27⇨Adam⇦

404 27 9
                                    




JONATHAN















Arranque el auto, luego de que
Lía se dirigió hacia el instituto.

Solo un nombre se ocurrió en mi cabeza Adam. Apreté mis manos con enojó.

Golpee repetidas veces la puerta hasta que abrió.

—¡Maldito infeliz, fuiste tu!—Estaba muy drogado para reaccionar a lo que  le estaba diciendo pero no me importó.

—¡Donde esta Alma!—Le grite tomándolo de la remera y pegándole en el suelo.

El solo me miro, vi su rostro cubierto de sangre.

Me levante del suelo y comenze a buscarla por todos lados. No estaba en la habitación,en el baño, ni en ninguna maldita parte de la casa.

Baje las escaleras, y lo volví a tomar de los hombros.

—¡Donde esta mi hija!—

—No tengo a tu hija, es lo más  bajo que podría haber echo, aunque tampoco es una mala idea.—Sonrió.Volví a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. La sirena de la patrulla sonó desde afuera de la casa.

Abrieron la puerta y me tomaron de los brazos, poniéndome las esposas.

Lía estaba afuera, mientras Alex la abrazaba.

—¡La encontraré!—Le grite. Me subieron al auto.


Pase la noche otra vez en esa maldita celda.




Al llegar a casa, Lía se habia quedado dormida en el sillón mirando vídeos de cuando Alma era mas pequeña. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me arrodille frente a la pantalla y acaricié su figura.

—Donde estas...—Dije golpeando la pantalla cada vez mas fuerte. Hasta que se quebró.

—¡Ya detenté!—Dijo Lía. Me tomo por los hombros abrazandome y acunandome como un niño pequeño. Me sentia fragil, débil sin mi hija, sentia mucha impotencia.

—La encontraremos, la policía esta en ello.—

—¿La policía?, jamas pudieron encontrarte a ti, y lo harán con ella.—Dije riendome con amargura.

—Lo.. harán...—Dijo mientras se le quebraba la voz.



Estabamos atentos al teléfono, pero nadie llamó, ni por un rescate, ni la policía.

Paso una semana, y ninguna novedad. Cada vez perdíamos las esperanzas, discutíamos todo el tiempo por cualquier cosa, no estábamos bien juntos, esto nos estaba matando.

Lía se marchó un tiempo a lo de Alex, yo me quede solo en casa, intente limpiar todo el desastre que llevábamos este tiempo, quería ocupar mi mente en otra cosa que no sea mi niña.

El timbre sonó corrí dejando lo que estaba haciendo.

—Necesitamos que nos acompañe señor Lanthons.—Segui al oficial hacia el auto. Estaba todo sudado y mal vestido estaba renovando la habitación de Al...ma pintando las paredes de violeta es su color favorito.

Llegamos a una pequeña oficina.

—Hemos encontrado esto, cerca del instituto tirados en el pasto, es su mochila, y su uniforme....—

—¡¿Que quiere decir?!—

—No había mas que esto señor... el cuerpo de su hija no estaba cerca solo estas pertenencias....—

—Daremos el caso por cerrado, habia manchas de sangre, pero al seguirlas no encontramos nada....—Mi corazón se paralizó.

—¡Jon!—Grito.Abrazandome. Cerré mis ojos aspirando su aroma a frutos, nos habían arrebatado a lo que mas amábamos en nuestra vida.








Llegue a casa acompañado de mi esposa, era un dia sábado nublado.

Estábamos enterrando un cajón vacío, algo que no debió pasar, algo que tendría que hacer Alma cuando nosotros estemos viejos y enterrar los cuerpos de sus padres no nosotros en el de ella.













¡No se asusten! Ni me odien 😔😭😭😭

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora