Jon:
Sentí una patada en el estómago.
-yo no fui... Dijo lía mientras sentía risas. Abrí mis ojos la pequeña le estaba golpeando la cara. Me reí. Luego la tome en brazos.
-quieres ir con mama? Le pregunte. Ella asintió y dijo mama. Señalando a lía ella la miro y estiro sus brazos.
-mami esta abajo princesa. Le dijo lía. La pequeña se río y acuno su carita a su hombro. Era muy tierna esta escena.
-vamos con mama. Anuncie. Seguí a lía y bajamos las escaleras.
-¿como se porto mi bebe? Dijo Sofi cargándola.
-nos a despertado con patadas. Me queje.
-dímelo a mi entre ellas es odioso dormir en esa cama, tendré que dormir en el sillón. Dijo Malcon.
-entonces consigue una novia sin hijos! Dijo Sofi ofendida mientras se iba con la pequeña hacia la cocina.
Malcon suspiro y nos miro con una sonrisa me temo que en esa cabeza esta planeando algo.
-oye Alex no te hemos echo una despedida de soltero eh! Dijo. Mire a Alex quien rodeo los ojos mientras se sonrojaba.
-no creo que haga falta ya paso mucho tiempo. Dijo.
-no señor vamos no sean cobardes! Necesitó una salida entre hombres!! Se quejó.
-llamare a Tomás. Dije. En la segunda llamada atendió.
-¿dime amigo que paso? Dijo desde del otro lado.
-puedes venir a la casa de Lía mi hermano esta planeando algo y faltas tu. Dije.
-aguantame dos horas, debo retirar a mía.
-de acuerdo, te esperamos. Corte la llamada.
-ira en busca de Mía y vendrán para acá. Dije.
-perfecto! Los quiero bien vestidos para la ocasión, iremos a una fiesta. Sin más que decir fue en busca de Sofi. Y se marcharon.
Eran aproximadamente las 18:00 pm.
Yo ya estaba listo con una chaqueta de cuero unos jeans negros y una camisa del mismo color y unos borcegos.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
CasualeComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...