8.Pequeña.

784 38 6
                                    

Ver a la pequeña partir en ese micro me partió el corazón y sentí ese mismo dolor que no lograba desde hace años fue lo mejor para ella se convirtió en una hermana menor para mi y como ella dijo jamas la olvidare.

Lía me abrazo de la cintura, le dedique una sonrisa, el micro partió rumbo a Arizona.


Nos alejamos y ingresamos a una cafetería. Ella unió nuestras manos en la mesa yo sonrei.

-cariño... sabes que fue lo mejor para Sam partir... Dijo. Asentí y apreté su mano.

-se que era lo mejor pero me duele amor. Dije. Ella hizo un puchero que me hizo reír. Beso mi mano. Yo las contemple.

-falta algo en tu mano... Dije. Ella me miró sin entender. Reí nervioso. Tape mi rostro y no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran.

-dime! Me dejas con la intriga vamos habla... Dijo.

-es que amor... yo quiero que luego de que termines el instituto y ingreses a la universidad... Quiero pedirte.. matrimonio.. Dejamé terminar, en verdad quiero esto, ya no quiero tenerte lejos ni que te marches de mi lado nunca mas quiero un tu y yo por siempre.. Dije. Abrí mis ojos ella tenia lágrimas. Reí y mi boca tembló por el llanto.

-claro que si mi amor, quiero ser tu esposa, y estar toda la vida junto a ti. Dijo. Me levante y la abrace. El mesero interrumpió, tomandonos la orden.

-disculpen.. ¿que desean ordenar? Pidió. Mire a lía. Ella sonrió pidió dos chocolates y dos tortas de frutos del bosque.

El mesero se fue y nosotros nos quedamos charlando, y aproveche para sacarle una foto cuando nos dieron el chocolate. Pero se tapó el rostro.

Nunca me hicieron sentir así, tan enamorado amado de una forma sincera, donde podría demostrar todo de mi sin ser juzgado, que aceptaba todo de mi mis errores, y todo el amor que tenía para darle jamas pensé en verme en esta situación pidiéndole a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me hicieron sentir así, tan enamorado amado de una forma sincera, donde podría demostrar todo de mi sin ser juzgado, que aceptaba todo de mi mis errores, y todo el amor que tenía para darle jamas pensé en verme en esta situación pidiéndole a una chica que sea mi esposa, y que quiero pasar toda mi vida a su lado.

Tan perdido en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando trajeron el postre, ella sonrió como niña pequeña, y mas cuando deje que coma el mio, estaba tan feliz y enamorado que no sentía apetito. Luego de pagar salimos del lugar, fuimos a las amaca, a donde nos conocimos la que nos trae buenos y malos recuerdos.

-mira... ese niño se ve tan feliz viendo a los demás jugar... ¿Porque no sube el también? Pregunto.

-no lose amor... tal vez solo le gusta admirar desde lejos.

-¿y tu que sabes? Dijo mirándome sería. Me reí.

La tomo de la mano, y nos acercamos al niño, que tendrá un 1 año de edad.

-oye cariño.. ¿porque no subes con los demás niños? Le preguntó Lía de una manera dulce y suave. El nos observo y luego a los demás. Iba a responder pero una niña mas grande lo tomo de la campera y lo arrastro.

-mama nos espera! Porque hablas con extraños! Lo regaño. Una voz femenina se escuchó asustada.

-Alicia!! Demián!! ¡¿¿¿Donde están!??? Gritaba la mujer. Lía me miro asustada y corrió en busca de los niños, yo la seguí y ella los tomo de la mano me miro, yo busque a la mujer con la mirada. Ella conecto y le hice señas se la veía desmejorada,muy pálida y aliento a alcohol. Lía vino a nuestro encuentro y la mujer los abrazo mientras lloraba, la pequeña no hablo solo permaneció callada y seria mientras su hermano lloraba y decía "mami, mami".

