21.Madre.

558 42 8
                                    

-Jon...-Dije. Me gire Alex me ayudó a llevarlo a la habitación.

-¿Segura?-Dijo Alex. Asentí. Lo acostamos en la cama, y me ayudó a quitarle las zapatillas. Se fue pero me quedó mirando.

-Llamame,cualquier cosa.-Dijo.

- Gracias hermano.-Dije abrazándolo. Se marchó y cerré la puerta a mis espaldas. Cerré los ojos, y sentí la voz de jon.

-Hey... ven acuestate conmigo...-Dijo. Me partía el alma verlo así, sentía su tristeza, y eso era más peor aún.

Me acosté a su lado, el me abrazo y colocó su cabeza en mi pecho, y puso su brazo en mi estómago, lo acarició sentí escalofrio, como si tuviera un mal presentimiento de algo. Apoye mi mano en la suya sentí su calidez. Y me quede mirando el techo un rato hasta que vi como Jon me observaba.

-Se.. que soy un idiot...a no sabe..s cuanto me duele saber que te estoy perdíendo...-Se me formo un nudo en la garganta. Quise llorar al ver como sus lágrimas mojaban mi camiseta.

-...No.. me estas...-Se me cortó la voz, y tape mi boca.

-Si... tu lo dijiste estas bien aquí, y yo estoy sólo.-

-Y lo entiendo, tal vez... tu ya no sientes lo mismo por mi, no como hace un año atrás, y yo puedo decir y estar orgulloso de que te amo, tanto como el primer día que lo dije jamas te olvide y te amare por siempre porque eres mía, y yo soy tuyo, y eso jamas cambiará.-Se dio la vuelta, y quede callada sin saber que decir. Solo lo abracé y apretó mi mano en su pecho.


Al despertarme vi como jon estaba agarrándose de la cabeza por la resaca. Me levanté y salí del cuarto, baje y le serví un poco de agua con una pastilla. Subi nuevamente las escaleras con mis pies descalzos. Le tendí el vaso lo tomo rosando nuestros dedos. Temblé y me gire y metí al baño.

-¡Que estas haciendo lía!-Me reproche. Hice mis necesidades y salí del baño. Vi como se ponía las zapatillas.

-Gracias por preocuparte, ¿quieres que te lleve al instituto?-Asenti. Me di una ducha rápida y salí del baño.


Estábamos callados tomaba mi mano unas cuantas veces, pero yo no decía nada estaba sin poder hablar. Me arme de valor y lo tomé del brazo para que no saliera del auto.

-Quiero pasar este dia... contigo, en la casa.-

-Nuestra casa.-Dijo con una sonrisa. Acarició mi mejilla y me dio un corto beso. Le sonrei, y salimos juntos tomados de la mano.

El timbre sono así que me despedí de jon y entre.

-¡A la salida vengo a buscarte amor!-Grito.

-¡De acuerdo amor!-Le devolví el grito.

Unas risas sentí a mis espaldas, apreté mis puños malditas jamas se cansaran de fastidiar.

-Miren a la mosquita muerta, volvió de su nido de amor con su amante y ahora esta con el príncipe.- »Melodi, maldita bruja«

-Oh nena, deberías decirme como le haces para mantener a Jonathan tan enamorado ¡dime tu secreto pequeña zorra!- Me gire y estampe mi puño en su adorado ojo verde. Me miro con temor todas sus amiguitas se agacharon para socorrerla.

-¡Maldita!-Chillo. Sonreí y segui mi camino pero alguien me estiro del cabello. Se sentó ahorcadas de mi. Y me arañó el rostro.

-¡Niñas! Vamos alejense.-Dijo el director. Me quitaron de encima a Melodi y vi como caía la sangre de sus mejillas. Limpie mi rostro con la sudadera. Y sentí el jalón del director.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora