ELI
Veo como Malcon alza a mi pequeño, lo tiene entre sus brazos con una gran sonrisa mientras ambos ríen. Al fin lo conseguí, estoy tan orgullosa de mi. Tome mi cartera y le di un tierno beso a mi hijo.
—Llegare mas tarde.—Le avisé.
—Mama se va… chau mama, yo me divertiré mucho con papa..—Dijo Malcon de una forma infantil. Les sonreí.
—Oye, recuerda que hoy visitare a mi hijita, que no se te olvide llevare a Lucas como la vez pasada.—Hice una mueca se desagrado, detestó que la vea, se supone que tiene que estar con nosotros «tranquila no lo arruines»
—Si no se me olvida.—El asintió y yo cerré la puerta con enojó.
(…)
—Tranquila mujer, si esta todo planeado, además recuerda lo tienes en el departamento hace cinco meses, esa perra esta devastada, lo logramos amiga, encima cree que es su hijo, gracias a mi ese examen dio positivo.—Dijo con una gran sonrisa de victoria.
—Ya mia, se que todo salió a la perfección, pero aun la ve, y eso no me gusta, se suponía que ahora estaría conmigo no viéndola todavía a ella.—Dije con frustración la odiaba.
—Pero el vuelve a tu cama mujer, y pronto estarán juntos y alejaras a esa perra de su lado.—
—¿A mi cama? Ni siquiera dormimos juntos, el insiste en dormir en el sillón desde que llegó, eh intentado llevarlo hasta decirle que lucas lo extraña pero nada…—Ella me miro con algo de pena.
—Ya hicimos todo… deberías decirle que se case contigo, asi el estará con ustedes y no volverá con Sofia.—Le sonreí.
—Tienes razón, esa es una buena idea..—Mi teléfono comenzó a sonar. Rodeo los ojos cuando veo el numero.
*Que quieres*
*Ver a mi hijo, desde que me dejaste no me permitiste verlo, y tienes a ese pobre idiota criando al hijo que es MIO*
*Callate, te lo dije antes jamás volverás a ver a Lucas, es hijo de Malcon no tuyo Santiago*
*Eso es mentira me crees idiota, tengo todas las pruebas de demostrar que el es mi hijo, no se que pasa por tu cabeza para hacerle creer que es suyo, dejaló en paz porque si me entero que sigues con esta farsa sabrás de mi, y de los abogados y iras a la cárcel por toda la mierda que estas haciendo*
*¿Me estas amenazando?* Dije entre risas.
*Solo te advierto nomas, tene cuidado porque pronto se explotara la burbuja de felicidad que crees tener*
*Adiós* Dije ya arta.
—¿Otra vez el?—Preguntó mia. Asenti mientras un suspiro cansado salia de mi boca.
—Te advertí, que se daría cuanta de todo… no es estúpido, pero sabe bien que si intenta hacer algo, lo demandaremos es mayor que tu, y tiene esposa, no le convendrá hablar.—Acaricio mi mano para tranquilizarme.
—Bien, gracias amiga por todo, pero debo irme ya, debo preparar las cosas para Lucas.—
—Muero por verlo, esta tan grande y lindo.—La abrace. Y me acompañó a la puerta. La salude de mano y subi al auto.
—¿A donde crees que vas?—Escuche una voz masculina.
—Que haces aquí, dejamé en paz y a mi hijo.—Santigo me tomo del brazo y me acerco a su cuerpo para que lo escuchara.
—Si sigues con esta farsa, sabrás de lo que soy capas, le contare todo a ese pobre infeliz.—Alze una ceja. Se creé muy valiente.
—Yo le contare todo a tu esposa, te quitaran la custodia de tus hijos, y además tu lindo trabajo en la universidad por haber abusado de una alumna.—El echo a reír y apretó mi brazo con fuerza.
—Jamas te obligue a nada, tu sola me buscaste también quiero ver a mi hijo te lo vuelvo a repetir.—
—Es tu palabra contra la mia.—Dije. El me soltó.
—Ya veremos.—Dijo y camino lejos de mi. Lleve mi mano a mi brazo y camine hacia el departamento. Mire hacia todos lados nadie nos habia visto. Abrí la puerta y ahi estaba Lucas jugando con los juguetes mientras Malcon estaba viendo la televisión.
—¡Mami!—Grito mi pequeño. Lo abracé.
—Todo lo que hago, es por tu bien cariño.—Le susurré mientras sentía su perfume de bebe y lo apretaba hacia mi cuerpo.
¿Se lo esperaban?😱
Voten y comenten bebes♥💅
bell_oscuridad_luz siganla plisss✨
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...