4⇨Amigo⇦

533 33 4
                                    

ALEX


Llegue al bar,mire toda la fila que se habia formado. Marcos no estaba por ningún lado. Ingrese y me senté en la barra. Sentí una palmada en mi hombro me gire era Marcos. Sentí alivio al saber que mi mejor amigo de infancia estaba aquí.

—Como estas hermano.—Dijo mientras me abrazaba.

—No lose...discutí con mi hermana, y también con mi esposa.—Dije con la voz cansada.

—Ven, cuentame en la oficina.—

—Pero los clientes..—

—Aun es temprano, Raúl te cubre de última.—Asenti. Y lo seguí.

—Me dolió tanto la perdida de mi madre... que lía lo único que hizo fue marcharse de la casa, cuando yo mas la necesitaba, monica intento hacerme feliz junto a mi hijo, pero me siento vacío....  mi alegría... se marchó junto a  mi madre y siento que jamas volvere a hacer el mismo....—Marcos me abrazo, y comenze a llorar, largando todo el dolor que solo lo demostraba cuando estaba solo.

—Amigo, se que debe doler, pero pelearte con tus seres queridos no es la solución, mira el estado de tu hermana, el crecimiento de tu hijo y el amor sincero de tu esposa lo tienes todo para ser feliz date cuenta, como te dije alguna vez lucha porque sino perderás a los que mas te aman.—Bebi el contenido de la copa.

—Y deja esto, no te llevará por buen camino.—Me quitó la copa. Se levanto de la silla.

—Deberias ir a casa, en cuanto termines el servicio, sabes que también puedes quedarte aquí o te llevó a mi casa. Pero tu esposa se preocupará si no llegas.—Asenti. Y cerro la puerta atrás de el. Me quede sentado pensando en todo lo que me habia dicho, y sabia que Marcos siempre tenia las palabras justas. Quise levantarme de la silla pero me sentí mareado. Como pude me sostuve con fuerza y me guie hacia el baño. Ingrese y me lave el rostro repetidas veces. Sentí el cuerpo cansado, mire mi reflejó, tenia los ojos tristes, y unas ojeras profundas intente sonreír pero ni yo mismo lo creí.

—Madre... dame fuerzas para seguir por favor....—Senti mi cuerpo temblar por el llanto. Y luego unas manos cálidas en mis hombros. Al girarme era ella mi esposa. La miré a los ojos, y la bese.

—Prometo cambiar cielo, son lo mas importante que tengo, Tu y Dilan, te amo tanto, que no quiero volver a cagarla, y perderlos a ustedes también.—Me sonrió y vi sus ojos llenarse de lágrimas. La abracé contra mi cuerpo. Y estuvimos haci un buen tiempo.

—Te amo tanto amor, que jamas voy a permitir que te vuelvas a caer, lucharemos a tu lado, y te levantare cada vez que ya no puedas mas, porque te lo prometí, en la salud y en la enfermedad.. en la tristeza o la alegría, permaneceré a tu lado, hasta aue la muerte nos separe...—Rei feliz, si comenze a sentirme mejor no del todo pero debía hacerlo. La bese demostrándole cuanto la amaba y lo importante que era en mi vida.






Cortito lose pero lo seguiré tranquilas❤
Quería subir algo ya que estuve tan ausente 😔👌

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora