Jon:
Luego de hacer el amor con mi muñeca, baje las escaleras, me temblaban las piernas, necesitó mas práctica me estaba oxidando. Me reí de mi propio chiste.
Mi hermana estaba parada junto a una caja. La mire con curiosidad.
-les traje un pequeño regalo. Dijo. Sentí un rose en mi brazo desnudo. Me gire era Lía. Bese su frente.
-oh que es! Dijo como niña pequeña.
-abran la caja idiotas! Dijo ella rodeando los ojos. Un "miau" escuche al abrir la caja. Sonrei, amaba los gatos.
-un michi!! Dije feliz. Ellas rieron. Tome al michi entre mis brazos su calidez me hizo temblar el cuerpo.
-una foto se ven adorables. Dijo lía sonrei. Puse al michi sobre el sofá subí al cuarto por una remera. Baje y hice una posé sonrei a boca cerrada.
Salte en mi lugar, ellas me abrazaron. Luego fui abrí el estante y saque un garrón. Abrí la heladera y saque un poco de leche.
Le puse en un rincón el gato comenzó a oler y pasar su lengua por la leche. Sonrei con ternura.Hace meses quería vivir acá junto a lía y un michi.
-nuestro hijo. Dijo ella mirando al gatito con orgullo.
-hey también quiero una foto! Reclamo. Tomo al michi.
-ese suéter te queda sexy. Dije en su oído. Vi como su pálido rostro se teñía de rojo. Me empujó y miro hacia la ventana. El clic del celular se escuchó entre la casa.
-salio hermosa. Dije. Ella sonrió. Bese sus labios.-bueno bueno! Vamos a dormir. Dijo monica cruzándose de brazos. Nos reímos. Le dejamos el michi para que le haga compañía. Nos dijo que lo dejaron abandonado afuera del departamento. No entendía a esa gente qué abandonaba a estas hermosas creaturitas peludas. Luego de hacerle mimos y reírme del puchero que hizo lía al dejarlo con monica fuimos a la habitación.
Prepare el arenero para que hiciera sus necesidades, puse su garrón con leche y otro con agua. Sonrei satisfecho.
-falto esto. Dijo lía acomodando una almohada junto a un trapito de lana. La sujete de la cintura pegándola a mi.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...