18.Una noche inolvidable.

708 45 8
                                    

Tomas estaba por hablar pero jon entró y me miro. Corte la llamada.

-Podemos hablar.-Dijo serió. Asentí. Me llevó a la habitación.

-Escucha cariño.. estuvimos hablando entre todos y llegamos a la conclusión de que esta chica Maite... no lo se yo pienso que estar entre gritos y llantos no es ambiente para Dilan o tu Madre.. así que..-

-Ella no se ira Jonathan, la saque de ahí porque su esposo la golpea y no voy a permitir que la saquen de aquí.-Cerre la puerta del baño. Estaba echa furia. Salí y lo ignoré. Tomo mi cintura en sus manos.

-Lo siento bebe, la juzgamos sin conocerla bien.. no sabia que llevaba una mala vida, te pido disculpas por todos.-Beso mi espalda. Me gire y lo mire a los ojos.

-Esta bien, sólo dejamé llevarla a la casa de Sofi.-Dije saliendo del cuarto. Ingresé a la habitación dónde se encontraba Maite.

-Oye.. amm ¿Te gustaría ir a la casa de Sofi?-Ella sonrió.

-Claro me encantaría, ahora mismo..- Asentí. Tomo a Alicia y yo alze a Demián. Bajamos las escaleras hacia la sala.

-Ahora regresó.-Les informe a todos.

Estábamos afuera de la casa de Sofi, salimos del auto. Llegamos a la puerta, toqué y me resivio una Sofi muy contenta. Nos dejo pasar. Lía miro en nuestra dirección, y corrió a abrazarme. Le acaricie su rubio cabello. Y le sonrei con ternura. Fue corriendo hacia Sofi la alzo dejándola sobre un colchón, Maite la sentó a su lado. Alicia comenzó a jugar con los bloques.

-Cuñada, que lindo verte.-Dijo Malcon abrazandome. Le sonrei. Se sentó junto a Sofi. Yo me levante. Y anuncie que ya me iba.

-Disculpen, pero debo irme ya..-Dije.

-¿Tan rápido?-Dijo Malcon mirándome dudoso.Asentí. Sofi me miro y me acompañó a la salida.

-¿Esta pasando algo?-Dijo mientras miraba hacia la casa. Si jon confiaba tanto en ella como en Sam, yo también debía hacerlo.

-Es.. que me están esperando, para que les hable sobre Maite.-Ella mordió sus labios y me miró directo a los ojos.

Senti su mano en mi brazo. Me miro con tristeza en ellos.

-Quedate tranquila, yo estoy de tu lado, se que la abras ayudado porque lo necesitaba, a pesar de que sabes quien era su esposo...-Mi cuerpo se tenso.

-Si, lose yo intentó estar tranquila, gracias por entenderme.-Ella sonrió.

-Estoy orgullosa que mi hija lleve tu nombre, quiero que sea tan valiente como tu.-Mi labio inferior tembló sentí mi cara arder. Me sonroje y la abracé con felicidad.

-Muchas gracias, yo se que ella sera una gran mujer.-

-Bueno ya, o vamos inundar todo.-Dijo riendo mientras limpiaba sus lágrimas. Reí. La abracé por última vez y subi al auto.

-Ojala esa pequeña tenga una vida llena de felicidad, y sea muy valiente.-Dije para mi misma mientras encendía el auto.

Pare en el semáforo.

*¿Cariño, ya estas en camino?*

*Si, estoy cerca amor te amo*

Guarde el teléfono, en la guantera. Mire hacia la ventanilla, alguien se acercaba al coche. Me moví inquita. Se quitó la capucha y vi sus ojos azules y pelo castaño, y esa sonrisa boba que se le formaba cuando me miraba, mi corazon latió con rapidez y mis labios rogaban por besarlo. Abrí la puerta y el entro con rapidez al auto, estaba oscuro. Y hacia mucho frío.

Por siempre mía 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora