Jon:
Capitulo +18
Lía estaba recostada en mi pecho, yo estaba delineando su cadera con las yemas de mis dedos, su piel desnuda y pálida era tan suave al tocarla. Se removió suspire, estaba tan en paz al tenerla a mi lado, la eh echado de menos durante tanto tiempo, me encantaba todo de ella, nuestras bromas y peleas que siempre se arreglaban, nuestra intimidad, nuestras salidas besos las veces que le digo cuanto la amo, nunca pensé que estaría aquí junto a la chica que jamas le preste atención cuándo pensé que conocerla sería aburrido, pero todo fue lo contrarió nuestro primer beso, la primera vez que la abracé con ternura, cuando la tomaba de la mano, las primeras veces en la que le dije te amo, la primera vez en la que ella se entregó a mi, y todas las demás. No quería levantarme de la cama y menos despertarla. Así que lentamente me quite de su lado. Agarre el condón del suelo, y lo tire a la basura. Volví a la cama lía aun dormida se volvió a pegar a mí, su pecho bajaba y subía con calma. Verla desnuda para mi era el mejor arte, vi tantos cuerpos desde mis 14 años pero jamás compare pero tengo el honor de admirar el mejor para mi.
Me quede mirando el espejo, estiré mi brazo eran las 04:45 am. Hacía mucho frío, lía no despertaba, se levantara con quejas y dolor en todo el cuerpo ella se lo busca y me provoca yo soy un santo..
Y la verdad que hacer el amor con ella días seguidos se convirtió en mi actividad mas favorita del día y mas de las noches. Esa cara dulce y inocente en las noches es una adicta que me vuelve loco. ¡Deja de pensar en sexo! La mire y no pude evitarlo. Le di besos en el cuello ella solo estiró su cuello dándome paso a seguir. Baje hasta sus pechos los lami ella jadeo. Agarré unas cuantas tiras de tela en total tres. Abrió sus ojos y me miro. Luego al entender lo que quise hacer sonrió y estiró su brazo para que le ponga la tela luego de atarla seguí en su boca y por ultimó sus ojos. Quite la sabana por completo de su cuerpo, mordí mis labios. Lía removió sus piernas inquieta pero las agarre firme para que no se moviera. Ella entendió quedó quieta esperando. Agarre un condón y un poco de lubricante. Besé su mejilla. Agarre su cintura apretándola, sabiendo cuanto le gustaba, la gire y la tuve ahí de espaldas ante mí. Frote un poco mis manos agarre sus piernas y las separé un poco. Bese su hombro y fui bajando hasta su espalda mordiendo y lamiendo. Apretó sus muslos sonrei al saber que su humedad comenzaba, pase mis manos por sus nalgas, y luego uno, dos, tres, cuatro, cinco golpes su piel se puso roja y la marca de mi mano no tardo en salir.
-¿Te está gustando?-Pregunté en su oído. Ella asintió. Amaba que le encantará experimentar cosas conmigo.
-Jon...-Pidió, frote mi miembro sobre sus nalgas vi como apretó sus manos.
-Dime bebe..-Dije tierno. Me acerqué a su cara para poder escucharla.
-Quiero.. que cuando.. tu hazlo en mi piel...- Su rostro se sonrojó. Me quedé callado y luego entendí. Pase mis manos sobre su cadera y la apreté.
-Como tu quieras amor.-Si soy sinceró nunca fui capaz de acabar a dentro en nadie ni tampoco en sus pechos ni nada, siempre fue en el condón no me quería comprometer con nadie.
Volví a concentrarme, agarre el condón me lo coloqué y luego me puse un poco de lubricante.
-Intenta respirar nena.- Le pedí. Agarre sus nalgas entré mis manos y me deslice en su interior de una. Acelere mi movimiento, cada vez mas, era tan delicioso, no tanto como hacerlo sin protección.
-Par...a..-Pidió pude distinguir su voz. Quede quieto y luego salí.
-¿Te estoy haciendo daño?-Negó con la cabeza. Le quite la mordaza de su boca.
-Pensé.. que no usarías protección...-La quede mirando.
-Lía.. yo nunca me lo eh quitado con nadie.. y no quiero arriesgarme bebé.-Ella quedó en silencio. Suspire agarre el bóxer y me tumbe a su lado, desaté sus manos y quité la venda de sus ojos. Tenia pequeñas lágrimas. ¡Porque soy así! Estire mis brazos y la abracé pero se soltó de mi. No me habló solo agarro ropa del cajón y su toalla y se metió al baño. Me senté y puse mi brazo sobre mi rodilla rasque mi cabeza nervioso. Indeciso de ir, así que me levante quite mi bóxer y abrí la puerta ella estaba de espaldas jabonandose, cerré la puerta a mis espaldas, y metí mi pie en la tina. Ella no se giro sólo se alejó un poco. Agarre la esponja, y la pase sobre su hombro, y luego bajé a su espalda.
