SOFIA
Mire a mi compañero, reir mientras se hacia el chef por cocinar un asado en el jardín. Mi pequeña lía estaba jugando con los demás niños, esta casa esta llena de amor y felicidad ahora. Estamos todos juntos somos felices y jamás nos separamos siempre tenemos nuestros choques y enojos. Pero me di cuenta que por mas que uno se aleje del otro siempre volvemos a estar todos juntos. Somos tan jóvenes aún, los chicos ya son padres y dia a dia me demuestran que ponen su mayor empeño en hacer feliz y darles todo el amor a sus hijos.
-¡Hola a todos, hoy vengo triste necesito emborracharme, Mateo me pidió un tiempo estoy tan agotado!-Dijo Félix dramático, ya se de donde Lia saco esas mañas. Todos lo miramos con tristeza luego el se echo a reír. Y abrazó a Lia la cual río cuando la subió a lo alto, tome del pequeño vaso el resto de licuado de frutilla sin alcohol todas estamos sin poder beber ni una gota, pero para mi feliz de deshacerme del alcohol para siempre. Y se que a las chicas también les debe alegrar esto.
-¿Esta todo bien?-Dijo Malcon mientras me abrazaba de la cintura.-Si, solo estoy algo cansada, pero bien, ¿como va la cena?-
-Alex va a traer mas carne, y jon se esta encargando de las bebidas.-Mordi mi labio y le dediqué una pequeña sonrisa. Aún siento tanta vergüenza tenerlo frente a mi, aunque no lo crean aún es tan joven que aveces me arrepiento de haberlo metido en todo esto, cuidar de mi y de mi hija, siento que algún dia querrá su libertad, y vivir de cama en cama como un joven de su edad. Se que soy joven también pero siento que le estoy arrebatándo su vida, porque nuestro amor, no es como el de los chicos ellos se conocieron y cada uno se ama y formo su familia en cambio nosotros el esta a mi lado por la pequeña lía... el sintió responsabilidad de hacerse cargo de nosotras, y estoy tan agradecida pero... temo que algún dia quiera hacer su vida sin mi.
-Oye.. que estas pensando.-En cuanto nuestros ojos se cruzaron el uno al otro, aguante las ganas de llorar.
-Te quiero, por favor deja de pensar que te dejare sola, te prometí estar juntos siempre, por ti y por la pequeña, mi hijita de corazón, las adoro Sofi, y no las cambiaría por nada del mundo, me hacen muy feliz y crecer como persona a tu lado se lo que es tener un amor tan sincero y mutuo, un calor de familia, algo que creí haber tenido con mis padres, o chica cada dia, pero lo encontré en ti, y me gusta... tu me gustas mas, estoy loco por ti.-Sonrei, tomo de mi mejilla y acerco nuestros rostros hasta que ya no hubo distancia para el cálido y tierno beso que dejo en mis labios.
-¡TE DIVIERTES INFELIZ!-Se oyó una voz femenina. Giré mi rostro y vi a esa chica la recordaba, ¿embarazo? ¡Si! Es ella.. Eli la ex de Malcon.
Todos quedamos callados ella se acercó con total seguridad, su cabello rojo y ojos azules los cuales estaban rojos y llenos de furia al mirarme.
-Asi que por ella nos cambiaste.-Dijo mientras le restregaba en la cara un papel. Malcon la miro con seriedad.
-Te deje bien en claro hace tiempo, que ese bebe no era mio.-Le dijo con frialdad. Agarre del hombro, a Malcon se lo veía enfadado.
-No lo toques.-Me dijo Eli.
-¿Que esta pasando?-Preguntó Tomas. Eli comenzó a reír. Y lo miró.
-Tu, te atreves a hablar, que rompiste el corazón de mia.-
-No sabes lo que paso entre ella y yo, así que no te atrevas a hablar de mi.-
-Son tan patéticos todos ustedes, y vos tu hijo te extraña.-
-No es mi hijo, te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, dejamé en paz, y si según tu es mi hijo quiero mas que esto un análisis de paternidad.-Finalizo Malcon, ella le sonrió falsamente, y se dio media vuelta.
Se que querrán matarme :( a los que les engancha tanto esta novela, esperó recibir sus comentarios llenos de amor y energía que siempre me brindan♥
bell_oscuridad_luz siganla plisss✨
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...