado un bizcochuelo de chocolate.
Cantamos el feliz cumpleaños y sopló las velas.
(...)
Mi hijo estaba con sus amigos jugando a la Playstation 4 que Jonathan le regaló.
Miraba cada tanto su móvil sabía que esperaba que Camila le mandara un mensaje me dolía ver qué el sufría por primera vez por amor siendo tan joven.
-Como a estado.- Pregunto Alma mientras se sentaba en la escalera a mi lado.
-Bien, Camila lo dejo hace unas semanas.-
-La va a superar y encontrar alguien mejor aún es muy chico.-
-Espero...- Tomo mi mano y me miró.
-Te preocupas demasiado por nosotros madre.-
-Son mi vida tu hermano y vos lo son todo para mí, no quiero que les pase nada.-
-No puedes protegernos de las cosas de la vida.-
-Lose, pero moriría si les pasa algo.- Dije entre lágrimas. Alma me abrazo mi hija, la cual rechace cuando nació la deje de lado por la depresión con la que yo cargaba en esos años.
-Ya está la cena.- Dijo Jon mientras yo me separaba del abrazo de nuestra hija.
Habíamos pedido pizzas, Collen amaba comer eso.
Pedimos 6 cajas, las recibió el.
-Tu novio, nos entrego las pizzas.-
-Si, trabaja en eso.- Dijo Alma mientras se sentaba en el sillón.
Los chicos reían con mi hijo mientras discutían de quién perdió.
-Yo atiendo.- Dijo Alma. Detrás de ella estaba Camila. Sonreí verla tal vez lo animaría un poco.
-Hola, Collen.- Dijo Camila mientras nos miraba a todos.
El se levantó del piso y se acercó la a abrazo. No logré escuchar lo que susurraron entre ellos.
Se sento a su lado después de habernos saludado a todos.
(...)
Sacudí la almohada, y suspiré por el desorden que dejaron.
-Vamos a la cama amor.- Me susurro Jon.
Lo mire un poco dudosa.
(...)
Luego de ponerme la pijama me acosté en la cama.
Jon me beso y yo sonreí.
-Te eh dicho que eres la mujer mas hermosa del mundo.-
-Si me lo haz dicho.-
-Y que soy el hombre más feliz que sos una gran madre ante mis ojos, y el de nuestros hijos.-
-Jon...- Dije mientras sentia como las lágrimas amenazaban con salir.
-No llores muñeca.- Lo bese pero dos toques en la puerta nos interrumpieron.
Era Alma mientras tenia a upa a Collen los mire con ternura.
-Podemos dormir con ustedes, está lloviendo y me asusta.- Dijo Collen mientras nos ponían caras de perro abandonado. Mire a Jonathan quien sonrió feliz de dormir con nuestros hijos después de muchos años, la última vez que durmieron con nosotros fue cuando Alma tenía 7 años y Collen 3 años.
Asustados por la lluvia y diciendo que había mostruos debajo de la cama.
Corrieron a la cama entre risas, Alma al lado de Jon y Collen a mi lado. Bese sus cabezas, aspirando el olor natural que siempre llevan en su cuerpo.
-Mis bebes.- Dije mirándolos.
Jon me miró con una sonrisa.
Apague las luces y nos acomodamos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...