Su uniforme pequeño, sus trenzas largas y castañas, esos hermosos ojos azules que sacó a lía y mi hermosa sonrisa, tan perfecta como la madre. Estaba contenta con su primer dia de preescolar. Tome su mano y subimos al auto. Estábamos muy nerviosos y entusiasmados por esto.
Llegamos al instituto, si como todos nosotros ella se graduara en nuestra escuela, South Spartan Avenue de Forks.
-Bien princesita, es hora de tu primer dia.-Bese su frente y acomode de mochila.
-Te amamos hija.-Dijo mi esposa abrazandola. Se que es difícil dejarla aquí, uno se acostumbro a estar con ella durante las vacaciones, pero era hora de soltarla un poco.
La maestra la tomo por los hombros y le sonrio con dulzura. Los demás niños se despedían de sus padres.
Saludamos de mano a Alma, y nos metimos al auto. Lía quiso quedarse un instante por si la niña lloraba y reclamaba por nosotros pero no fue asi, estaba contenta por volver a clases.
Tome la mano de Lía, y entramos a las puertas corredizas de la compania, mi secretaria favorita Esther me esperaba como siempre sentada en su lugar de trabajo.
-Buenos días señor Lanthons.-
-Buenos días Esther.-Era una mujer de unos 43 años de edad, la adoraba ella siempre fue de confianza para mi tío, y por eso jamas la eche, ella siempre sera mi mano derecha en la compania.
-Señor... hoy es el cumpleaños de mi hijo... Thomas..... y quería pedirle permiso...para retirarme mas temprano... -Lia me dedico una mirada de aprobación.
-Esther... eres la mejor mujer que eh conocido, aparte de mi esposa obvio, y seria un gran honor para mi darte el dia libre, siempre fuiste la mejor asistente de mi tío... asi que jamas te negare nada.-
-Si el Señor Ricardo estaria con vida, se que estaria muy orgulloso de haber dejado en tus manos esta gran empresa que tanto le costo con esfuerzos...-Dijo mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos verdes. Me acerque a ella y la abrace, mi tío falleció hace cinco meses.... de un paro cardíaco, discutía con mi antiguo padre, sobre la herencia que nos pertenecía a mi y a Monica, el no estaba de acuerdo en darnos ni un misero peso, pero mi Tio Ricardo lo ataco, y le dijo que iba a revelar la verdad entonces cuando Brain, le dijo que nos contara todo, mi tío se puso nervioso y dudaba en decirnos, asi que solo quedo callado, y comenzó a quejarse de dolor yo me asuste y le grite a Braian que llamara a la ambulancia el solo comenzó a reír y marcharse de la empresa, en eso apareció Monica y corrió a nosotros sus manos temblaban al teclear el teléfono.
La ambulancia llego, y subimos juntos mi tío estaba dormido... cuando abrió sus ojos nos miro a ambos.
-Sobrinos.... todo lo que logre quedara para ustedes quiero que jamas abandonen la empresa, se lo merecen y sean muy... felices... y sobre todo, jamas les mientan a sus hijos....-Me apretó la mano, y cerro los ojos, Monica comenzó a llorar y al ambulancia se detuvo. Los médicos intentaron reanimarlo, pero ya era tarde....
-Hay algo que usted debe saber Señor Jonathan...-Dijo mientras se separaba de mi.
-El Señor Ricardo, era su padre biológico.-
-Jamas quiso que lo supieran, pero asi fue, el los tuvo a ustedes muy joven, y no supo que hacer, entonces decidió que su hermano Braian cuidara de ustedes ya que su esposa estaba por dar a luz, el lo vio como lo correcto, pero sabia que debía marcharse por unos años, el seria su tío lejano, el moría por conocerlos y verlos crecer, pero no pudo su esposa quedó embrazada nuevamente y tuvo que hacerse cargo, todo lo que ustedes tuvieron, fiestas, dinero, viajes, autos... todo fue gracias al Señor Ricardo, jamas fue dinero de Braian el solo tenia envidia de su propio hermano, por eso te detestaba Jonathan porque siempre le recordaste al Señor Ricardo... tan valiente, enfrentándolo siempre, ganando tu lugar, y así pasaron los años, y acá estas en la empresa que fundo tu propio padre.-Me senté en la silla, estaba en shock, »recordé un dia donde mi tío discutía con su esposa diciéndole que no tenía el derecho de separarlos de sus hijos, estaba hablando de nosotros.....«
Ella jamás nos quiso, el si, pero tuvo que dejarnos y hacerse cargo de los recién nacidos, por eso jamas la conocimos, ni a "nuestros primos" tampoco.
Yo me sentía diferente con mi Tio Ricardo... sentía una conexión que con Brian jamas senti. Era era... porque el si fue mi Padre.....
-Papa...-Murmure a lo bajo.
-¿Cariño estas bien?-Pregunto Lía mirándome. Asenti. Mire a Esther.
-Gracias por todo Esther, que la pases genial hoy, toma.-Dije mientras le ofrecía dinero, sabía que no lo iba a aceptar pero aún no cobraba su parte del salario asi que era lo menos que podía ofrecerle a esta gran mujer.
-Se que estas sola con tu niño..por favor no lo rechaces.-Me abrazo y susurro un "gracias" y se marcho.
Tome la mano de Lía y caminamos en silencio hacia el ascensor. Al llegar al piso, me tope con la oficina de mi..
»Papa Jon«
-Quieres pasar cariño...-Asenti con la cabeza. Camine lento hacia la silla me senté y acaricie con la yema de mis dedos, la foto que estaba sobre el escritorio, fue en el vereno, estábamos reinaugurando este lugar, eramos papa... monica y yo con una gran sonrisa ante la cámara, ese dia me senti muy feliz.
VOTEN Y COMENTEN BEBESSS♥
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
AcakComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...