LIA
Estábamos afuera del bar, Jon me tenia sujetada de la cintura mientras esperamos a Monica y Alex. Luego de todo lo que me dijo mi propio hermano, Monica nos llamo horas después llorando diciendo que habían discutido y que se sentia preocupada con lo que el podría llegar a hacer. Así que la tragimos y aquí estamos esperando. Vi unas siluetas y acercándose, eran ellos. Alex corrió a mi lado y me abrazo.
—Perdóname, hermana fui un idiota y grosero contigo, eres mi familia y lo único que tengo, todos ustedes son mi apoyo, y a pesar de que mama no este, tu siempre estarás para mi.—Tanto el embarazo y las palabras de mi hermano me hicieron llorar. Lo abracé con mas fuerza y todos subimos al auto. Llegamos donde subi a mi antigua habitación, pero esta vez Alex entro conmigo, íbamos a dormir juntos como tantas veces de niños lo hacíamos. Me sentía feliz, acomodamos la cama y Jon junto a Monica ingresaron. Les sonrei y tiraron dos colchones en el piso. Los mire extrañada porque mi sobrino no estaba.
—¿Oigan, donde esta el pequeño? —
—Lo deje en la casa de Sofi.—Respondio Monica. Asentí, y me acomode para poder dormir.
~
Sentí unas pizadas y voces abrí mis ojos lentamente y se trataba de Victor si otra vez, venia junto a su pequeña la cual me sonreía y caminaba hacia mi. Vi como Victor me hizo señas para que no gritara, Alex y los demás dormían mientras yo estaba asustada, no quería que les hicieran daño. Así que me levante de la cama, y los seguí, no sentia mis pizadas, tampoco mi corazon latir. Llegamos a la habitación de mi madre donde el me hizo pasar, ella se encontraba sentada mirando hacia el suelo.
—¡Madre...!—Dije feliz y corrí a abrazarla. Pero era inútil. Ella levanto su cabeza y me miro, tenia los ojos oscuros, apretó mis muñecas y sentí su piel fría.
—Estas tan muerta como nosotros.—Dijo eso me soltó. No era su voz sonó diferente como macabra. Me aleje de ella asustada. Y mientras gateaba hacia atrás con una de mis manos sostenía mi vientre. Al chocar contra la pared Victor y Alis se pusieron delante de mi.
—Hay querida, es tan triste que solo en sueños puedas estar conmigo, pero falta tan poco para tu final.—Sonrió. Negué con la cabeza entré lágrimas.
—Mira tu vientre, te dije que el bebe no debe nacer, Papi lo hemos logrado ella ya esta muerta..—
~
Abrí mis ojos y sentí mi corazon palpitar. Mire a mi alredor, y toque mi vientre no había nada ni sangre tampoco.
—Tranquila hermana solo fue una pesadilla.—Dijo Alex mientras me abrazaba.
¿Que opinan, de que se hallan perdonado? y del sueño tan terrible de Lía. Cuando terminaran esas pesadillas. Voten y comenten plis♥
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...