MALCON
—Lo siento pero ya lo decidí hace mucho tiempo Malcon, yo no voy a volver contigo..—Su cara estaba triste.
—Pero Sofi, te estoy diciendo que ese hombre es el padre de Lucas, yo estoy aquí para volver con ustedes, no me hagas esto...—Dije con la voz entre cortada. El timbre de la puerta sonó y se levanto, la seguí hasta la puerta había un hombre de unos 45 o 36 años de edad con unas flores.
—Disculpa el retraso cariño, el restaurante me tuvo muy ocupado...—La tomo del brazo y le beso la mejilla. Yo estaba quieto mirando la escena.
—¿Quien rayos es este tipo Sofi?—Pregunte ya furioso. No iba a aceptar que ella me halla cambiado. Jamas tuve nada con Eli, no la bese, no la toque en lo mas mínimo. Porque amaba a otra mujer, la amo a Sofi y esto duele jamas me senti decepcionado de alguien, y menos enamorado.
—Malcon calmate.—Pidio en voz baja.
—¿Que me calme? Este idiota viene aquí trayendo flores acaso es una cita...— El hombre me miro.
—Linda, de que esta hablando.—Dijo mientras la tomaba de la mano.
—¡No la toques!—Le dije entre dientes. Apartando su mano con brusquedad.
—¡Oye que te pasa, ella es mi novia, no tienes el derecho de venir aquí y decirme que es lo que tengo que hacer!—Alzo la voz.
—Queria.. ex..plicarte....lo...—Dijo Sofi entré lágrimas. Tapó su boca con la mano temblorosa. Me di vuelta y tome las cosas de Lucas. Limpie mis lágrimas.
—Vamos, tenemos que ver a un amigo.—
—Pero estoy jugando con Lía papa...—Dijo con un puchero.
—Debemos irnos y se acabo.—Le agarre la mano y lo lleve a la puerta.
—¡ACASO QUERIAS QUE ME QUEDARA SENTADA ESPERANDOTE, PARA VER CUANDO TE LIBERABAS DE AQUELLA MUJER, LO AGUANTE MALCON, PERO TENIA QUE SEGUIR CON MI VIDA!—Grito a mis espaldas. Cerré los ojos, aguantando las lágrimas, y el nudo en la garganta que se me formo.
Lleve a Lucas al auto, y me gire para verle el rostro por última vez.
—Buena suerte.—Dije abriendo la puerta y acelerar. Ya no tenía porque luchar, ella ya tiene alguien mas, vi por el espejo como el salio de la casa y la abrazo, mi corazón estaba roto.
—Hola campeón.—Dijo Santiago con entusiasmo. Me sonrió pero no pude devolver la sonrisa me sentía muy triste.
—Mi esposa muere por conocerlo, se me olvidaba decírtelo, a pesar del engaño ella regreso conmigo y me esta apoyando en todo, para ganar la custodia de Lucas.—Asentí con la cabeza. Me sentía cansado sin ánimos.
—El es tu padre me entiendes y debes hacerle caso en todo, te quiero enano, portate bien y te iré a visitar en cuanto pueda.—
—¡No te llevaras a mi hijo!—Grito Eli acercándose a nosotros. Bese la frente de Lucas y me di la vuelta, este problema ya no era mío.
Subí al auto, y me encamine a la casa de Lía y Jon. Ojala tuviera la misma suerte que ellos. Pero entiendo a Sofi, esperó por mi tres años... tal vez no nos amabamos como pensábamos. Pero yo jamas la olvidaré, ella marco mi vida, me enseñó a ser una mejor persona, un mejor hombre, un buen padre. Las echare de menos lo intente, tal vez falle... tal vez tenia que seguir luchando, pero cúando ya están con alguien mas lo mejor es dejarlos volar, para que intentar algo que sabes que ya no va a cambiar no puedo esperar a que ella decida a quien amar... ya me lo dejó claro. A mi ya no me ama, tal vez nunca lo llego a sentir asi, tan fugaz y intenso como yo, porque soy un crió bueno no tanto... pero ella siempre me vio como alguien mas joven tal vez quería alguien con mas madures, como aquel hombre. Apreté el volante y subí la musica de la radio suena Cachos de mi alma - Soge culebra.
—Vente, vente, vente y quedate, tal vez sea mejor para los dos, me arrancó el corazón si te vas de mi, de todas formas no puedo arrancar algo que se perdió, estoy recogiendo cachos de mi alma... pegarlos poco a poco y levantarme, sólo tu me haces ver que la vida no esta echa para cobardes.... dime.. dime que te quedas, no puedo aguantar está soledad, el camino es largo y no puedo caminar, me arranco los ojos y veo que no estas...— Grite a todo pulmón mientras las lágrimas caían de mis mejillas acelere a lo mas máximo. Los autos se desviaban, otros tocaban bocina, hasta que no pude esquivar un auto blanco... senti el impacto, mire hacia afuera, como la gente corría al querer salvarnos, pero yo ya estaba roto, nadie mas que ella podía curarme.
bell_oscuridad_luz siganla ya llegó a los 100! Te felicitó hermosa♥
Voten y comenten como siempre✨
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...