-Jon, no.- Dijo firme. No le hice casó, y seguí se giro enfadada salió de la tina y se intento cubrir con la bata. Salí yo también y agarre su brazo. Ella giró la cara la empujé hacia mi.
-Dímelo mirándome a la cara, vamos di que esta noche quieres dormir sola.- Ella levantó su rostro mostrándome valentía.
-Solo dejamé salir por favor. -Pidió, yo reí y me aleje cerrando la puerta con seguro. Ella frotó su rostro en forma de frustración. Se cruzó de brazos.
-¡Puedes abrir la jodida puerta!- Dijo ya arta, es tan excitante cuando se enoja tan sexi. Me acerqué a ella la empujé contra la pared agarre su rostro de una manera un poco brusco. Sus ojos me miraron, abrió sus labios la besé como si fuera la primera vez, dudando de que me siguiera el ritmo. Me tomo del cuello, la alce y se aferró a mi cintura, la tome del pelo haciéndola gemir, y ahí no pude mas. Hice equilibrio y abrí la puerta. La bese mordió su labio inferior, la llevé hacia la cama, y la tumbe agarré las cuerdas y le até las manos me subí arriba y volví a besarla con mas intensidad, acerque mi dureza, ella jadeo y apretó sus muslos. Bese su piel fría y fui bajando hacia su estómago, estaba a punto de bajar mas para hacerla gemir. Apretó sus muslos la mire reí, subí lentamente y lami sus pechos. Agarre su cintura y volví a girarla, y poco convencido agarré el lubricante y lo pase sobre mi miembro. Bese su hombro, quite la mordaza, y la bese con ganas agarre sus nalgas entré mis manos y entre en su interior sin avisarle augue su gemido en mi boca. Me moví con rapidez, y sentí placer mucho mas que con protección ambos estábamos experimentando esto y era muy delicioso. Le di golpes a sus nalgas con ambas manos hasta que estaban bien rojas. Apreté su cintura con una mano y con la otra la tome de la nuca apretándola y demostrar así el placer que estaba sintiendo. Estábamos solos y eso era lo mas lindo de todo, estar en el departamento un día antes de poner el cartel de venta era lo mejor.
-Jo...n!-Grito agitada. Sonrei. Me moví más rápido.
-Mas nena eso pides...-Dije. Ella asintió. La desaté sin dejar de moverme en su interior sintiendo como entraba mas profundo y mas delicioso se volvía. Estiré sus brazos la tomé de la cintura alzándola un poco. Le di unas cuantas palmadas en su trasero haciéndola gemir del placer. Agarre su pelo en un puño y me introduje más rápido y mas profundo. Nuestros cuerpos estaban sudados su piel brillaba con la luz de la luna en la habitación a oscuras era un arte mirarla moverse buscando su propio placer, haciéndome gemir más mientras sus nalgas rebotaban y chocaban contra mi cuerpo las apreté mordí su hombro estire su cuello mas alto y alcance su boca la bese mientras ambos estábamos agitados me besaba hambrienta de mi, y eso lo amaba, entre mas y mas en ella mirándonos a los ojos viendo como se oscurecían y quedaban blancos al disfrutar, pase mi mano por su intimidad haciéndola temblar.
-Nena te amo tanto..-Le susurré agitado. Ella tomó mi rostro y me beso gimió fuerte cuando entre mas brusco en su interior y me moví sin parar quedo tumbada en el colchón, agarre su cintura. Ella se movió más rápido.
-Tocate.. vamos cielo hazlo para mi. -Le pedí. Ella cerro sus ojos, llevo su mano a su intimidad. Y unas cuentas embestidas mas ella se corrió y joder que rico se sintió. Su cuerpo quedó quieto salí de ella, se giró y me beso volviendo a excitarme, yo me toque la tumbe en el colchón agarre con una mano su pelo en un puño y con la otra seguí sintiendo escalofrío.
-Muñeca...- Dije cerré mis ojos y un débil gemido salió de mis labios abrí mis ojos y vi como el líquido se escurría en su espalda. Lleve mi cabeza a su hombro demostrando lo agitado que quede. Luego me levante traje un poco de papel higiénico y limpié el semen de su espalda.
Me tumbe a su lado, y acaricie su cabello mojado y sudado. Ella sonrió a boca cerrada. La acerque mas a mi cuerpo le susurré un te amo, y cerré mis ojos quedándome dormido.
Mis recomendaciones:
Lucijo2810 bebe❤👌 siganla y lean y voten sus novelas hará una nueva pronto😘❤
linalyn21 divina!!❤ su novela es genial siganla y cometen y voten!👌🤗
Pilarhj864 siganla su historia es genial!❤🤗🤗
KarlaArriola4 siganla su novela es divina, y hará una nueva pronto!!❤😘👌
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...