Fui hacia el coche me subí,
ya era de noche. Los coches pasaban unas cuantas veces mire cada dirección. Hasta que di con la de la ex de victor. Baje y active la alarma era un edificio viejo, toque el timbre en el piso 13. Pronto una voz femenina escuche. Era ella.-¿diga? Dijo.
-soy la chica que junto a mi novio el otro día te llevamos a cenar. No dijo nada hasta que sentí el ruido y las rejas se abrieron tome el ascensor hasta el piso 13. Llegue.
Toque el timbre no tardo en abrirme.
-hola gracias por haber venido. Dijo. ¿Contenta? Me abrazo. Vi cicatrices en su brazo. Tal vez por las inyecciones de drogas que se inyectaba. Para haber caído tan bajo teniendo dos hijos habrá amado mucho a victor y a su anterior pareja.
-pasa no te quedes aquí quieta. Río nervosa. Tome mi cartera y apague el teléfono. Le sonrei y sentí la puerta cerrada a mis espaldas.
Los niños estaban en el piso jugando. Solo Demián, Alicia sólo lo observaba con odió. Me miro y su expresión no cambio.
-y ahora a quien has traído mujer! Escuche un grito. Era la voz de un hombre y se sentía lo mayor que era cuando me miro.
-te eh dicho algo! Dijo agarrándola del brazo. Ella lo miro asustada y los gritos aumentaban. Yo apreté mis puños me acerque a el,y como jon me enseñó le estampe mi puño en su nariz. Soltó a Maite y ella corrió a agarrar a los niños, Demián lloraba por lo que estaba pasando mientras Alicia solo quedó quieta mirandonos.
La mire y le hice señas para que se valla tomo un bolso y corrió hacia la puerta el cerdo de su marido quiso atraparla me trepe a su espalda como hice con Adam.
Me tiro contra la pared gemi del dolor que me provoco. Pero no me rendí me subí encima de el y le arañe la cara. El grito me tomo del tobillo y caí al suelo. Mire a Maite ella corrió por el departamento, se escuchó un ruido gire mi rostro el tipo estaba inconsciente en el suelo.
Me solté el tobillo de su mano. Y tome la mano de Maite que quedó en shock por lo que hizo.
Corrimos hacia el ascensor. Me ponía nerviosa,el llanto de Demián.
-!puedes callar a el niño por favor! Grite. Tape mi rostro frustrada mientras Maite lo hablaba a Demián para que hiciera silencio.
-el debe estar muerto. Susurro maite. Tome de la mano a Alicia y bajamos juntas.
-hay que actuar con normalidad. Le pedí. Fuimos a mi auto. Unos chicos mayores a mi estaban mirándolo. Me acerque y se hicieron a un lado.
-bonito coche guapa. Me dijo uno abrí del lado del acompañante y subió maite mientras agarre a upa a los niños y los puse atrás con el cinturón.
Subí yo y me puse el cinturón. Uno de ellos golpeó el vidrio del auto.
-oye bonita, porque andan tan solas podríamos cuidarlas.
-eh, eh! Grito uno cuando acelere y le enseñe mi dedo del medió. "Perra" grito uno.
Luego todo en el auto fue silencio mire hacia atrás Demián se había dormido, y alicia miraba por la ventana haciendo dibujos en el vidrio mojado por la lluvia que comenzó a caer.
Pare el coche frente a mi casa tome mi campera, suspire y salí abrí la puerta, y tome a Alicia cubriéndola y maite a Demián cubriéndolo con su suéter. Entramos corriendo hacia la puerta.
-¡JON! Grite, el abrió la puerta y nos miro tomo rápido a los niños y entramos atrás de el.
Nos trajeron unas mantas y llevaron a los niños arriba.
-apagaste el celular estaba preocupado por ti. Decía jon ofreciéndome una tasa de café y dándole otra a Maite.
-se me quedo sin batería, aparte.. fui a buscarla a su casa. Dije. Jon me miro y luego mis manos. Las cubrí con la manta pero igual no sirvió.
-¿que te paso en las manos? Preguntó. Maite me miro. Y yo me quede callada. >>Bonito coche guapa<<
-me pelie con unos tipos antes de venir, estaban mirando mucho el auto, maite se asustó así que solo le arañe la cara a uno y se fueron. Dije encogiendome de hombros. El se quedó pensando. Analizando yo bebí el café, y luego el me miro a los ojos se acercó y se arrodilló. Tomo mis manos acariciandolas.
-fuiste muy valiente amor, pero recuerda que yo podría haberte acompañado. Asentí. Y bese sus labios.
-muchas.. gracias, por el café.. iré a ver a mis hijos. Dijo maite. Jon se alejó de mi.
-claro yo te acompaño. Le dije. Ella me esperó en las escaleras.
-¿fue creíble? Le pregunte. Ella miro hacia las escaleras y yo la arrastre a mi cuarto.
-y si alguien lo encuentra! Dijo asustada.
-calmate, lo que menos debes hacer ahora es alterarte, piensa en tus hijos ellos te necesitan a ti, y quiero que dejes esta mierda. Dije agarrando su brazo. Ella asintió limpiándose las lágrimas.
-bien.. recuestate con ellos, les traeré algo de comer. Dije dejándola sola con sus hijos. Cerré la puerta a mis espaldas y tomas estaba entrando al baño me apresure y lo tome del brazo llevándolo a la biblioteca del sótano.
-¡que hiciste que! Dijo histerico.
-era lo menos que podía hacer por ella tuve que golpear a ese cerdo con la sartén, se notaba que la torturaba y era un mal tipo. Dije intentando defenderme. No iba a permitir que ella se hiciera cargo.
-maldición lía! Acaso no piensas sabes lo grave que es esto, si el tipo llega a estar muerto, o reconoce tu cara levantara cargos y podrías ir a la cárcel!
-lose tomas! Dije dando vueltas. Mire unos trofeos de fútbol que eran de Alex cuando era pequeño.
-y.. como te fue con Adam? Apreté los puños.
-ok.. tranquila ya entendí. Dijo levantando los brazos en son de paz.
-ese desgracido, mato a el amante de adriana.
-adriana tenía un amante ow!
-no lose! Pero no puedo quitarme la imagen de como le disparo sin sentimientos sin piedad. Dije.
-te dije que no fueras sola, no entiendo porque eres tan terca, y agradece estas con vida, ese maldito de adam no te hizo daño.
-a mi no, bueno si me dio un golpe en la nariz, y me lanzo contra la pared, pero estoy bien me preocupa maite, a ella si le harán daño.
-bonita, no puedes ir por ahí, y defender a todo el mundo. Dijo Tomás.
-no, pero tampoco puedo permitír que los lastimen.
-¿recuerdas lo enfermo que estaba ese tipo? Quería obligarte a que estés con el, y piensas ayudar a su familia... Dijo haciendo una mueca.
-porque son inocentes tomas, debo ayudarlos y arriesgar todo por ellos. Dije.
-¿y hasta incluso ir a la cárcel? Preguntó.
-y hasta incluso morir. Finalice antes de subir las escaleras y irme.
Cometen! Y voten que les parece el capitulo de hoy✨😘😘🤗
Mis recomendaciones:
Lucijo2810 corazoon siempre 🤗❤ siganla y pasen a ver sus novelas👌🤗😘😘❤
Pilarhj864 sigan y lean su novela!❤🤗😘
linalyn21 siganla y voten su novela es una genia🤗❤👌
KarlaArriola4 siganla y voten su novela, hará una nueva historia pronto!!👌😊❤
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...