Las lagrimas amenazaban con salir. Pero no quería llorar, era una estupidez. Pero dolio. Hacer el rediculo, por un niño al que no le importas.
-¿Alma?- Escuche a mi madre. Me puse los audifonos, y cerre la puerta de mi habitacion.
Mire y vi como ella entraba y movía sus labios se que estaba hablandome, mas bien se la veía enfadada, reclamandome.
-¡Te estoy hablando!- Arranco bruscamente mis audifonos, y me miro a los ojos.
-¿Acaso estas sorda?- Mire hacia mi costado y luego a ella.
-Vete, y cierra la puerta.- Dije con frialdad.
-No me ire de aqui hasta que me digas lo que te esta pasando.-
-No me pasa nada madre.-
-¿A no?, entonces porque llegas a la casa y te encierras en la habitación dando un portazo a la puerta.-
-No paso nada.- Me tomo por los hombros. Suspiro y me miro.
-Cariño.. soy tu mama, si algo te pasa debes confiar en mi.-
-¡Que no pasa nada te dije!- Me separe y corrí al baño, encerrandome en el.
-¡Alma, abre la puerta!- Grito. Tape mis oidos. Y comenze a contar.
-uno.. dos... tres....cuatro..- Las lagrimas comenzaron a salir. Y me levante del suelo, y comencé a rebuscar entre las cajas. Cuando lo tuve entre mis manos me volví a sentar en el suelo. Y volví a contar.
-No pued..o lo prometi...- Mis labios temblaron, los mordi. No aguante no pude.
-Perdo...n.-Susurre.
(...)
-Alma, nena abre la pueta por favor.- Le saque el seguro, y abrace a mi padre.
-Lo siento.- Dije entre lagrimas. El acaricio mi cabello tranquilizandome. Mi madre estaba sentada en mi cama, mientras se abrazaba a Collen mi hermanito.
-Lia.. solo tiene trece años...-Me abrazo y salimos de la habitacion. Me sento en el sofa se arrodillo frente a mi y limpio mis lagrimas.
-Nena... dime puedes confiar en mi, me lo cuentas todo.-
-Hay un ñiño.. en el instituto, el cual me hizo quedar en ridiculo frente a todo el salon, porque le pedi que viniera a casa luego de clases, para hacer la tarea.. ya que le va mal y quise ayudarlo, y se burlo de mi, diciendo que era una nerd y que.. preferia repetir de año antes de estar cerca de mi....-
-Es un idiota, no sabe que tienes un buen corazon para ayudar a los demas, pero no le hagas caso si, valorate mi niña no te rebajes con idiotas.- Beso mi frente.
-Ahora cambiate la pijama, y te espero en 20 minutos ratoncita.- Rei sin ganas y lo abrace. Mi madre paso por mi lado, pero la ignore.
Desde que nació Collen, la atención fue dirigida hacia el, menos mi padre, el jamás me dejo de lado.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
AcakComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...