Tomas caminó delante de nosotros, yo estaba apretando mi brazo con la mano. Jon tenía las manos metidas en el bolsillo delantero.
—Per..don por lo que te dije ayer...—Dije. El me miró y siguió caminando hasta que nos detuvimos.
—Bueno chicos, los dejó, mi padre ya me necesita para guardar las cosas de la mudanza.— Lo acompañamos hasta la casa Mia juntó a Steven esperaban en las escaleras.
—¡INFELIZ!—Grito Steven molesto. Se abalanzó a Tomas y lo golpeó. Intente interferir pero Jon tomó mi brazo alejándome. Mia estaba llorando pidiéndole a su hermano que se detuviera y ahí al fin lo hizo. La tomó del brazo y la hizo caminar hacia el auto.
—Te lo adverti, jamas debiste jugar con el corazon de mi hermana.—Aceleró el auto y se marcharon.
—Estoy bien bonita tranquila.—Dijo Tomas sentándose en la cama. Fui en busca del botiquín, mis manos temblaron pero pude curarle las heridas del rostro.
Luego de eso, su padre nos invitó a almorzar, ya que sería la ultima vez porqué el viaje para poder visitarnos sera caro, o eso pienso.
(...)
—Ya deja de llorar, vendré a visitarlos..—Dijo Tomas abrazandome. Le correspondí y limpie mis lágrimas mientras me reía.
Lo vi subirse al avión junto a su padre, y ahí se marchaba mi mejor amigo, mi segundo hermano.
Sentí los brazos de jon rodear mi cintura.
—Tranquila cumplirá su promesa.—Asentí y me separé. Caminos hasta la cafetería donde algún día el me pidió ser su esposa, y eso me rompió el corazon.
—¿Enton..ces no estas embarazada?—Preguntó.
—No, en realidad no estoy segura..—
—Entonces volvamos, amor... quiero estar contigo en todo momento.—
—Jon...—
—No lía no me voy a permitir perderte..—Junto nuestras manos y lo mire a los ojos.
Llegamos a mi casa, ya eran las 20:45 pm, nos quedamos perdiendo el tiempo en el lago. Mire mi habitación y lo hice pasar.
—Puedes dormir aquí, yo estaré en la habitación de mi madre.—Dije.
—No es necesario, me iré a nuestra casa....—
—Mejor quedate, hace frío afuera..—Dije cruzándome de brazos. El beso mi frente.
—Entonces me quedo.. descansa amor.—
—También descansa..—Dije. Cerré la puerta a mis espaldas. Y fui con mi madre.
—¿Arreglaron las cosas?—Negué. Ella suspiro.
—El quiere estar bien conmigo, pero no estoy segura, madre ayer le dije cosas hirientes, además estoy...—Quede callada y sentí una risita por su parte.
—Nena, son la mejor pareja de jovencitos, sabes que yo estoy a punto de morir y me encantaría verte feliz y si estas por darme un nieto o nieta, estaré agradecida mi niña, eres ya casi una adulta estas terminando el instituto, ese chico te súper ama, porque te darias el honor de perderlo, aprovecha yo ame mucho a tu padre, y fuimos muy felices juntos, y se que tu seras muy feliz con Jonathan, hasta te pidió matrimonio, cambiaste al chico mujeriego que amaba las fiestas y el descontrol, por un chico que arriesgó su vida por ti, y que estoy segura que si de muerte se trata el uno por el otro correría el riesgo, como dije yo no estaré por mucho tiempo... pero te cuidare todo el tiempo que me sea posible.. te amo tanto mi bebe.. los amo tanto mis niños..—Dijo mientras estiraba su brazo para que Alex se acostara a su lado.
—Madre...—Dije ya en lágrimas, no sabia que decirle pero la amaba y me dolia tanto estar a punto de perderla.
—Te amamos mucho madre.—Dije. Ella nos abrazo a ambos.
—Los amo mucho mis niños..—Dijo. Me acurruque en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
Cerré mis ojos sintiéndome amada,rodeada por los integrantes de mi familia que mas amaba.
Me desperté por los llantos de Dilan abrí mis ojos, Alex se levantaba el pequeño entro a upa de Monica, Jon entró también al cuarto.
Miré a mi madre y sentí su mano muy fría, me asuste.
—Madre...—La llamé.
—¿Hermana que pasa?—Dijo Alex.
—¡Alex llama a la ambulancia, no siento su pulso!—Dije desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...