MALCON
*¿Me escuchas?*
*Otra vez tu, te dije que dejes en paz a mi, y mi familia*
*Dejamé explicarte esto es una gran estafa, solo quiero ver*
Corte la llamada, estaba arto de ese tipo,nose quien es pero me llama todos los dias durante estos últimos tres años.
Me levante del sillón, y fui en busca de las llaves del auto. Llegaba tarde a la fiesta de jon y lía.
En el auto estaba Eli junto a nuestro hijo, estuve a punto de ir cuando alguien tapa mi boca, intente resistirme pero no pude. Cerré mis ojos lentamente.
Abrí mis ojos de apoco, vi todo oscuro hasta que comenze a distinguir todo, era una habitación dónde las paredes se las veía viejas, parecía algo abandonado. Estaba sentado, intente pararme pero tenia las manos atadas tanto como los pies.
La puerta se abrió pasos sentia cerca a mi, comenze a sentirme nervioso. Y pensé en alguien tal vez el tipo que tanto me llama ¿consiguió donde vivo?
—Te pedi que me escuches, estoy desesperado y tu interfieres en mis planes mas bien en la crianza de Lucas que es mi hijo.—Me sentí mareado, sentí un silbido en los oídos dejándome algo aturdido. Esas palabras me habían afectado mucho.
—¿De que coño estas hablando?—
—Tengo evidencia para que me creas lo que te estoy diciendo.— Luego de eso en mi rostro acerco fotos estaba oscuro pero distingui, el cabello rojizo de Eli pude defirenciarlo, estaba abrazada al sujeto del cual me trajo aqui, otras donde estaban en una cama en una situación muy comprometedora, ella en ropa interior y el encima de ella. Otras donde se besaban y otra donde el beso su vientre.
—¡Basta!—Pedi entre lágrimas. Porque estaba siendo estafado durante tres putos años, de los cuales pude haber estado felizmente con Sofi y Lía. Y no hacerme cargo de Lucas que no es mi hijo.
—Esa maldita, te engaño, jamas la obligue a nada, la conocí en la universidad mientras ella cursaba, yo era su profesor de informatica, es guapa eso no lo niego y tan rápido me metió en su cama, ¿sabes lo que eso significa? Fue algo prohibido para alguien como yo, perdí a mi esposa, mis hijos, mi trabajo, mi reputación, nadie quiere contratarme ahora, ella no es menor de edad eso lo sabemos bien, pero igual me jodí la vida, y no tuve otra opción que traerte aqui, y que sepas toda la verdad.—Tiro fotos en el suelo sucio y lleno de humedad.
Era Eli junto a Mia en una cafetería y Eli saliendo de su casa muy contenta, también con un tipo encapuchado donde Eli le estaba entregando un sobre.
—Esas dos perras te metieron en esto, vez esa foto ese tipo es quien falsificó las pruebas de paternidad, ese día comenzó todo, las pruebas dieron que tu eras el padre pero eso es un error el padre de sangre soy yo, y lo único que puedo pedirte es que le quites la máscara a esa estafadora, y que el niño este conmigo, y te doy las gracias por estos años en los que le brindaste el amor que el necesitaba de mi.—Estaba en shock y sentí mucha lastima por este hombre perdió todo por culpa de Eli y lo único que tengo en mente es darle a Lucas y que ella sienta lo mismo.
(Al dia siguiente)
Prepare mi bolso dónde tenia todas mis cosas, y también las cosas de Lucas. Tenía decidido algo. Y lo iba a cumplir el niño no merece tener una madre como Eli.
—Papa, porque tenes este bolso.—Estaba sentado encima de el mientras movía sus piernitas, tenia la cara inocente. Era un niño muy bueno y feliz. Lo tome de la mano, y lo subí al auto.
Eli estaba en la puerta llorando, no me importaba yo no iba a dejar que Lucas tenga una mala vida por culpa de la clase de madre que le toco.
—Por favor Malcon no lo hagas, no me separes de mi hijo....—Cayo de rodillas.
—Yo no hice esto, tu misma lo hiciste me engañaste, traicionaste mi confianza, me hiciste criar a un niño que no es mi hijo, dejaste en la ruina a ese pobre idiota, perdió todo por una chiquilla como tu, no hiciste todo esto por tu hijo, eres una mala persona por eso lo hiciste podría meterte en la cárcel por todas las pruebas que me dio Santigo el verdadero padre de Lucas.—
(...)
Cerré la puerta del auto, puse en marcha y fui hasta la casa de Sofi la cual se la ve muy contenta de verme junto al pequeño.
Cortito lose, pero diganme ¿que les pareció el capítulo de hoy? Estan de acuerdo de la decisión de Malcon, que opinan de lo que tuvo que hacer Santiago desesperado porque sepan toda la verdad.😱
Siganla plisss siempre se los pido hagan crecer su cuenta tiene unas novelas increíbles bell_oscuridad_luz ♥
Que tengan una muy linda noche bebes✨😘
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...