12.No es cierto.

651 33 0
                                    

Lía:

Me estaba faltando el aire, alex iba cada vez mas rápido, preguntándome que pasaba pero no quería sonar como una loca, pero era mi hermano debía saber lo que vi.

-su mismo rostro, ojos malvados... ¡era el Alex! ¡Y si.. y si quiere matarme! Paro el coche y me tomo de los hombros.

-si no me dices a quien viste no podré ayudarte hermana. Dijo. Negué tape mi rostro. Escuche su celular sonar el dio nuestra dirección. Habrá pasado una hora y jon bajaba de un auto abrió del lado del acompañante y me abrazo. Yo llore en sus brazos sentí a Alex suspirar. Luego de salir del auto. Me dejaron afuera mientras ellos conversaban yo mire para todos lados. Tenia el presentimiento que alguien me estaba persiguiendo así que eche a correr hacia el bosque sin importarme los demás necesitaba estar a salvo ¿de que? ¡No lo sabia! Pero en mi mente decía "huye, huye".

Corrí mientras las lágrimas nublaban mi vista sintiendo mi corazón latir y el sonido de la cadenita compartida que me dio jon. La apreté fuerte buscando algo de calma.

Mis piernas no daban más me oculte atrás de un árbol. Cerrando los ojos, mala idea su rostro en el supermercado llegó a mi mente.

-no puede estar vivo.. Dije en un susurro. Sentí que alguien me llamaba pero estaba muy lejos no pude distinguir la voz hasta que comenze a correr otra vez.

Mi cuerpo chocó con alguien mire hacia arriba y mi nariz reconoció su olor.

Di marcha atrás pero fue mas rápido y tomo mi muñeca.

-por... favor... Dije. El sonrió. Y me abrazo. Yo quede en shock. Mi cuerpo tembló. Me soltó y se acomodo el pelo hacia atrás.

-te esta buscando ve. Ordenó. Me gire y pude distinguir a jon corriendo. Lo mire asustada.

-hey! No me mires así, sabes que no pienso lastimarte ese día... ah..es largo para explicar solo ve a donde estábamos necesito encontrar a adriana, y tu me llevaras a ella. Dijo tomando mi rostro de una manera brusca. Asentí. Me soltó y corrió en dirección contraria de donde yo estaba. Respire intentado calmarme.

Sentí unos brazos rodear mi cuerpo. Pero me relaje al saber que era jon.

-cariño, porque te fuiste así.. Dijo. Me gire y lo abrace.

-solo.. sentí la necesidad de escapar.. Dije.

-te amo bebe, no dejare que te vuelvan a lastimar. Dijo besando mi frente.

-aquí están! Maldición hermana me siento viejo. Dijo alex mientras respiraba y se sostenía de las rodillas. Gire mi cabeza para verlo pero ya no estaba.

-ven nena, vamos a casa. Dijo jon tomando mi mano.



Te quiero ver ahora, necesito encontrarla ya.

Esperame en el
parque en 30 minutos.

No tenía ni idea de donde se encontraba pero debía ayudarlo. Odiaba volver a ocultarles secretos, pero ya no puedo evitarlo. Tome mi cartera, y salí de la habitación. Me tope con tomas era el único en que confiaba que no diría nada. Lo tome de la remera y lo metí al cuarto.

-¿esta es la parte en la que vas a matarme? Dijo riendo. Rodeo los ojos y lo miro sería el traga saliva.

-mejor me cayo. Dijo alzando las manos en son de paz.

-necesito decirte algo importante. Dije. El se sentó en la cama.

-no me digas que te volverás a ir porque no te lo perdonaré. Dijo. Negué.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora