Monica:
Entre risas y llantos estábamos, hasta que a jon se le ocurrió poner una película de terror se llamaba, No respires. Todos comenzaban a asustarse con cada parte de suspenso que tenía la película.
-vamos jon! Mejor pone la de Papa se volvió loco de Francella.
-no cariño, veremos esta película y fin, ustedes ya eligieron antes. Sonrió con superioridad.
Luego de la película que nos hizo dar unos cuántos sustos. Prendieron las luces. Se escuchó unas llaves y nos giramos entre todos.
Suspire cuando vi a alex. Nos miro.
-hola.. bienvenido alex como te fue? Dijo. Nos miramos entre todos y reímos. Se acerco a mi me dio un corto beso.
-estoy cansado, hoy tuvimos que lidear con dos tipos que no querían salir del club y para lo peor estaban ofreciendo drogas, fuimos a la policía y todo. Dijo suspirando. Bebió agua y nos miro buscando una respuesta.
-me hubieras llamado, repartíamos golpizas por todos lados. Dijo jon. Lía golpeó su pecho.
-por suerte junto a marcos pudimos correrlos, pero te hubiera llamado amigo. Dijo Alex. La mandíbula de jon se tenso apenas nombrara a Marcos no entiendo porqué no lo supera si ya paso mucho tiempo.
-que estaban viendo? Dijo Alex cambiando de tema. Sentándose a mi lado.
-no respires, pero bueno gente nosotros ya nos marchamos. Dijo Tomas levantándose.
-no se quedan a cenar? Preguntó lía.
-no nena, mañana tienen que entrar temprano ambas. Dijo reprochándole. Lía rodeo los ojos.
-cariño Sam me pidió que la llevará al auropuerto mañana, ¿te parece si te vas con ellos? Dijo jon. Lía asintió mientras lo abrazaba.
-puedo llevarla yo a Sam. Dije. Me miraron.
-pero.. Dijeron.
-no! Vamos, tengo miedo por tu estúpida película, ahora se quedaran a dormir acá conmigo. Finalice.
Asintieron. Despedimos a Tomas y Mía.
Alex se fue a duchar, jon a preparar la habitación, yo y lía nos encargamos de la cena.
Mientras de fondo sonaba Colegas - De Babi.
-amo esta canción. Decía mientras cantaba. Sonreí admiraba tanto su fortaleza de haber seguido su vida, sin temor, al saber que el chico que tanto la atormentó estaba muerto.
-Alex me a contado que adriana... a matado a Victor... Dije. Lía me miro.
-eh.. si lo a echo pero no sabemos si fue real, ella estaba muy drogada. Dijo. Luego augo un grito. La mire. Se cubrió con la servilleta.
-estoy bien. Dijo. Luego de que la ayude a abrir la canilla la sangre de su mano comenzaba a desvanecerse. Un escalofrío invadió mi cuerpo. Pero intente mostrarme fuerte. Vi las cicatrices de su mano. Nos había contado que se las hizo una mañana donde la dejaron en el baño con su mano rompió el espejo. Un año después jon fue internado por haber intentado quitarse la vida.
Admiraba todo el amor que ellos tenían, lo que se amaban como si nunca se hubieran separado.
Se sentó en el sillón, mientras yo termine de condimentar la ensalada. Y me fije cuanto le faltaba al pollo.
-lo siento... Dijo. Le sonrei.
-descuida ve si Alex término podrás curarte la herida. Asintió. Sentí el ruido de las escaleras. Me gire y vi a jon.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mía 2
RandomComo dijo esa señora "esos chicos están rodeados de desgracias". Lo comprendía nuestra vida era un caos. ¿Quien diría que aun seguiríamos vivos? Pasamos por tantas cosas, pero aquí estamos todos juntos aprendiendo de nuestros errores. Intentando ser...