Amablemente nos ofrecimos a llevarla a comer ella se negaba y con vergüenza término diciendo que si.

La llevamos a un restaurante cercano, y ellos eligieron su almuerzo, mientras nosotros pedimos lo nuestro.

Los niños comían con necesidad y la mujer no quedaba atrás era una joven de unos 33 años masomenos.

Nos comentó que es viuda su marido murió hace unos meses atrás y con mucha urgencia necesitaba un trabajo, le dije que la recomendaría a mi tío para que le de un empleó pero dijo que buscaba algo más sencillo y cercano. Que se volvió a juntar, y nació el niño Demián, pero su nueva pareja la maltrataba, y se separó pero el insiste en volver. Era muy triste su vida, no tenia nada mas que sus dos hijos.

Así que le dije que podría trabajar de niñera para cuidar a Lía, o ser nuestra ayudánte en la casa, llevaríamos a los niños a la guardería mientras ella se encargaba de la casa.

Luego de eso le di mi número de teléfono para que se comunique conmigo y dinero para que puedan cenar en la noche.




















-¡¡pero que mierda hacen!! Dijo una voz a nuestras espaldas. Me gire y era Adriana.

-¿¡que te pasa!? Dijo Lía.

-¡esa mujer! ¡Esa maldita mujer que intentan ayudar era la esposa de Victor!! Grito. Tape su boca y la lleve a una parte donde nadie nos oiría.

-¡¡que mierda dices!! Dijo lía asustada.

-¡lo que oíste estúpida! Porque los ayudan! ¡Ellos son los culpables de la muerte de Alex! ¿No te das cuenta? ¡El era tu mejor amigo!! Grito entre lágrimas.

La empuje contra la pared, haciéndola quejar del dolor.

-estas muy drogada en estos momentos, pero te recuerdo que "su mejor amigo" intentó abusar de ella mas de una vez y por culpa de ustedes dos la retuvieron todo un maldito año sin poder verla donde pasaron muchas desgracias, así que ¡vete a joder a otra parte! Me vale una mierda si esa mujer fue la que estuvo con ese maldito enfermo, yo la ayudaré a pesar de todo el daño que ese tipo le hizo a mi novia. Dije. La solté, y ella corrió maldiciendonos.

-esa pobre mujer no tiene la culpa del sucio trabajo que tuvo victor... Dijo lía apenas. La abrace. Ella lloró. No quería que sienta culpa, haríamos una buena acción, ellos no eran culpables de lo que hizo el.




















Lía se durmió en mis brazos, yo no podía borrar de mi cabeza cuando ese tipo nos disparó diciéndome que el no iba a permitir que ella regrese a mi lado. Comenzó a moverse inquieta, me asuste no quería que volvieran las pesadillas del pasado. Ella estaba tan cerrada de lo que le paso, que por eso le causaban esas pesadillas extrañas, yo rogaba que no volviera a ocultarme las cosas.

-¡¡te matara!! Grito. Yo la miré, estaba sudada, y temblaba. La deje sola no la hable para no alterarla, ella me miro y se levanto de la cama mirando la ventana, me comentó que ella se paraba frente a la ventana mirando calmándose o imaginando que ella regresaba con nosotros.
















Luego de qué se calmo la lleve a la casa de su tía Mirta, donde estaba su mama, quería que se despejara un poco de lo que paso hoy. Ella me agradeció y dijo que la madre la llevaría a casa que no me preocupé.

Llame a todos, descarté a Steven y Rony, pero igual vinieron junto a Tomás y Mía no me molestaba solo que ellos no estaban tan al tanto de lo que pasaba con Lia.

-pero y si es cierto! Dijo monica. Negué.

-yo estaría encantada de compartir momentos con esa mujer y ayudarla. Dijo Sofi.

-exacto, como le dije a esa perra de Adriana, ellos no son culpables de nada era una inocente familia. Dije.

-mira se que tu quieres ser buen chico, solo ten cuidado. Me advirtió Alex.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora