Han pasado tres años, puedo decir que las cosas están mejorando, estuve llendo al psicólogo por varios meses, superé la muerte de mis padres les platique sobre mi secuestro y todo lo que habia ocurrido en mi vida, las pesadillas producto de mi silencio y todo lo que habia acumulado en mi cabeza tanto como en mi corazon, la tristeza disminuyó al haber hablado. Pero eso no cambia que de vez en cuando los extrañe.
Pero Alma, mi niña, ver su hermosa carita y sonrisa me llena el corazón. Si hablo solo de mi hija, porque el no esta, no me odien por favor solo se canso, no pudo mas y lo entiendo, quien aguantaría con alguien como yo, soy un desastre.. El nos viene a visitar, nos llevamos bien a pesar de todo, el inició su vida con una bella chica de pelo rubio y cuerpo de barbie. Lo veo feliz y eso me alegra porque encontró su lugar supongo yo, quise darle su espació nunca nos sirvió el para siempre, el tal vez ya no es mio, pero yo seré su Por siempre mia.
-Acuerdate de pasar por Alma a la guardería.-Dijo mientras revisaba unos papeles. Asentí y mire una de mis manos.
-Lia.-Me llamó la atención.
-Jon, entendí todo puedes irte ya.-Dije con una pequeña risa. El rasco su nuca y me miro.
-Lose, es que dejarte a cargo de Alma durante este último año me es difícil... sabes que la amo y que siempre estuve mas a su lado.-
-Se que no fui la mejor madre en el pasado pero estoy dando mi mayor esfuerzo.-Tomo de mis mejillas.
-Eres una gran mama ahora no lo olvides.-Asenti,y no pude evitar sonrojarme, ya que desde hace años no tenía tanta cercanía.
-¿Interrumpo algo?-
-Oh no claro que no amor.-Le dijo a su novia.
-Solo estaba recordandome que debo retirar a nuestra hija de la guardería.-Le dije a Paula.
-Bien, debemos irnos o llegaremos tarde a la oficina amor.-El me miro y luego a ella.
-Descuida.-Salio de mi boca. Senti calor al estar rodeada por sus brazos y nostalgia al saber que ya se iba.
Se separó de mi,tomo la mano de su novia y se marcharon de la casa.
Ellos se conocieron en el nuevo trabajo de Jon hace unos 8 meses, creó que fue amor a primera vista, con el era solo estar "juntos" porque ni dormíamos o hacíamos algo por llevarnos bien, el se encargaba de Alma y yo de ir al psicólogo todos los dias. La rutina se volvía aburrida y con eso el interes y poco a poco el amor se apago, el comenzó a llegar mas tarde aveces borracho, hasta que en lágrimas me confeso que le gustaba otra mujer.
Y así de simple fue, a las semanas llega con ella a casa presentándola, era muy guapa y radiante,llena de luz y felicidad.
Pero hay algo que me enteré por cuenta de Monica. Desde que se mudaron juntos no tienen relaciones sexuales, y no lo entiendo, Jonathan justo el que es más ardiente que el infierno. Eso es raro, según una vez me nombro a mi en la cama desde ese echo jamás volvieron a intimar, pero que aburrido, yo no lo creó se la ve muy feliz para que me digan que no tienen sexo.
Mordí mi labio inferior al recordar lo rico que lo hacia conmigo. Bufé y abrí la puerta Monica junto a mi hermano estaban en la puerta me visitan seguido y eso me pone de buen ánimo.
-¿Y como van las cosas?-Dijo Alex mientras se sentaba en el sillón.
-Bien, recién se acaba de ir.-
-Vino con la plástica.-Dijo monica entre risas. Asenti con la cabeza.
-Hermana se que es duró para ti, pero debes soltarlo..-
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
De TodoComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...