3⇨Nos alejas⇦

613 40 7
                                    


ALEX

Lía venía hacia nosotros, yo estaba en el auto junto a Dilan monica estaba con ella hablando baje del auto y me acerqué. Habían pasado dos semanas del día de la ecografía, quiero pensar que ellos volverán a estar juntos como lo merecen.

—En un momento vendrá Jon.—Informe. Lía se tenso y apretó los labios. Beso la mejilla de monica y me miro.

No lo puedo creer hermana, te iras encerio.—Dije molesto.

—Eh... le dije a Félix que estaría temprano sabes que no puedo andar por ahí con este frío...—

—¡Basta, estoy cansado de que huyas de mi mejor dicho del que iba a ser tu esposó, yo te necesitó a caso no lo entiendes, te lo perdone muchas veces pero ya estoy arto debías estar conmigo cuándo murió nuestra madre, pero que hizo la señorita huyo como la cobarde que es siempre, nadie te echó de la casa tu sola te fuiste, y no quisiste volver vienes a vernos por un rato lo máximo que te quedas son dos horas cuando te necesito siempre eres mi hermana pero ya no te reconozco compartimos el mismo dolor pero parece que no te das cuenta vuelves a ser la misma cría de antes, ni siquiera nos platicas de mi sobrino que viene en camino...  ya nose quien eres.. no te quiero ver cerca de mi hijo ni de nosotros estar muerta para mi!—Dije con toda la rabia y dolor que sentía en mi pecho. Abracé a mi hijo el cual comenzó a llorar, mire a los ojos a mi hermana, le había dolido lose,mi garganta dolió pero estaba cansado de que haga lo que a ella le "parece lo correcto"

A lo lejos vi a Jon, correr en nuestra dirección.

Abrazo a lía la cual estaba temblando por el llanto. Vi el enojo de mi esposa en sus ojos, claro ahora el malo soy yo.

—Sube al auto.—Le ordené a Monica. Ella me miro y luego a lía la cual la abrazó y le dio algo que a lo lejos no distingui.

Monica siguió mis pasos, sentí una mano en mi brazo al girarme me di cuanta que era lía.

—Ya no... estoy cansado.—Dije me solté y subi al auto.

Al llegar a casa, saque una botella de vino y una  copa.

Vi a monica cargar a Dilan y llevarlo arriba.

—Ven cariño, tu padre esta muy cansado para soportarnos.—Cerre los ojos y apreté la copa.

—NO ESTOY MOLESTO CONTIGO JODER.—Grite. Senti el silencio por su parte y el portazo de la puerta. Serví en la copa el vino y mire hacia cualquier lado. Sentí las pisadas de  Monica que venia hacia mi.

—Deja esto.—Dijo con la voz cargada de bronca. Me arrebató la botella. Tome de un solo trago el contenido de la copa y la mire.

—Este es el ejemplo que le estas dando a tu hijo.—

—No lo metas en esto.—

—Lo meto si, porque no puedo creer lo bajo que estas cayendo, que paso con el chico del cual me enamoré, el que me prometió cuidarme siempre, el gran padre en el que te estabas convirtiéndo, deberías enojarte contigo mismo no con tu hermana, ella te ama y a pesar de que no este aca ella esta sufriendo igual que ti, tiene a tu futuro sobrino en su vientre y tu la atacas. Eres tu el que cambiaste no tu entorno, cuando se te pase la locura, dirigeme la palabra porque ahora no te quiero ver, ya no eres el mismo chico del cual yo me enamore.—

—Ese Alex ya no existe, lo tomas o lo dejas, ya no soy el mismo mi alegría se marchó en ese cajón, donde ella estaba eh perdido a mi mejor amiga... a mi padre, y mi madre... que quieres que haga vamos dilo.—

—Que intentes seguir adelante por nosotros por tu hijo. Porque sino también nos perderás a nosotros.—Paso por mi lado, intente tomar su brazo pero no me lo permitió.

—Ire al trabajo...—Dije. Mientras tomaba las llaves del auto y me marchaba de la casa.




¿Que opinan del comportamiento de Alex? ¿Bien o mal?

Comenten!!😘😘♥

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora