10.No esta muerta.

644 37 2
                                    

Lía:

Sentí una mano en mi hombro.

-debes ver a Alex, tu hermano... el esta muy mal con esta noticia, por favor ve con el. Me dijo mi Tía Mirta. Me levante de la silla corrí y vi a mi hermano sentado en el suelo, toque sus manos. El levantó su cabeza y me abrazo.

-ella no esta muerta.. Dijo apenas. Asentí.

-estará bien, ¿si? Saldrá perfecta de los estudios... Dije. El negó. Yo sabia que estaba mas grave que le quedaba poco tiempo y me dolía el alma, y sentía culpa porque llegue tarde, regrese a sus vidas viendo a mi madre morir de apoco.

-familiares de la paciente Sará Sarmon. Decía un médico. Alex se levantó tome su mano y el limpio sus lágrimas. Nos acercamos al medico.

-aquí, somos sus hijos. Dije. El se puso los lentes y leyó los papeles.

-es.. como le explicamos a su tía.. le quedan unos ocho meses a más tardar un año lo siento mucho, el tumor ya estaba muy avanzado cuando ella ingreso para hacerse análisis, le hicimos todo lo posible pero ya es sólo cuidarla, y disfrutar todo el tiempo con ella. Dijo. Sus palabras eran lejanas las voces todo. Hasta que no pude mas y me desplome en el suelo.














-hey nena ya te despertaste.. Decía jon tomando mi mano. Asentí. Me sentía débil, mire a mi alrededor estaba en una camilla.

-en una hora le darán el alta a mama. Dijo Alex. Apreté la mano de jon.

-tranquila.. debes estar bien. Dijo el médico entrando a la habitación.













Una hora después estábamos rumbo a casa.

Mi madre descansaba en los brazos de Alex. Llegamos y monica junto a tomas estaban esperando.

Mi tía bajo rápido y los llevo a ambos a dentro.

-oye estaba pensado si no les molesta quedarnos aquí.. hasta que el bebe nazca. Decía mi hermano. Lo abrace, esa era una excusa para estar cerca de mama lose y me alegra mucho eso.

-claro que puedes hermano. Dije.

-iré a descansar.. Dijo mama.

-espera.. Dije tomando su mano.

-iremos contigo. Dijo Alex. Ella sonrió con dulzura.













-mis amores.. los amo tanto me han dado tanto orgullo, tanto cariño están creciendo y armando sus vidas, se que pronto no estaré mas, pero los cuidare junto a papa... Prometanme que nunca se dejaran que estarán unidos siempre porque son hermanos no importa que pase, Alex quiero que cuides bien a tu hermana, y tu que protejas tu sobrino, ambos unidos siempre hijos, los amo mis niños..

-mama!!? Dije alarmada.

-estoy bien cariño, solo quiero descansar. Asentí. Los tres estábamos llorando me dolía, el alma todo.

-te prometemos que estaremos juntos siempre mama. Dijo alex.

-así es mama siempre unidos. Dije uniendo el meñique con alex.

-siempre mis niños, mama los ama, nunca olviden eso.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora