JONATHAN
Se que jamás nos llevamos bien, pero es mi hermano y me duele verlo mal,almenos se que verla a la pequeña lía lo hace feliz, pero se que no es lo mismo, el la necesita, pero llego tarde. Estamos aquí presenciando la ignaguracion del restaurante de Axel Castro.
Estamos todos vestidos elegantes. Brindamos, chocamos las copas entre todos. Malcon estaba en una esquina me acerque a el.
—Mira hermano, la haz visto es feliz.—Dijo con una sonrisa triste.
—¿Recuerdas los cuentos que nos contaba la que era nuestra madre?—Rio. Y negó con la cabeza.
—Debes rescatarla, no haz visto como te mira.—
—Jon, hace seis meses atrás me prometió ser feliz, y lo esta cumpliendo así como yo, el de jamas olvidarla.—
—¿Vas a dejarla ir asi de fácil?—Se levanto de la silla y comenzó a aplaudir, ganando la atención de todos, y los clientes y trabajadores de Axel.
Apreté su hombro, demostrándole que tenía mi apoyo aunque haga un papelón o recupere a la mujer de su vida.
—Te felicitó Sofia, y me hace feliz saber que estas cumpliendo..—Dijo tomándola de la mano y besarla. Ella estaba quieta mirando cada movimiento de el.
—Y a ti, quiero decirte que si la llegas a lastimar, te matare yo mismo.—Le dijo dándole un apretón de manos a Axel. El sonrió con incomodidad.
—Y mi princesita, te amo mi niña.—Dijo abrazando a Lía, ella le devolvió el abrazo contenta. Malcon se levanto del suelo limpiando sus lágrimas.
—Que sean felices.—Dijo mientras bebía el último trago de la copa, y la lanzaba hacia atrás asustando a algunos de los cuales estaban muy entretenidos.
Quería seguirlo, pero el brazo de mi esposa no me dejo.
—Es muy duro para el todo esto, dejaló solo... el estará bien.—Me abrazo. Vi a Sofi corriendo hacia el auto. Sonrei. Se acerco a Malcon y lo abrazo. El entre lágrimas la tomo de las mejillas y junto sus labios en un beso, de despedida. Todos hablaban a nuestras espaldas se que todo esta situación es algo rara pero cúando amas no importa cuanto duela y cueste estar con esa persona. Se fueron juntos en ese auto, nadie sabe a donde la pequeña lía se acercó a mi, bese su mejilla, y la alce. La fiesta había acabado de la peor manera Axel estaba sentado en las escaleras, creó que sabia que esto iba a pasar algún día, lanzó el anillo hacia el arbusto y se marchó en su auto sin decirle nada a nadie. En ese mismo auto subió su madre. Hablando de madres que dirá la madre de Sofi cuando se entere que todo esto de la boda acabó. Me reiré en su cara esa mujer es una mala persona, jamas le perdonaré dejar sola a su propia hija.
Llegamos todos cansados a casa. Tiramos colchones en el suelo se quedarían a dormir todos. Alex, Monica, Tomas, Sam,Maite, y los niños, Dilan, Demián, Alis, Lía, Alma.
—Buenas noches.— Les anuncié. Todos dijeron lo mismo subí las escaleras, y me acosté por fin en la cama, lía se acostó a mi lado, mi niña riendo subió a la cama. Bese su frente y se acomodo entre medio de nosotros.
—¿Crees que hallan arreglado las cosas?—Pregunto lía.
—Eso espero amor, para haber huido así, puede que estén ahora haciendo cosas raras.—Me tiro la almohada y reí.
—¡Callate!—
—Oye tu tampoco eres una santa.—
—Y tu tampoco yo era un ángel.—Rei. Y bese sus labios en un tierno beso.
—Te amo tanto.—Confese.
—Te amo tanto cariño.—Dijo acariendo mi mejilla. Le sonrei y cerré mis ojos rodeado de los dos grandes amores de mi vida.
SOFIA
—Dios... maldición, no recordaba lo bueno que era esto...—Dijo sin aire.
—Malcon yo tampoco lo recordaba..—Dije mientras acariciaba su pecho.
—¿No te haz acostado con el?—
—No, yo le dije que me entregaría a el luego de la boda.—
—¿Hace cuanto estaban juntos?—
—Hace un año y 8 meses...—Bufe, y me quede sentada. Malcon me tomo de la cintura.
—¿Estas arrepentida de esto Sofi?—Gire mi cabeza y lo mire a los ojos y negué con la cabeza.
—Jamas me voy a arrepentir de volver con el amor de mi vida.—Dije mientras le robaba un pequeño beso. Y que luego fue subiéndose de tono.
—Jajajajaja, si que nos extrañabamos...—Dijo subiéndose encima de mi. Reí y acaricie su mejilla. Me miro las manos tomo el anillo y se levanto de la cama.
—¿Que estas... h..aciendo...?—Dije riendo. El me miro y lanzó el anillo por la ventana.
—Te daré uno mejor que ese amor.—Dijo mientras me besaba. Apreté nuestros cuerpos y lo bese.
Al despertarme me dolía todo el cuerpo, mire a mi costado Malcon dormía con tranquilidad. Bese su mejilla.
—¿Acaso quieres un tercero?—Pregunto con la voz ronca. Mordí mi labio inferior. Y me metí bajo las sabanas. El río y me beso. Entre caricias y gemidos. Jamás me cansare de decirle.
—Te amo.—
—Te amo mucho Sofi.—Sonrei y lo bese dejándome llevar por el deseo, el amor, y unir nuestros cuerpos. Se que no me arrepentiré luego estoy segura de la desicion que tome. Estoy junto al chico que jamás me abandonó, y que aúnque prometimos ser felices separados, jamas pude negarme que algún día esto pasaria que daría el paso de volver a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...