JONATHAN
—Cariño, se hace tarde vamos.—Le dije a Lía la cual venia hacia mi sonriente. Bese su frente y la tome de la mano. Ingreso al auto y conduje hacia el hospital.
(...)
—Buen día.—Le dije a la obstetra. Ella sonrió y miro con ternura a mi linda novia.
—¿Como va el embarazo?—Pregunto mientras encendía la máquina, y ayudaba a lía a recostarse en la camilla.
—Bien.. aveces me siento muy cansada, pero estamos bien.—Dijo sonriendo. Apreté su mano.
—¿Y tu,¿como lo estas llevando?—Me preguntó.
—Genial, soy el papa mas feliz del mundo.—Le colocó el gel en el vientre tan abultado y miramos hacia la pantalla. Los latidos relajados del bebe me daban tanta paz cada vez que los escuchaba.
—Es una bebe muy sana, es muy afortunada de tenerlos, le pediré reposo a la mami aunque sea unas semanas, ya por el cansancio que estas teniendo.—Lia asintió. Y se levantó con cuidado de la camilla luego de que le quitó el gel. Salí afuera para darles privacidad y espere en las sillas del consultorio.Jugué con mi anillo, del cual algún día diré con orgullo que estoy felizmente casado.
Sentí el ruido de la puerta, gire mi cabeza y ahi estaba ella. Me levante y tome su mano. Nada fue fácil como le dijimos a la obstetra, lía esta por terminar el instituto en dos semanas por el embarazo, yo estoy trabajando para Marcos si ese tipo por el que me ponía celoso, Alex me convenció, ganamos buen dinero no puedo quejarme,vendí la pequeña casa, para poder comprar el cochecito del bebe y la cuna. Los demás nos ayudaron con ropa y pañales y todo lo necesario para el parto. Mire distraído hacia la carretera.—Te pasaré a buscar a las 18:00 pm amor.—Le dije dándole un corto beso. Ella sonrió y salió del auto dirigiéndose a la entrada del instituto.
La vi ingresar, y di la vuelta para marcharme mi teléfono comenzó a sonar. Pare en el semáforo y atendí.
*¿Hola?*
*Hola Jon, acaso te olvidaste de mi*
*Que quieres*
*Así tratas a tu amiga*
*Dime que quieres estoy ocupado*
*Ya, necesito que me ayudes con una mudanza*
*No tienes a alguien mas para fastidiar*
*Eres de confianza por eso te lo pido a ti*
*Bien, ¿a que hora?*
*A las 16:00 pm*
*Bien, adiós*
*Adiós, y gracias*
Corté la llamada, y me dirigí al trabajo.
—Hey hermano—Dijo Alex. Lo abracé. Entramos al club. Nos sentamos en la barra.
—Oye.. ¿puedes cubrirme a las 16:00?—Me miro extrañado.
—Debo hacer unas cosas sobre los papeles de la casa que vendimos, y recoger a lía a las 18:00... Pero te prometo que estoy acá a las 21:00 para el siguiente turno.—
—Claro hermano, no hay problema.—Bebi el trago de cerveza y brindamos. Reí y mire el reloj, me sentí mal por mentirle. Pero si le decía que iría a la casa de mi ex, dudo que me dejase ir. Mire de reojo a la gente que ingresaba. Distingui a una chica similar a Sam pero al girarse me di cuenta que no era ella, como la echo de menos a mi pequeña.
Subi al auto, mire la hora del teléfono, eran las 16:00 pm, lo apague para no distraerme en el trayecto.
Quisiera no estar frente a esta casa, pero no tengo otra opción. Salí del auto, y guarde el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón. Suspire y toque el timbre. Abrió la puerta y me abrazo.
—Hola, pasa.—Dijo feliz. Pase y vi todo tapado con sabanas blancas y varias cajas.
—No sabía a quien mas recurrir, veras mi novio aun no llega, y debo dejar la casa ahora mismo.—Asenti, acomodo su pelo rubio hacia atrás. Entré los dos acomodamos todas las cajas apilandolas una arriba de otra. Estaba cansado y traspirado, hoy fue un día muy caluroso en Forks.
—Oye, quieres una cerveza?—Asentí.
—Bien, iré por ella.—
—No Melina, deja yo voy depaso necesito ir al baño para refrescarme.—Dije. Ella no dijo nada se acomodo en el sillón, y yo fui hacia la cocina.
Saque el teléfono y lo prendí. Eran las 16:46 pm. Me fui hacía el baño, me lave repetidas veces el rostro. Y moje un poco mis brazos y nuca. Tenía la cara colorada, pero que mas da.
—Vamos jon, tomas la cerveza y vas a buscar a tu hermosa novia.—Me anime a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...