13⇨Si es lo que quieres⇦

536 29 0
                                    





MALCON





Todos quedaron callados al mirar a Sofi me sentí defraudado de mi mismo, cada vez que intento estar bien aparece ella. Jon se me acerco y me palmeó el hombro, ¿acaso me están teniendo lástima? Camine decidido hacia Eli. La tome del brazo y la hice caminar.Ella sostenía una sonrisa de burla. Llegamos hacia una calle vacía.

—Mirame, lo único que te voy a pedir es que en una semana,me llames con el turnó para el análisis, y ten este dinero para las necesidades del niño, te lo recuerdo si da positivo sabes que me haré cargo, pero si buscas amor de mi parte no lo conseguirás porque yo estoy seguro de lo que siento por Sofia, jamás me tendrás a tu lado como una pareja, solo criare al que dices que es mi hijo.— Luego de que aceptó el dinero me di media vuelta.

—Por cierto se llama Lucas.— No le dije nada, sólo camine en dirección a la casa otra vez.

La cena fue en silencio, nadie opinaba nada y tampoco quería hablar. Saludamos a todos mientras se marchaban a sus casas.

—¿Quieres un poco de café?—Le pregunte a Sofi, la cual estaba sentada en el sillón sin decir ni una palabra.

—No, solo quiero ir con mi hija y dormir.—Suspire. Me senté a su lado y tome su mano.

—Se que todo se esta complicando, pero te quiero siempre a mi lado, porque somos una familia ahora desde el dia que te lo prometí, te adoro Sofi, porque no lo entiendes.—Miro nuestras manos y trago saliva luego me miro a los ojos y me abrazo. Sentí paz pero no duró tanto.

—Te prepare la maleta, en la mañana te iras.—Se levanto y camino lejos de mi, paro en seco y se giro a verme.

—Tambien te quiero, pero tu obligación es hacerte cargo de ese niño, nosotras estaremos bien, podrás visitarnos, pero tu tienes que estar con tu hijo ahora.—

—Aun no me hice la prueba,asi que en una semana se vera si es o no mi hijo, Sofi no me alejes de ti.—Me acerqué a ella y la abracé ella quedo quieta en el lugar. Apreté con suavidad su cuerpo pero solo recibí rechazo por su parte.

—Bien si es lo que quieres.—Dije separandome. Subi las escaleras sintiendo sus pasos a mi espalda. Entre al cuarto y tome la maleta bese la frente de la pequeña lia, y mire de reojo a Sofi la cual estaba recostada sonre la puerta. Se hizo a un lado, y pase baje las escaleras y abrí la puerta. Me quede un momento esperando su despedida o almenos que dijera algo, pero solo sentí el ruido de la puerta. Cerré mis ojos rendido, y mire hacia afuera. Todo estaba en silencio un coche estaba estacionado, Eli salio con una sonrisa y me miro. Avanze a su lado, y subi al auto.

—Esta algo desordenado, pero ponte cómodo.—Pise sin querer un muñeco haciendo ruido ella me miro seria y pidió silencio. Caminamos un poco más, y abrió la puerta azul, juguetes, la cama era pequeña, pero distingui un sillón en la sala.

—Bien debes estar cansado, vamos a dormir.—

—Estare en la sala mejor.—Mire al pequeño dormido en la cama, tendrá unos meses o tal vez año mas que Lia de eso estaba seguro. Se lo veía tranquilo, tenía la cara de Eli, pero no le vi ningún gesto a mi, almenos dormido.

Eli tomó mi mano, la cual rechaze al instante. Y sali del cuarto. Me senté en sillón, el departamento era pequeño, pero se podía almenos andar y ver como ira la convivencia, no puedo quitarme de la cabeza el rostro de Sofi, la echó tanto de menos. Llevo mis manos a la parte trasera de mi cabeza y suspiro con cansancio. Intentó dormir pero mi mente no deje de pensar. Giro mi cabeza y en la pequeña mesa, ahi unas fotografías del niño, las tomo con cuidado se lo nota feliz, en una sostiene una pelota, y en otra esta en un andador con maracas en la mano, su sonrisa si puedo decir que es similar a la mia... ¿Y si en verdad es mi hijo?

Las deje en su lugar, de reojo mire una donde estaba a upa de Eli la cual se la notaba feliz también, pero lo que me llama la atención es que no halla fotos con sus padres los abuelos del niño, yo recuerdo que entre ellos habia buena relación, como fueron capaces de dejarla sola... Hay muchos cabos sueltos. Mire hacia el techo. Senti el ruido de la puerta y unas pizadas acercándose.

—¿Estas despierto?—Pregunto. Apreté mis ojos y no oí nada mas que su baja risa y como acaricio mi mejilla.

—Me alegro, tanto de que hallas aceptado estar con nosotros, somos tu familia, y te haré feliz junto a nuestro hijo.—Senti como se apartó y luego las pizadas mas lejanas. Abrí mis ojos y mire hacia todos lados. Se habia ido. Analice sus palabras, le había dejado en claro que yo no quería nada con ella, solo estaría a su lado por el niño, pero parece que esta tan feliz que no entiende las cosas.

Cerré nuevamente mis ojos, mire hacia las fotos del niño otra vez y parpadie para enfocarme en ellas, y poder dormir. Suspire con cansancio sintiéndome vacío, apreté mi mano en un puño, y decidí dormir y poder encontrar algo de paz en mi cabeza.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora