Luego de que me dejaron marchar de la ofina de policías.
Camine hasta la casa, ya que sólo eran unas cuadras, no llame a nadie no quería ver a nadie. Solo a ellas. Al llegar vi a Alma mirar la ventana, y desde la otra vi a Lía abrazada a alguien.
Saque las llaves de mi bolsillo y la introduje en el hueco de la puerta. Al sentir el ruido de la puerta ingrese lento. Y vi como Alma corría hacia mi.
Pero no podía verle a la cara,sentia mucha decepción de mi mismo.
—Cariño, papa debe darse una ducha esta muy cansado..—
Mire mis manos, con la sangre seca, lía apretó sus labios. Y me dio paso para que subiera las escaleras.
Me quite la ropa con y regule el agua, abrí la canilla y me lave las manos repetidas veces, la sangre seca iba desapareciendo. Me mire el el espejo, quise golpearlo, me odiaba.
La muerte de Adriana fue provocada por el mismo. Yo lose porque quise evitarlo, paso hace un año atrás, en el cumpleaños de Alma, ellos llegaron juntos, quisimos estar tranquilos y fingir que estaba bien. Entonces pasaron la tarde con nosotros fue incómodo, al irse Adam estaba muy borracho y drogado, lo vi tomar esas pastillas.
—Adam no puedes conducir asi.—Le dije sosteniendo su brazo. El se alejo de mi.
—Dejame, vete con tu hermosa familia feliz.—
—Sube.—Le dije el comenzó a reír. Adriana lo sostuvo del brazo, y lo obligo a subir.
—Jon, no creo que sea buena idea que los lleves.—Al mirar los ojos de Lía, recordé todo lo malo que ellos nos hicieron.
—Quedate tranquila amor.—Bese su frente.
Subí del lado del conductor, y arranque el auto. El camino fue incómodo, llegamos a la casa donde estaban viviendo, quedaron solos, luego de cerrar la puerta senti gritos, quise ignorarlos y subir al auto. Pero no pude, entre y al ver la escena me quede congelado, tome el brazo de Adam el cual quería lastimarla, lo logre empujar hacia atrás, Adriana corrió hacia las escaleras Adam se levantó y se abalanzó a ella sacó una cuchilla y la apuñalo, una, dos, tres, veces. Lo empuje fuera del cuerpo de ella la tome por los brazos.
—¡QUE HAZ ECHO, LA HAZ MATADO IMBECIL, QUE RAYOS PASA POR TU CABEZA!— Adam comenzó a llorar y golpar su cabeza cuando reacciono de lo que hizo. Me alejo del cuerpo de Adriana y intento cubrir la sangre. Mis manos estaban manchadas de la sangre de Adam, llame a la policía llegaron y también una ambulancia pero ya era tarde Adriana habia muerto....
—¿Cariño?—Dijo Lía. Abrí mis ojos la tina estaba casi por rebalsar la apague. Y me comenze a enbajonar mi cuerpo, luego de eso me quede pensando.
La puerta sonó dos veces.
—Estoy bien.—Menti.
—Ya va a estar la comida.—
—Bueno amor—Los pasos se alejaron, salí de la tina y me embolvi el cuerpo. Mire mi reflejo en el espejo. Y comenze a vestirme.
Al ir a la sala, el chico mostró su rostro y al verlo senti ¿celos? Crei que lo habia superado.
»Marcos«
—Dijiste que no querías ver a nadie entonces creí que sería conveniente traer a Marcos a la casa...—
—Y lo haz traído a el, justo a este tipo.—
—Jon no empienzes, sólo vino a ayudar.—
—¿Ayudar a que?, nadie puede hacerlo, ¡no merecia pasar por lo mismo!—
—No te alteres, alma ya esta demasiado traumada.—
—¡Crees que no lose, fue mi maldita culpa!—Grite mientras caía de rodillas.
—¡Papa!, ¡Ese hombre malo esta ahí!—Grito Alma estando frente a la ventana.
Corrí deprisa, y al ver hacia la ventana no habia nadie ahí. La abrace contra mi cuerpo. Que olvide lo que paso ayer sera difícil a pesar de que es solo una niña.
Voten y comenten✨
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...